Foro / Salud

Se ha cumplido mi cuarta semana con la ww. y

Última respuesta: 13 de octubre de 2003 a las 22:54
S
soria_7063646
12/10/03 a las 23:33

he adelgazado en total 2,5 kg. Las dos primeras semanas 1.5 kg y las dos segundas 1 kg (es que me he pesado de 2 en 2 semanas).
La verdad, aunque no es una bajada espectacular estoy contenta, porque no me he privado de nada, y ademas no me importa bajar despacito, prefiero lento pero seguro. Lo malo ha sido esta noche, que he bajado al maximo el volumen de la voz de mi conciencia, y debe haberme chillado mucho, porque me he pasado tres pueblos, pero vamos, que yo no he oido ni un susurrito.
Para sentirme mejor voy a confesar aqui mis pecados, agarraros:
me he zampao un bocata de pimientos fritos, con picoteo de gusanitos y patatas fritas incluido, y, por si fuera poco, ay, dios mio, soy la mayor pecadora sobre la faz de la tierra, despues de eso me he comido una palmera, con dos coj.....y me he quedado tan ancha (nunca mejor dicho, porque asi me siento ahora, ancha, pero bah, estaba to mu rico).
Veremos a ver esta semana si adelgazo algo con tanto exceso. Ya me puedo poner mañana las pilas otra vez.

Un beso a todas.
Y de pecadora a pecadoras. No pequeiiiiiiiis, no seais malaaaaaaaas, y si pecais sed valientes y confesad (yo me siento mejor despues de hacerlo, aunque me parece que solo por confensarlo no me he quitado ningun "peso" de encima, jeje, ya me gustaria).

Ver también

B
beryl_6445397
13/10/03 a las 15:31

Felicidadessssss
felicidadess y a seguir bajando pero sin pecar jajaaja

S
soria_7063646
13/10/03 a las 22:54

Muchas gracias chicas
Hoy ya he sido una niña buena y he gastado 18 puntos de los 22 que me corresponden, como debe ser. Es que, ay, que seria de la vida sin algun pecadito de vez en cuando. Mientras solo se sea mala alguna que otra vez irá bien la cosa. Espero ser fuerte.
Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir