Foro / Salud

Se me adelantó 15 días la menstruación!!

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 12:03
L
lyn_8252902
18/6/07 a las 19:46

Hola a todas. Mi problema es que se me ha adelantado la regla 2 semanas. Nunca he tenido desarregos, siempre he sido muy puntual en las reglas, pero hoy, despues de dos semanas de la última menstruación he vuelto a tenerla. Es rarísimo.

Ver también

La respuesta más útil

E
evelia_7849402
20/10/07 a las 20:31

A mi tambien se me adelanto 15 dias la menstruacion
hola: a mi me paso lo mismo, me bajo el ultimo fin de semana de septiembe y luego el 12 de octubre.... y como siento en la zona de los ovarios como pinchazos y no me siento muy bien... estoy como cansada.... me van a hacer el lunes una prueba de embarazo. Y eso que la dije a la medica que es muy imposible, pero parece que si es posible, no se estoy hecha un lio. ¿ alquien me puede ayudar? encima hasta el lunes no sabre nada

E
evelia_7849402
20/10/07 a las 20:31
Mejor respuesta

A mi tambien se me adelanto 15 dias la menstruacion
hola: a mi me paso lo mismo, me bajo el ultimo fin de semana de septiembe y luego el 12 de octubre.... y como siento en la zona de los ovarios como pinchazos y no me siento muy bien... estoy como cansada.... me van a hacer el lunes una prueba de embarazo. Y eso que la dije a la medica que es muy imposible, pero parece que si es posible, no se estoy hecha un lio. ¿ alquien me puede ayudar? encima hasta el lunes no sabre nada

D
dairen_707612
26/8/08 a las 2:29
En respuesta a evelia_7849402

A mi tambien se me adelanto 15 dias la menstruacion
hola: a mi me paso lo mismo, me bajo el ultimo fin de semana de septiembe y luego el 12 de octubre.... y como siento en la zona de los ovarios como pinchazos y no me siento muy bien... estoy como cansada.... me van a hacer el lunes una prueba de embarazo. Y eso que la dije a la medica que es muy imposible, pero parece que si es posible, no se estoy hecha un lio. ¿ alquien me puede ayudar? encima hasta el lunes no sabre nada

A mi tambien
se me adelanto 6 dias la regla y no se porque lo peor es que ahora cuando debe llegarme, me siento con todos los sintomas de que va a venir, me siento igual que tu pero no me ha vuelto a llegar todavia.

I
ida_5401578
11/11/08 a las 20:33

Igual yo
hola a todas, lo mismo m paso a mi y es extraño ya que soy bastante regular, lo mas que vario son dos dias antes o dos dias despues pero ahora habian pasado como 9 o 10 dias y me vino de nuevo.

pero lo raro es que todas las veces me duele muchisimo, pero esta vez no me dolio y fue bastante el sangrado durante 6 dias, lo malo es que despues de esto me vino de nuevo en la fecha que me tocaba. osea 15 dias despues de esta regla sin dolor.

pero no se a que se debera el adelanto,. lo raro es que jamas me habia pasado.

saludos chicas.......

R
riya_8452789
12/11/08 a las 3:00
En respuesta a dairen_707612

A mi tambien
se me adelanto 6 dias la regla y no se porque lo peor es que ahora cuando debe llegarme, me siento con todos los sintomas de que va a venir, me siento igual que tu pero no me ha vuelto a llegar todavia.

Hola
vayan al gine, no os preocupeis, a mi me pasó lo mismo y el mismo mes también, fui al gine y me dijo que era un desarreglo normal...suerte

R
radia_7060117
9/2/09 a las 3:39

Se em adelanto 15 dias
hola a todas, miprblema es que en diciembre se me retrazo una semana y ahorita se me adelanto 15 dias, lo peor del caso es que me esta llegando muy fuerte y me da muchisismos colicos, la verdad me preocupa que sea algo muy grave..
ayudenme..
¿ que podra ser?
¿que hago?
gracias.

S
shirin_5716288
27/4/09 a las 18:30
En respuesta a riya_8452789

Hola
vayan al gine, no os preocupeis, a mi me pasó lo mismo y el mismo mes también, fui al gine y me dijo que era un desarreglo normal...suerte

Auxiliooooooooooooooo
hola

M
mayssa_7998114
16/5/09 a las 3:10

Retraso mestrual
hola
quiero q me alluden lo q pasa q se me adelanto mi regla 14 dias antes del mes

D
dinah_9865906
14/7/10 a las 23:43

Nesesito saber pork se me adelanto mi mestruasion 14 dias
hola ase una semana martes me tome la pastilla del otro dia y alcabo de una semana comenzo mi regla y todabia no me tocaba me tocan los dias 27 de cada mes pero a ora se me adelanto por 14 dias y kiero saber pork y si me iso daño la pastilla o que ocasiono que se me adelantara y que consecuensia boy a tener

A
anahis_5954740
30/10/11 a las 14:50

A mi me pasa esto...
Hola soy nueva en el foro,yo soy regular cada 28 dias lo que este mes se me ha adelantado 2 dias por lo tanto me ha bajado a los 26 dias estoy intentando quedarme embarazada llevo 2 meses y de momento nada,este mes me fui de urgencias porque cuando ovulo me duele mucho y me dijieron que tenia rotura de quiste folicular y no se estoy un poco rayada no se si estoy ovulando hace 2 años me quedé embarazada sin buscarlo pero fue un embarazo anembrionario y me hicieron un legrado a ver si alguna me podria contar alguna experiencia parecida para que me quede mas tranquila gracias.

E
esohe_9402103
16/5/12 a las 4:08

Me passa lo mismo
estoy desesperada hace unas semanas tuve relaciones con mi novio justo un dia despues de mi periodo y ps ahorita tengo 17 dias despues de mi ultima menstruacion y pues en este momento me esta bajando,no me tocaba mi periodo y pues me duele tengo colicos no se que pasa, estare embarazada?????

A
alfons_7034482
7/6/12 a las 4:25
En respuesta a esohe_9402103

Me passa lo mismo
estoy desesperada hace unas semanas tuve relaciones con mi novio justo un dia despues de mi periodo y ps ahorita tengo 17 dias despues de mi ultima menstruacion y pues en este momento me esta bajando,no me tocaba mi periodo y pues me duele tengo colicos no se que pasa, estare embarazada?????

Tengo una situacion similar a la tuya..podrias ayudarme?
Hola
Tengo miedo de estar embarazada, mi ultimo periodo fue el 12 de mayo, duro 5-6 dias, suelo ser bastante regular...
Tuve relaciones con mi novio el pasado 25 de mayo, utilizamos condon...ninguno roto y todo quedo como deberia..
Mi miedo es que ultimamente he sentido nausesas, no se si sea ya juegos de mi mente o realmente tenga un sintoma, y ahorita 6 de junio tuve un sangrado, pero es muy pronto, todavia no es 12 y suelo ser muy regular...ahora no se que signifique ese sangrado...he tenido algunos colicos pero nada como antes...
podrias decirme que paso contigo??

O
oriana_8518311
16/2/13 a las 17:50

A m tambien se me adelanto por 17 dias
Yo tuve la regla el ultimo dia de enero pero me duro nada, eso es porque estuve en un moment de ansiedad, pero ahora cuando me he ido a duchar al limpiarme me encontre con sangre, al principio pense que estaba en la fecha mas o menos correcta, entre 20 y 28 dias, pero luego comprobé que es el dia 17, pero supongo que eso sera por lo que em paso la vez anterior y como esta cerca del dia 20, pues tampoco pasara nada me imagino. Por si acaso podeis contarme algo, gracias, me dan las tipicas molestias pero no me dan colicos. De hecho he empezado justo en la ducha.

Y
yanyun_9101090
21/2/13 a las 14:15

Ami se me adelanto 11 dias
buenas,me presento soy romy y nueva por acá.ami también se me adelanto 11 días,osea me llego el 22/1 y mis periodos son de 30 días.
fue sin coágulos y de consistencia mas ligera que los periodos anteriores.el día 17/2 sentí una pequeña molestia en mi vientre cuando fui al baño encontré 2 gotitas de sangre en mi ropa interior que eran apenas visibles.
estoy en busca de un beby y ayer ala mañana me realice un test de embarazo y salio negativo.

R
ranjit_6309983
20/7/13 a las 4:31
En respuesta a dairen_707612

A mi tambien
se me adelanto 6 dias la regla y no se porque lo peor es que ahora cuando debe llegarme, me siento con todos los sintomas de que va a venir, me siento igual que tu pero no me ha vuelto a llegar todavia.

A mi me paso
a mi tambien me pasa lo mismo se me adelanto 15 dias y ahora q tiene q venirme no me baja sera x eso???? siento todos los sintomas y nadamas no

G
grethe_6471265
25/7/13 a las 10:40

Se me adelanto 15 días la menstruación
yo tambien quiero saber si es normal que se adelante la regla 15 días pues apenas me bajo hace menos de 20 días y otra vez empezo no e tenido relaciones en estos ultimos 3 meses y mi periodo es de cada 30 días es normal...

P
pal_5373223
5/9/13 a las 3:28

Olaa!!!! a todas
Tengo un Pequeño Problema lo que pasa es que mi regla se adelanto 4 días y solo me ah durado 3 días...Anteriormente tuve sintomas de embarazo.. Tuve relaciones en uno de mis dias fertilez pero ellaculo fuera
estare embarazada? o es otro problema? o simplemente podria ser normal Ayuda Pliiss

S
sheryl_6335455
23/12/13 a las 13:41

Ayuda!!
tuv relacions con mi pareja hace 2 meses no me cuide & se vino dentro d mi el mes pasado se me adelanto x 15 dias & este mes no me ah venido ??

G
gleice_8591609
20/3/14 a las 18:17

?
MI PORBLEMA ES QUE SE ME ADELANTO AL REGLA POR 9 DIAS SIEMPRE SE ME ATRASA PERO ESTA VEZ SE ADELANTO INICIE MI REGLA EL 13 DE FEBRERO Y TERMINE EL 19 TUVE RELACIONES EL 21 Y VOLVI A TENER RELACIONES EL 9 DE MARZO Y DIAS DESPUES ME EMEPEZARON A DOLER LOS PECHOS Y SENTIA ALGO COMO TIPO COLICO Y ME DIJE YA ME VA A BAJAR EL DIA MARTES 18 POR LA MAÑANA ME EMPEZO A DOLER LA CINTURA Y ME SENTIA ALGO QUE NO ERA COLICO COMO UN MALESTAR TOME UNA SINCOL Y DESPUES DE UN RATO VI QUE ESTABA MANCHADA NO ERA MUCHO ME PUSE UNA TOALLA ESTO FUE COMO A LAS 11 MAS TARDE COMO A LAS 2 VI Y YA SOLO ERA MUY POCO LO QUE HABIA MANCHADO LA TOALLA LA CAMBIE Y POR LA TARDE AL BAÑARME ME DI CUENTA QUE YA NO HABIA NADA AL DIA SIGUIENTE SI ESTABA MANCHADA NO MUCHO CADA VEZ QUE ME LIMPIO EL PAPEL NO QUEDA MANCHADO DE SANGRE SI NO MAS BIEN ES COMO COLOR ROJO MUY MUY CLARO.....

QUE PODRA SER ?

G
guy_6362166
21/3/14 a las 2:04

Ayudaa e escrito antes y nunca nadie me contesta !!
mi problema es qe se me olvido tomar una pastilla tome dos pastillas anticonceptivas en la primera semana de mi caja,exactamente el dia 7 por equivocacion ,entonces se me adelanto la regla un dia en vez de llegar un viernes como siempre llego un jueves y me dijieron que no tomara las de placebo y empezara de nuevo una caja en mi primer dia ( osea el dia jueves que me llego ) , mi duda es si debo cuidarme con condon nuevamente todo el mes o sigo normal sin cuidarme ? llevo 4 meses tomando pastillas

L
lucia_9746183
30/4/15 a las 5:27
En respuesta a esohe_9402103

Me passa lo mismo
estoy desesperada hace unas semanas tuve relaciones con mi novio justo un dia despues de mi periodo y ps ahorita tengo 17 dias despues de mi ultima menstruacion y pues en este momento me esta bajando,no me tocaba mi periodo y pues me duele tengo colicos no se que pasa, estare embarazada?????

A mi tambien se me adelanto mi periodo
Hola soy veronica a mi me tendría q haber venido la menstruación el 23 de abril y tengo 7 días de retraso bueno pasa que los días 6 7'y 8 abril me mi cuenta q tenía manchitas de sangre al limpiarm cuando iba al baño duro así tres días sospeche q algo pasaba n le Di importancia pero el 13 de abril me pasó igual pero esta vez fue flujo marroncito n creo q haya sido mi periodo chicas ya q una semana antes ósea el 23 de marzo ya había tenido la menstruación y n creo tanto se me adelanté ah si me hice test el 27 de abril y dio negativo claro estaba muy nerviosa y talvez salió mal jamás me hice un test ah estuve con mi novio el día 30 de marzo Pero el eyaculo fuera de mi y n se q pensar

D
danka_8627849
2/7/15 a las 20:43

A mi tambien se me adelantò 15 dìas y quisiera saber cuando me bajara de nuevo
a mi tambien se me adelanto 15 dias y quisiera saber cuando m bajara la siguiente regla en otros 15 dias o un mes despues..

S
saleha_5150468
28/7/15 a las 12:59
En respuesta a danka_8627849

A mi tambien se me adelantò 15 dìas y quisiera saber cuando me bajara de nuevo
a mi tambien se me adelanto 15 dias y quisiera saber cuando m bajara la siguiente regla en otros 15 dias o un mes despues..

Se me adelanto 13 dias
Según dicen cuando tienes un sangrado a mitad de ciclo es un spoting ovulatorio. El caso es que a mi me sucedió durante 3 días desde el día 13 de mi ciclo de 25 días. Color rosa clarito y aguado. Tenia que bajarme la regla hace 3 días y nada con lo cual pienso que debido a este sangrado que ya no se si regla o spoting ahora no me va a bajar y tendré que contar como día 1 del ciclo ese día que me tuve el sangrado

S
saleha_5150468
28/7/15 a las 13:00
En respuesta a danka_8627849

A mi tambien se me adelantò 15 dìas y quisiera saber cuando me bajara de nuevo
a mi tambien se me adelanto 15 dias y quisiera saber cuando m bajara la siguiente regla en otros 15 dias o un mes despues..

Yo 13 dias
Según dicen cuando tienes un sangrado a mitad de ciclo es un spoting ovulatorio. El caso es que a mi me sucedió durante 3 días desde el día 13 de mi ciclo de 25 días. Color rosa clarito y aguado. Tenia que bajarme la regla hace 3 días y nada con lo cual pienso que debido a este sangrado que ya no se si regla o spoting ahora no me va a bajar y tendré que contar como día 1 del ciclo ese día que me tuve el sangrado

M
mishal_8771997
6/11/15 a las 10:22

15 dias de adelanto en la regla es normal?
HOLA A TODOS ES NORMAL QUE SE ADELANTE LA REGLA 15 DIAS ANTES? EL MES PASADO M BAJO EL DOA 20 TUVE RELCIONES Y HOY ME ACAB D BAJAR SERA Q PUEDE Q ESTE EMBARAZADA?

M
mishal_8771997
6/11/15 a las 10:25
En respuesta a danka_8627849

A mi tambien se me adelantò 15 dìas y quisiera saber cuando me bajara de nuevo
a mi tambien se me adelanto 15 dias y quisiera saber cuando m bajara la siguiente regla en otros 15 dias o un mes despues..

Hola
AQUI NADIE RESPONDE N?

S
severa_9087233
22/3/17 a las 3:46
En respuesta a saleha_5150468

Se me adelanto 13 dias
Según dicen cuando tienes un sangrado a mitad de ciclo es un spoting ovulatorio. El caso es que a mi me sucedió durante 3 días desde el día 13 de mi ciclo de 25 días. Color rosa clarito y aguado. Tenia que bajarme la regla hace 3 días y nada con lo cual pienso que debido a este sangrado que ya no se si regla o spoting ahora no me va a bajar y tendré que contar como día 1 del ciclo ese día que me tuve el sangrado

Pero ósea que es eso spoting ovulatorio.. ¿es malo? O algo así? 

I
iciar_5159643
19/1/18 a las :59
En respuesta a lyn_8252902

Hola a todas. Mi problema es que se me ha adelantado la regla 2 semanas. Nunca he tenido desarregos, siempre he sido muy puntual en las reglas, pero hoy, despues de dos semanas de la última menstruación he vuelto a tenerla. Es rarísimo.

HOLA QUisiera saber que quién 

L
lazara_5759479
22/1/18 a las 12:03
En respuesta a lucia_9746183

A mi tambien se me adelanto mi periodo
Hola soy veronica a mi me tendría q haber venido la menstruación el 23 de abril y tengo 7 días de retraso bueno pasa que los días 6 7'y 8 abril me mi cuenta q tenía manchitas de sangre al limpiarm cuando iba al baño duro así tres días sospeche q algo pasaba n le Di importancia pero el 13 de abril me pasó igual pero esta vez fue flujo marroncito n creo q haya sido mi periodo chicas ya q una semana antes ósea el 23 de marzo ya había tenido la menstruación y n creo tanto se me adelanté ah si me hice test el 27 de abril y dio negativo claro estaba muy nerviosa y talvez salió mal jamás me hice un test ah estuve con mi novio el día 30 de marzo Pero el eyaculo fuera de mi y n se q pensar

Hola chicas,

Yo creo que no tenéis que preocuparos tanto porque la regla se adelante unos días. Son muchos los factores que pueden afectar, como si habéis tenido alguna enfermedad los días previos, más estrés de lo habitual, si estabais tomando una pastilla y habéis cambiado de marca…

Aunque se nos dice que el periodo nos viene cada 28 días, lo cierto es que puede venir entre los días 21 y 35, así que entraría dentro de lo normal que se nos adelante o atrase una semana. Como ya he dicho, entre las causas más habituales están los desórdenes alimenticios, los cambios hormonales propios de la adolescencia y de la menopausia, la diabetes y los problemas de tiroides.

De todas formas, si no os convencen ninguna de estas razones, siempre podéis ir al ginecólogo y hablar de vuestro caso en particular, al menos para descartar posibles complicaciones como los ovarios poloquísticos.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir