Foro / Salud

Se me cae el cabello después del tratamiento con el yodo radioactivo ¿es normal?.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 5:58
M
maila_9487787
10/11/08 a las 6:56

Hola a todas.

Quisiera saber si es nomal la caída del cabello 3 meses después de recibir el yodo radioactivo.

Se me está cayendo por mechones cuando lo lavo y cuando lo peino quedan muchos cabellos en el cepillo.

Actualmente estoy tomando Levotiroxina sódica.

Gracias por la ayuda que me puedan prestar.

P.D.: Ya se lo conté al médico y me dijo que posiblemente era nervioso pero yo no soy nerviosa.
Esa excusa no me sastiface. Tampoco me dijo que hacer para evitar que se me siga cayendo.


Ver también

V
vesela_5499473
11/11/08 a las 19:41

A mi tambien!!!
hola,a mi me operaron hace 5 meses,tenia hipertiroidismo,y ahora soy hipotiroidea.
se me cae el pelo por ese motivo,cuando se regulen las hormonas(espero k sea pronto)dejara de caerseme el pelo,ya se lo comente al endocrino y me dijo eso.
si tu ahora eres hipotiroidea despues del yodo,hasta k se regulen las hormonas,te pasara eso,yo tomo eutirox 125mg,tambien esk estamos enla epoca de la caida del pelo,tomate algun complejo vitaminico si puedes,yo no tomo nada y cada vez parece k se cae menos.
comentaselo a tu endocrino k te mande algo para la caida.
un saludo.

V
vesela_5499473
11/11/08 a las 19:47
En respuesta a vesela_5499473

A mi tambien!!!
hola,a mi me operaron hace 5 meses,tenia hipertiroidismo,y ahora soy hipotiroidea.
se me cae el pelo por ese motivo,cuando se regulen las hormonas(espero k sea pronto)dejara de caerseme el pelo,ya se lo comente al endocrino y me dijo eso.
si tu ahora eres hipotiroidea despues del yodo,hasta k se regulen las hormonas,te pasara eso,yo tomo eutirox 125mg,tambien esk estamos enla epoca de la caida del pelo,tomate algun complejo vitaminico si puedes,yo no tomo nada y cada vez parece k se cae menos.
comentaselo a tu endocrino k te mande algo para la caida.
un saludo.

Otra cosa!!!!
respecto a lo k tu hablas en otro post,el del peso,
es normal siendo hipotiroideas,cuando se nos regulen las hormonas todo sera normal del todo.
yo tambien kiero bajar de peso pero cuesta bastante,pero cuando todo este regulado bajaremos de peso como siempre,si siempre te a costado bajar de peso ahora tambien te costara,pero si antes bajabas pe peso facil,trankila k todo llega.
1 saludo.

M
maila_9487787
12/11/08 a las :52
En respuesta a vesela_5499473

Otra cosa!!!!
respecto a lo k tu hablas en otro post,el del peso,
es normal siendo hipotiroideas,cuando se nos regulen las hormonas todo sera normal del todo.
yo tambien kiero bajar de peso pero cuesta bastante,pero cuando todo este regulado bajaremos de peso como siempre,si siempre te a costado bajar de peso ahora tambien te costara,pero si antes bajabas pe peso facil,trankila k todo llega.
1 saludo.

Gracias por tus respuestas.

Para: Perla2821

Gracias por responderme y aliviar mis inquietudes.

Saludos.


P.D.: Espero que pronto la dos estemos bien.

Y
yakira_5399035
15/11/08 a las 19:35
En respuesta a maila_9487787

Gracias por tus respuestas.

Para: Perla2821

Gracias por responderme y aliviar mis inquietudes.

Saludos.


P.D.: Espero que pronto la dos estemos bien.

A mi tb me pasó
ahora soy hipotiroidea tenia hiper y pues tuve q recibir el iodo radioactivo y tuve problemas de caida de cabello, conforme todo se va nivelando esto parará, a si fue conmigo,empieza a usar un champu suave eso ayudará
Bendiciones

M
maila_9487787
17/11/08 a las 19:21
En respuesta a yakira_5399035

A mi tb me pasó
ahora soy hipotiroidea tenia hiper y pues tuve q recibir el iodo radioactivo y tuve problemas de caida de cabello, conforme todo se va nivelando esto parará, a si fue conmigo,empieza a usar un champu suave eso ayudará
Bendiciones

Gracia por responderme.
Para: Fatima1947

Gracias por responderme y así quitarme un poco de angustia.

Bendiciones también para ti.

M
maira_9436603
28/1/10 a las 15:51

A mi tambien....
HOLA YO ESTOY EN TU MISMA SITUACION, Y TAMPOC SE QUE DEBO HACER, COMPRE UN SHAMPOO DE ORTIGAS, PERO COMO RECIEN LO ESTOY USANDO NO SE SI FUNCIONARA......YO TAMBIEN ESTOY SUPER PREOCUPADA Y EN ESTE PUNTO DEPRIMIDA......YO TAMBIEN NECESITO AYUDA

H
heba_6743194
19/10/11 a las 21:50

Saralinda
ami mepasa lomismo que se puede hacer,el doctor medijoqueno esnormal la caida del pelo ,pero no lecreo yo se que es por el iodo a mi me paso a los 5 meses despues del iodo ,se me caia el cabello, de primero me asuste mucho,pero ahora mi pregunta es seme carera todo el pelo ,o la mitad hay no, me siento deprimida tengo cosas que hacer despues te escribo, oh ok no te preocupes ya mas , porque esto es normal yo huso una cachucha y ya me tranquilisa jejeje,

C
carmen_9718959
27/10/11 a las 2:38

a mi tambien!!!!!
a mi me pasa igual y esto paso despues del yodo pero me comento mi medico k esto es normal y si es efecto del yodo x k estoy quedando hipotiroidea. que esto es alopesia y k paso en el hipo, estoy muy preocupada!!!!

C
carmen_9718959
27/10/11 a las 2:44

bueno hablando de tratamientos...
yo estoy usando unas pastillas k se llaman ineeov de loreal y el shampoo tio nacho anticaida y me ha funcionado en una semana ya ksi no se me cae el cabello y se ha puesto mas grueso
espero les sirva mi consejo.

Y
yngrid_6967839
15/7/13 a las :31

Hablando de eso
Mira ami me lo acaban de hacer el jueves y yo no sabía que pasaba eso de la caída del cabello, ami se me empezó a caer así en mechones pero cuando me empezaba la enfermedad de la tiroides , tengo hipertiroaidismo y al igual que tu yo también me preocupo porque después que me dieron la dosis todos me han preguntado por eso

T
taysa_9434859
19/9/16 a las 5:58

Holaa
Holaa!!! como estas?? que paso con la caida de tu cabello?? me paso exactamente lo mismo a los 4 meses de la ultima dosis de yodo se me empezo a caer el cabello, ya pasaron 3 meses y se me sigue cayendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir