Foro / Salud

Se k la pregunta es fuerte...pero cuando se puede tener relaciones sexuales???

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 14:32
L
latifa_5644119
22/5/07 a las 11:23

por favor me da un poco de cosa preguntar esto pero es k mi madre viene siempre conmigo al cirujano y no le puedo preguntar...estoy operada de aumento de pecho y solo veo a mi novio los fines de semana pk vivimos en distintas ciudades y llevo 2 semanas a dos velas y con esta tres...me opere hace 8 dias y este viernes me kitan los puntos, y el viene el sabado, no hay forma de hacerlo???

Ver también

A
ashley_5141598
22/5/07 a las 11:25

Salida??
JO...SI QUE HAY FORMAS DE SATISFACERSE SIN TOCAR LOS PECHOS...MUCHAS!! SUPONGO QUE TU LAS SABES...ASI QUE TU PREGUNTA NO SOLO ES FUERTE, SINO FUERA DE LUGAR...

L
latifa_5644119
22/5/07 a las 11:29
En respuesta a ashley_5141598

Salida??
JO...SI QUE HAY FORMAS DE SATISFACERSE SIN TOCAR LOS PECHOS...MUCHAS!! SUPONGO QUE TU LAS SABES...ASI QUE TU PREGUNTA NO SOLO ES FUERTE, SINO FUERA DE LUGAR...

No pretendia ofender
jo k no me referia a eso perdona si la pregunta a ofendido no pretendia hacerlo, solo k tenia kuriosidad, pero yo no me referia a k me tocaran los pechos sino al simple acto de hacer el amor si eso perjudicaba a los pechos...no pretendia ofender a nadie

D
diamar_9355114
22/5/07 a las 11:32

Hola wapa!
Yo todavia no me he operado, pero mi ciru me dijo q me guiara por el dolor, eso ya te advierte un poco de lo q puedes o no puedes hacer...

L
latifa_5644119
22/5/07 a las 11:33
En respuesta a diamar_9355114

Hola wapa!
Yo todavia no me he operado, pero mi ciru me dijo q me guiara por el dolor, eso ya te advierte un poco de lo q puedes o no puedes hacer...

Gracias jenibcn
hola jenibcn es k a mi esto no me duele desde el tercer dia pero tengo anatomicas y la verdad me da miedo de k se me desplacen por eso pregunto si se puede hacer

A
ashley_5141598
22/5/07 a las 11:34
En respuesta a latifa_5644119

No pretendia ofender
jo k no me referia a eso perdona si la pregunta a ofendido no pretendia hacerlo, solo k tenia kuriosidad, pero yo no me referia a k me tocaran los pechos sino al simple acto de hacer el amor si eso perjudicaba a los pechos...no pretendia ofender a nadie

No ofendes
no te preocupes no ofedes, al contrario...guapa..tu disfruta!!! jejeje..besitos

D
donna_5621116
22/5/07 a las 11:59

Hola beatriz!!
Tu pregunta no esta para nada fuera de lugar!!!
Yo las tuve a los 4 dias, eso si con mucho cuidadito de no ajetrearlas mucho y por supuesto sin tocar, ya sabes llevando tu las riendas.jajaja
Un beso y a disfrutarlas.

L
latifa_5644119
22/5/07 a las 13:46
En respuesta a donna_5621116

Hola beatriz!!
Tu pregunta no esta para nada fuera de lugar!!!
Yo las tuve a los 4 dias, eso si con mucho cuidadito de no ajetrearlas mucho y por supuesto sin tocar, ya sabes llevando tu las riendas.jajaja
Un beso y a disfrutarlas.

Para aynara7
pues si tu las tuviste a las 4 dias yo en dos semanas ya esta bien...jajajja

R
rubina_9071520
22/5/07 a las 13:55

Hola guapa
Yo a la semana o asi ya estaba manteniendo relaciones, con cuidado claro. No tengas problema, si no te duele mucho, ya puedes hacerlo, a mi el cirujano me dijo que cuando yo me viese bien, podia se al 3 dia o al 23, que lo puedes hacer cuando quieras y veas que puedes hacerlo, no te preocupes, este finde de sobra (si no te duele mucho, claro).
Un besazo guapa.

D
donna_5621116
22/5/07 a las 13:58
En respuesta a latifa_5644119

Para aynara7
pues si tu las tuviste a las 4 dias yo en dos semanas ya esta bien...jajajja

Jajajaja
Si creo que con 2 semanas incluso las puedes ajetrear un poco. jajajaja.

L
latifa_5644119
22/5/07 a las 14:13
En respuesta a rubina_9071520

Hola guapa
Yo a la semana o asi ya estaba manteniendo relaciones, con cuidado claro. No tengas problema, si no te duele mucho, ya puedes hacerlo, a mi el cirujano me dijo que cuando yo me viese bien, podia se al 3 dia o al 23, que lo puedes hacer cuando quieras y veas que puedes hacerlo, no te preocupes, este finde de sobra (si no te duele mucho, claro).
Un besazo guapa.

Es el mejor foro
vale siempre sois una ayuda esk esto da un poko de palo plantearlo

M
molly_6340769
22/5/07 a las 15:51

Holaaa
yo soy de mastopexia y lo hice a los pocos dias eso si note quites el suje asi estan sujetas y no te doleran y hazlo con ciudadito y no te pasara nada si tienes ganas no hay problema besosss

M
molly_6340769
22/5/07 a las 18:53

Cuanta razon tienes bcn301
te doy toda la razon jajaja haber si te hacen caso besossss

L
latifa_5644119
22/5/07 a las 19:02

Jajaj
no me imagino yo lo de parir...jajaj...todavia no aunk espero k un dia...si a mi apetecerme me apetece pero como me han colocado anatomicas tengo miedo de k se muevan, k esa es mi gran duda..se k hay medios como agarrarlas etc...pero no se yo si se puede o no

L
latifa_5644119
22/5/07 a las 20:46

Jooooooo
komo dices??? se le puso el pecho lleno de sangre por tener sexo???? jo k miedo!! pues vaya rollito

L
latifa_5644119
23/5/07 a las 11:04
En respuesta a donna_5621116

Jajajaja
Si creo que con 2 semanas incluso las puedes ajetrear un poco. jajajaja.

Ufff
ojala...aunk despues de lo de la sangre me ha dejado un poko tokada

L
latifa_5644119
23/5/07 a las 12:43

K pena!
gracias, pero entonces lo mejor sera no verlo pk ya va casi un mes y como tu comprenderas con un solo beso el calenton esta ya ahi....que se le va a hacer...besitos

L
latifa_5644119
23/5/07 a las 18:41

Pues vaya
a mi medico me da cantidad de palo preguntarselo...a ver si cree k soy una salida o algo de eso...pero si lo k es es por mi novio mas bien k no....mas bien es por mi k lo llevo mu mal k va a hacer un mes y estoy desesperada pk es de fuera y solo nos vemos los fines de semana...pero si tengo k esperar se espera y me morire de las ganas pk me voy a pasar el finde con el pero k se le va a hacer...encima este sujetador ortopedico,k es lo menos sexy del mundo mundial....jajajj

H
halina_9442228
23/5/07 a las 20:45

Me parto
Mira me opero el 29 de mayo me ha hecho mucha gracia tu pregunta porque creo que todas pensamos lo mismo pero no somos tan dispuestas,y está muy bien que seas tan valiente,lo mio es una mastopexia con rellenito arriba porque está vacía,me gustaría ver fotos si alguien quiere enseñarmelas,sabeis algo del hostial general de cataluña? Bueno espero tener m uchas ganas de sexo porque es la mejor recuperación que puedo tener,jijijiji gracias por tu información besos

C
celene_5164780
23/5/07 a las 21:10

Ciudado c la rodilla
yo,con 5 dias,pero mi novio elevo la rodilla y ..exato en el pecho,hace 23 dias q opere hoy, y este pecho no se cura,me doele mas,y hoy mire q esta con una infeccion,entonces mucho cuidado.besos

L
latifa_5644119
23/5/07 a las 21:28
En respuesta a celene_5164780

Ciudado c la rodilla
yo,con 5 dias,pero mi novio elevo la rodilla y ..exato en el pecho,hace 23 dias q opere hoy, y este pecho no se cura,me doele mas,y hoy mire q esta con una infeccion,entonces mucho cuidado.besos

Vaya mala pata
pues vaya, yo si lo hago es a los 12 dias pero habia pensado no kitarme el sujetador ni nada, aunk sea una cosita rapida...oye y llamaste a tu cirujano o se lo explicaste????

M
monia_7980727
23/5/07 a las 22:06
En respuesta a latifa_5644119

Pues vaya
a mi medico me da cantidad de palo preguntarselo...a ver si cree k soy una salida o algo de eso...pero si lo k es es por mi novio mas bien k no....mas bien es por mi k lo llevo mu mal k va a hacer un mes y estoy desesperada pk es de fuera y solo nos vemos los fines de semana...pero si tengo k esperar se espera y me morire de las ganas pk me voy a pasar el finde con el pero k se le va a hacer...encima este sujetador ortopedico,k es lo menos sexy del mundo mundial....jajajj

No te preocupes
Mira, yo me opere submuscular y a los 6 dias estaba teniendo relaciones. Eso si, con muchisimo cuidado mi chico de no tumbarse sobre mis tetis y sin tocarlas ni sacarme el sujetador. Si tienes cuidado no pasa nada...no tengas miedo

A
alicia_695022
23/5/07 a las 23:14

Unos dias despues d kitar los puntos
pero eso si...muevete lo minimo deja q actue tu pareja jeje yo creo q no s le puede poner fecha sino q esperes a cuando tu t veas comoda. Lo del suje lo puedes acer si asi stas mas comoda, dejatelo puesto.
Besos.

I
ilisca_6935083
23/5/07 a las 23:50

Yo las tuve a los 7 días!!!
con mucho cuidado, sin hacer nada y sin sacar el corpiño, todo lo hizo él y estuvo muy bien... jajaa, eso depende de cómo te sientas y del cuidado que tenga la persona que está con vos. Un besote.

L
latifa_5644119
24/5/07 a las 12:47
En respuesta a alicia_695022

Unos dias despues d kitar los puntos
pero eso si...muevete lo minimo deja q actue tu pareja jeje yo creo q no s le puede poner fecha sino q esperes a cuando tu t veas comoda. Lo del suje lo puedes acer si asi stas mas comoda, dejatelo puesto.
Besos.

Dudiya
te puedes kitar el sujetador??? yo esk eso no lo sabia me suponia k era mas seguro no kitarselo

M
melca_8587183
24/5/07 a las 13:57

No se exactamente
segun he leido en las paginas de algunos cirujanos tienes que esperar como minimo un mes para cualquier tipo de ejercio o movimientos bruscos para coger peso asi que me imagino que nada de sexo salvaje hasta dentro de tres semanas como minimo siempre os quedaran otras practicas menos bruscas

I
ilze_9054141
24/5/07 a las 14:29

Con calma todo se puede
Yo no las tuev pero si que a los 4 meses y medio me lie con un chico y me toco los pechos y tal.
Cuando te encuentres bien y con cuidado se puede hacer! Un besote

CASPER

L
latifa_5644119
24/5/07 a las 14:32

Dudita sin importancia
te puedes kitar el sujetador??? es k estos k tengo k me han mandado son horribles y mas k entusiasmar..asustan....jajaja..alguien sabe de algun sujetador deportivo k sea bonito???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest