Foro / Salud

Se descubrió el pastel !! princesiiiiita

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 19:04
Y
yiping_5965108
12/5/04 a las 17:32

Mirad, antes q si una cosa, luego es transexual, después resulta q es una niña mona, modelito (es decir, ... q por dinerito ... ya sabéis), el caso es q no creo nada.

Y por cierto, seas lo que seas, estás hueca por dentro. Sabes lo que son los valores humanos ?? Eso no se aprende en la universidad, para ser persona o lo eres o nadie te lo enseña.

Qué lástima me das, en el fondo eres digna de lástima. QUe la vida te dé lo que te mereces !!!

Ver también

A
an0N_745968699z
12/5/04 a las 17:37

Y seguis
leyendonos cuando nosotros solo nos estamos riendo. quieres el telefono de la agencia mona y me llamas a ver si no soy modelo? tu les puedes decir que llamas para un casting para monstruos.

Un saludito petarda

Y
yiping_5965108
12/5/04 a las 17:50
En respuesta a an0N_745968699z

Y seguis
leyendonos cuando nosotros solo nos estamos riendo. quieres el telefono de la agencia mona y me llamas a ver si no soy modelo? tu les puedes decir que llamas para un casting para monstruos.

Un saludito petarda

No te piques princesssitttta
Tranquilita, mona, q puedes decir lo q quieras, yo no creo nada. Modelo ?? Me alegro por ti.

Bueno, espero q entre "casting y casting" te dediques a no molestar.

ja ja ja ja ja

qué desgraciadita es la gente !! ja ja ja ja

Me parto contigo !!

X
xana_5524922
12/5/04 a las 18:04
En respuesta a yiping_5965108

No te piques princesssitttta
Tranquilita, mona, q puedes decir lo q quieras, yo no creo nada. Modelo ?? Me alegro por ti.

Bueno, espero q entre "casting y casting" te dediques a no molestar.

ja ja ja ja ja

qué desgraciadita es la gente !! ja ja ja ja

Me parto contigo !!

Joe chiquinina
Si es que esto hasta entretiene. Dice que nos dedicamos a leer su mierda, y ella es la que lo escribe.
Esto (como siempre) demuestra lo que creiamos... que la mitad de la modelos son lo peor. Jajaja la verdad que me estoy divirtiendo.
Bueno asquerosa de princesanegra de mierda con lo que alucino no es que digas estupideces, es que las digas en un foro, donde la mayoria estamos bien y fuertes, pero hay una minoria que lo esta psando fatal, gente con problemas serios, agobiada preocupada asustada deprimida, asi que no te pido mas, solo que te cortes, que lo hagas en un foro de amistad o de cine pero no en uno relaccionado con la salud.

Es que no puedo entender como haces esto, eres una persona VACIA y lo siento pero menudos padres debes tener si consienten que su hija sea asi..... Ah ! claro!!! que la modelito de los huevos segurmente delante de sus padres sera una personita encantadora pero luego las va mamando por donde pasa.

Un beso encanto con todo mi cariño

Ja JA JA

Y
yiping_5965108
12/5/04 a las 19:04
En respuesta a xana_5524922

Joe chiquinina
Si es que esto hasta entretiene. Dice que nos dedicamos a leer su mierda, y ella es la que lo escribe.
Esto (como siempre) demuestra lo que creiamos... que la mitad de la modelos son lo peor. Jajaja la verdad que me estoy divirtiendo.
Bueno asquerosa de princesanegra de mierda con lo que alucino no es que digas estupideces, es que las digas en un foro, donde la mayoria estamos bien y fuertes, pero hay una minoria que lo esta psando fatal, gente con problemas serios, agobiada preocupada asustada deprimida, asi que no te pido mas, solo que te cortes, que lo hagas en un foro de amistad o de cine pero no en uno relaccionado con la salud.

Es que no puedo entender como haces esto, eres una persona VACIA y lo siento pero menudos padres debes tener si consienten que su hija sea asi..... Ah ! claro!!! que la modelito de los huevos segurmente delante de sus padres sera una personita encantadora pero luego las va mamando por donde pasa.

Un beso encanto con todo mi cariño

Ja JA JA

Pero lilu !!
Ja ja ja ja ja

Mira, esta tipa hueca al final nos hace reir. No creas nada, ni modelo ni ná, déjala q se crea sus fantasías !! ja ja ja ja

Es q me parto !! De verdad !! Al fin y al cabo, de todo tiene q haber !! Si no, las demás no seríamos tan guays, así tenemos basura con la que compararnos y ser aún mejores de lo que somos !!

Besitos Lilu !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir