Foro / Salud

Se lo he dicho a mi hermana

Última respuesta: 19 de febrero de 2004 a las 23:04
C
cesia_8684685
18/2/04 a las 16:25

Hoy estoy especialmente contenta.

Como ya he dicho en alguna charla anterior soy... era bulímica (de las que no vomita, no se que nombre tiene eso). Solo me alimentava de porquerias.

Habia mantenido el secreto durante muchos años. Pero hoy gracias a toda la gente que me ha animado y me ha dado consejos desde estas charlas, me he decidido.

Esta mañana se lo he contado a mi hermana. Ha sido como sacarme un enorme peso de encima.

Hemos quedado que vendrá a verme para hablar del tema. Ya os contaré...

Nuri.

Ver también

A
adelma_5797354
18/2/04 a las 16:56

Felicidades
ese es el primer paso de tu nueva vida;ánimos y aquí estamos juntas para llegar a la meta.
Ya nos contarás!!!!!!!!!!
Besos

D
dalida_9348801
18/2/04 a las 18:44

Muy bien
Nuri has dado un gran paso y estoy segura tu hermana lo va a entender como nosotras y seguro te da su apoyo tb . Buena suerte y cuentanos luego como te fue.
Un beso Sandra

S
steffi_5173228
19/2/04 a las 8:28

Animo!
Hola Nuri! Yo soy nueva por aki por lo q todavia no había leido tu conversación, pero ENHORABUENA por la decisión tan acertada que has tomado
Este foro puede ayudarte, muchos problemas se pueden solucionar hablando, pero si buscas a una persona de confianza y cercana a tí mucho mejor, tu hermana será una muy buena aliada, confía en ella.

Ánimo y adelante!!

Bsines!

C
cesia_8684685
19/2/04 a las 16:31

Fue estupendo
Mi hermana me ha dado un gran apoyo porque es la primera persona que le cuento este secreto.

Bueno primero me armé de valor lo conté aquí, no penseis no me resultó facil, sobretodo reconocer que tenia un problema principalmente porque no creia que tuviera ningun problema y entrando en estas charlas me di cuenta que havia otras personas que le pasava lo mismo que a mi.

Estoy muy contenta porque me ha apoyado totalmente incluso pensava que no aprovaria que contara todo esto en las charlas pero me equivoque. Esta conmigo y me ayudará en todo lo que haga falta.

Silvi te quiero


D
dalida_9348801
19/2/04 a las 16:42
En respuesta a cesia_8684685

Fue estupendo
Mi hermana me ha dado un gran apoyo porque es la primera persona que le cuento este secreto.

Bueno primero me armé de valor lo conté aquí, no penseis no me resultó facil, sobretodo reconocer que tenia un problema principalmente porque no creia que tuviera ningun problema y entrando en estas charlas me di cuenta que havia otras personas que le pasava lo mismo que a mi.

Estoy muy contenta porque me ha apoyado totalmente incluso pensava que no aprovaria que contara todo esto en las charlas pero me equivoque. Esta conmigo y me ayudará en todo lo que haga falta.

Silvi te quiero


Ue alegria !!!!
Viste a veces uno lo ve mas dificil de lo que es ahora si mi niña no estaras mas solita tu hermana estara contigo y eso ayuda mucho a empezar a superar este mal rato.
Bueno te mando un besotote Sandra

S
suevia_9548426
19/2/04 a las 16:45
En respuesta a dalida_9348801

Ue alegria !!!!
Viste a veces uno lo ve mas dificil de lo que es ahora si mi niña no estaras mas solita tu hermana estara contigo y eso ayuda mucho a empezar a superar este mal rato.
Bueno te mando un besotote Sandra

Gracias a todas
Me desconecto hasta las 18:00 mas o menos porque voy a buscar a mis niños al cole y hacen una fiesta que llamamos "Dijous Llardé".

Luego vuelvo.....

Nuri

H
hong_6185375
19/2/04 a las 16:57

Para nuka6
ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS CON LA DIETA CREO QUE SABES MUY BIEN TODO GRACIAS

C
cesia_8684685
19/2/04 a las 17:44
En respuesta a suevia_9548426

Gracias a todas
Me desconecto hasta las 18:00 mas o menos porque voy a buscar a mis niños al cole y hacen una fiesta que llamamos "Dijous Llardé".

Luego vuelvo.....

Nuri

Maria nuriiii
Luego me cuentas como te fueeee?

C
cesia_8684685
19/2/04 a las 18:14
En respuesta a suevia_9548426

Gracias a todas
Me desconecto hasta las 18:00 mas o menos porque voy a buscar a mis niños al cole y hacen una fiesta que llamamos "Dijous Llardé".

Luego vuelvo.....

Nuri

Te has equivocado de charla
Hola Marinuri que me lias, jajaja estas ahi?

Si no es así mandame un correo cuando puedas y hablamos.

PD tenemos que practicar un poco mas en eso del chat

Nuri

N
nare_5364280
19/2/04 a las 20:08

Me alegro
muchisimo por ti, ya veras como ahora se te hace mas llevadero, ha tenido que ser muy duro llevar este secreto tu sola, pues adelante campeona ahora ademas de a tu querida hermana aki nos tienes a todas para lo que necesites.

Me pareces una chica encantadora y muy alegre, espero que seamos amigas.

Besitos.
Alina

C
cesia_8684685
19/2/04 a las 23:04
En respuesta a nare_5364280

Me alegro
muchisimo por ti, ya veras como ahora se te hace mas llevadero, ha tenido que ser muy duro llevar este secreto tu sola, pues adelante campeona ahora ademas de a tu querida hermana aki nos tienes a todas para lo que necesites.

Me pareces una chica encantadora y muy alegre, espero que seamos amigas.

Besitos.
Alina

Gracias por vuestro apoyo
Como ves estoy en mis dias buenos, pero tambien los he tenido malos y muchos. Por eso te decia antes en tu mensaje que todos tenemos bajones. La qüestion es apoyarnos.

Agradezco mucho tu amistad Alina.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook