Foro / Salud

¿ se engorda despues de una mamoplastia de aumento?

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 1:07
Y
yeva_8151553
14/9/05 a las 12:31

¿Alguien sabe algo de engordar después de un aumento de pecho?

Lo he visto en una pregunta del foro y he flipado xq no sabía nada pero yo si que he cogido una talla despues de la operacion.

Si alguien sabe algo que conteste porfa

besos

Ver también

La respuesta más útil

R
robel_5131707
5/2/17 a las 21:13
En respuesta a angie_6164045

llevo 4 dias despues de mi mamoplastia de aumento y al igual que muchas de ustedes por lo que leo tengo una panza enorme. y eso aveces me hace sentir mal por q realmente he luchado mucho por bajarla.

Hola .. llevo 3 dias operada y me panza esta como un globo ... ya volviste a la normalidad ??? 

A
ayane_6159376
15/9/05 a las 15:11

...
No es posible yo no sabia eso, ya me operé y solo he notado al respecto mi abdomen algo inflamado ya no veo la cintura igual que antes...a ser franca me siento un poco gorda, de lado veo que mi abdomen ya no es plano como antes...Que horror...no quiero estar gorda, yo siempre he sido delgada y mi marido está encantado..."y ahora que hago..."
(México)

I
ihssan_5368698
15/9/05 a las 16:32

Ni os preocupeís
A mi casi me da algo cndo me dieron el alta y me fui a ponerme mis vaqueritos! No me abrochaban,estuve así varios dias parecía un embarazo de cinco meses.Me cuido un monton la linea y que sin haber comido me sintiera así!!! Pero ni os preocupeis a las dos semanas ya era la misma. Un beso.

A
ayane_6159376
15/9/05 a las 18:04
En respuesta a ihssan_5368698

Ni os preocupeís
A mi casi me da algo cndo me dieron el alta y me fui a ponerme mis vaqueritos! No me abrochaban,estuve así varios dias parecía un embarazo de cinco meses.Me cuido un monton la linea y que sin haber comido me sintiera así!!! Pero ni os preocupeis a las dos semanas ya era la misma. Un beso.

...
Ufff, que tranquiliza tu comentario, espero me baje esta panza que me ha quedado...ya mi marido esta planeando irnos a un crucero pero imaginate ahora con tremenda barriga...pero confio en que esto pase...tambien no me pondre a comer como marranito, porque será más dificil bajarla.
Un beso.
(México)

Y
yoko_6002625
15/9/05 a las 20:25

Hola a todas
MIRA PUES RESULTA K A MI ME PASA IGUAL ,ME A SALIDO BARRIGA ,AYER EN EL COLEGIO DE MI HIJA ME PREGUNTARON SI ESTABA EMBARAZADA,YO ME KERIA MORIR .....DESDE K ME OPERE E ENGORDADO 2 KILOS Y ME LO NOTO MAS EN LA BARRIGA ,ANTES NO TENIA Y AHORA SI

U
uma_8992749
16/9/05 a las 22:40

Pues yo me pregunto lo mismo... en reducción!
En mi caso, me pesé el día antes y de duespués de la operación y pesaba lo mismo!! (????)

N
nahomy_6484917
20/10/08 a las 2:44

Ayudita...
Hola a todas, me opere de mastoplastia de aumento el miercoles 15 de octubre, y si es verdad que despues de la cirugia estas hinchada, mi medico me dijo que sobre todo la panza se me iba a aumentar temporalmente.
Ahora alguien ha tenido fiebres minimas despues de la operacion? yo estoy algunos momentos con frio y fiebre de 37.1 C, minimas, pero me tiene preocupada, igual mañana voy al medico y consulto, pero si alguien tiene algo que comentarme, se los agradezco!

S
salama_7040438
20/10/08 a las 9:21
En respuesta a nahomy_6484917

Ayudita...
Hola a todas, me opere de mastoplastia de aumento el miercoles 15 de octubre, y si es verdad que despues de la cirugia estas hinchada, mi medico me dijo que sobre todo la panza se me iba a aumentar temporalmente.
Ahora alguien ha tenido fiebres minimas despues de la operacion? yo estoy algunos momentos con frio y fiebre de 37.1 C, minimas, pero me tiene preocupada, igual mañana voy al medico y consulto, pero si alguien tiene algo que comentarme, se los agradezco!

Hola lupetame!!
no te preocupes q lo de las decimas es normal,yo me opere el 17 y el cirujano me dijo q no me asustara q si me daba fiebre q era normal parte del postoperatorio siempre y cuando no supere los 38.5 ...yo tambien he tenido decimas pero un pokito mas q tu pero tu tranqui q con los analgesicos te baja ...un besito

E
elitsa_7400495
7/12/12 a las 20:19
En respuesta a ihssan_5368698

Ni os preocupeís
A mi casi me da algo cndo me dieron el alta y me fui a ponerme mis vaqueritos! No me abrochaban,estuve así varios dias parecía un embarazo de cinco meses.Me cuido un monton la linea y que sin haber comido me sintiera así!!! Pero ni os preocupeis a las dos semanas ya era la misma. Un beso.

Inflamada despues de aumento de cenos
tengo 7 dis de operada y estoy super nflamda de mi estomgo manos y pies.

E
elitsa_7400495
7/12/12 a las 20:22
En respuesta a ihssan_5368698

Ni os preocupeís
A mi casi me da algo cndo me dieron el alta y me fui a ponerme mis vaqueritos! No me abrochaban,estuve así varios dias parecía un embarazo de cinco meses.Me cuido un monton la linea y que sin haber comido me sintiera así!!! Pero ni os preocupeis a las dos semanas ya era la misma. Un beso.

7 dias despues de mi mamoplastia
tengo 7 dis de operada y estoy super inflamada de mi estomgo manos y pies.

A
an0N_829335899z
7/12/12 a las 22:57

Ni idea
no tenia ni idea de esto... tanto se puede inflamar la barriga como parecer una embarazada?

A
angie_6164045
11/12/16 a las 3:15

llevo 4 dias despues de mi mamoplastia de aumento y al igual que muchas de ustedes por lo que leo tengo una panza enorme. y eso aveces me hace sentir mal por q realmente he luchado mucho por bajarla.

R
robel_5131707
5/2/17 a las 21:13
Mejor respuesta
En respuesta a angie_6164045

llevo 4 dias despues de mi mamoplastia de aumento y al igual que muchas de ustedes por lo que leo tengo una panza enorme. y eso aveces me hace sentir mal por q realmente he luchado mucho por bajarla.

Hola .. llevo 3 dias operada y me panza esta como un globo ... ya volviste a la normalidad ??? 

C
cati_7235253
5/2/17 a las 22:48
En respuesta a yeva_8151553

¿Alguien sabe algo de engordar después de un aumento de pecho?

Lo he visto en una pregunta del foro y he flipado xq no sabía nada pero yo si que he cogido una talla despues de la operacion.

Si alguien sabe algo que conteste porfa

besos

Jejeje pues yo llevo 7 días operada y e cojidi almenos 2 kg pero como no...Si solo podía levantarme a comer o al aseo y después otra vez al sofá.....

A
angie_6164045
7/2/17 a las 1:07
En respuesta a robel_5131707

Hola .. llevo 3 dias operada y me panza esta como un globo ... ya volviste a la normalidad ??? 

Siii ya llevo 2 meses y pues como a los 20 días bajo.
igual me engorde un poquito por la falta de ejercicio pero ya estoy volviendo a la normalidad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir