Foro / Salud

Se me cae el cabello y tengo 16 soy chico

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 20:13
T
tong_10033352
21/7/12 a las 9:06

Hola gente , bueno como leeran el titulo se me esta callendo el cabello , soy un chico de 16 años y admito que si me eh lo teñido una ves, antes de hacerlo mi cabello era fuerte y abundante ,pero desde unos meses aca se me ha estado callendo y cada ves mas, creen que pueda mejorar o es algo que puede empeorar?

Ver también

A
an0N_816083299z
1/8/12 a las 20:13

Caida de pelo
Yo tambien tenia un pelo fuerte y saludable, y pero me puse en una dieta muy estricta, y la deje estuve una semana en esa dieta y baje 4 y medio kilos en una semana, y note que mi pelo lo resintio un poco, despues me ise un cambio en mi pelo y de ay mi pelo no fue el mismo al grado de que casi quedo penona y como soy mujer me ponia extenciones para aumentar el volumen, y lo que ise fue investigar en google todo sobre alimentos cuales ayudan a fortalecerlo, despues me compre vitaminas para el pelo que viene siendo toda bitamina B y biotina, magnesio en fin cuando investigues engoogle vas a ver cuales son las que necesitas, pero en la farmacia venden unas que son especiales para cabello uñas y piel, y te ayudan muchosimo porque encuanto las empiezas a tomar empiezas a ver tu pelo mas vivo, y tambien el jugo de naranja me a ayudado mucho bueno espero te alla ayudado un poco y no te preocupes porque mas se cae el pelo ok suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram