Foro / Salud

Se cura el vph o no??? estoy desesperada!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 21:43
M
matia_6971048
18/9/18 a las 14:43
Mejor respuesta
En respuesta a rode_8416924

Hola a todas.
Quiero dar las gracias a todas las que compartís vuestras experiencias, que a mí me han servido mucho desde que hace 3 años me detectaron el VPH.
Pero ahora quisiera compartir la mía, porque creo que es justo.
Mi marido, después de varios años de estar juntos, me dejó por otra mujer y a los pocos meses de mi divorcio, y después de haber tenido durante años unas citologías perfectas, me dieron la noticia de que me había quedado "un regalito" en forma de ASCUS. El PCR confirmó que se trataba de VPH y entre las 12 cepas que me han llegado a detectar se encontraban la 6 y la 18. Las expectativas de eliminación no eran nada buenas, pues paso de los 50 años y la información que me dieron es que el cuerpo lo podría eliminar solo entre 6 meses y 2 años, si tuviera 20 ó 30 años, pero que a mi edad era algo casi imposible.
Me vacuné inmediatamente con GARDASIL y a los 6 meses mi citología ya dio bien y el PCR dio como resultado que se habían eliminado las dos cepas que yo tenía de las que cubría la vacuna.
Seguidamente, estuve tomando durante un año, un tratamiento llamado 2LPAPI y el año pasado ya sólo se detectaban 4 cepas.
Cambié de ginecólogo y me recetó PAPILOCARE. Lo estuve utilizando durante 6 meses y en el siguiente PCR, ya sólo quedaban 2 cepas (66 y 68). Quise repetir el tratamiento, pero me ha producido una fuerte reacción alérgica (esto es algo indiviudal, tengo tendencia a que todo me produzca reacción) y lo malo es que había comprado ya el tratamiento para otros 6 meses que se tendrá que quedar sin utilizar y es algo caro.
He sabido que existen unos sobres que se llaman HUPAVIR y que están dando muy buen resultado. Se puede comprar en todas las farmacias y también por internet y reducen el tiempo de eliminación del virus porque refuerzan el sistema inmunitario, específicamente para este tipo de virus. Llevo sólo un mes tomándolos por lo que no sé si estarán dando resultado, pero tengo una verruga en un muslo (que no sé si será condiloma o no) y ha bajado considerablemente de tamaño y mejorado de aspecto. En los pocos comentarios que he podido leer de quienes lo han tomado, se ha eliminado el virus en todos los casos. Os contaré como ha sido el mío cuando sepa algo dentro de unos meses.
No me desanimo y seguiré luchando para ver si puedo quedar limpia del todo y os deseo mucha fuerza y ánimo a todas.

 

Hola, me podrías contar como te fue con el hupavir? Estoy interesada en comprarlo, soy de México y el envío me sale muy caro y me gustaría saber si vale la pena o no comprarlo, yo tengo 26 años y me diagnisticaron con NIC I hace unos días, no se que cepas tengo pues no me he hecho el examen para ver cuáles tengo. Solo quiero que mi cuerpo expulse este virus lo más pronto posible😭

Ver también

La respuesta más útil

M
matia_6971048
18/9/18 a las 14:43
En respuesta a rode_8416924

Hola a todas.
Quiero dar las gracias a todas las que compartís vuestras experiencias, que a mí me han servido mucho desde que hace 3 años me detectaron el VPH.
Pero ahora quisiera compartir la mía, porque creo que es justo.
Mi marido, después de varios años de estar juntos, me dejó por otra mujer y a los pocos meses de mi divorcio, y después de haber tenido durante años unas citologías perfectas, me dieron la noticia de que me había quedado "un regalito" en forma de ASCUS. El PCR confirmó que se trataba de VPH y entre las 12 cepas que me han llegado a detectar se encontraban la 6 y la 18. Las expectativas de eliminación no eran nada buenas, pues paso de los 50 años y la información que me dieron es que el cuerpo lo podría eliminar solo entre 6 meses y 2 años, si tuviera 20 ó 30 años, pero que a mi edad era algo casi imposible.
Me vacuné inmediatamente con GARDASIL y a los 6 meses mi citología ya dio bien y el PCR dio como resultado que se habían eliminado las dos cepas que yo tenía de las que cubría la vacuna.
Seguidamente, estuve tomando durante un año, un tratamiento llamado 2LPAPI y el año pasado ya sólo se detectaban 4 cepas.
Cambié de ginecólogo y me recetó PAPILOCARE. Lo estuve utilizando durante 6 meses y en el siguiente PCR, ya sólo quedaban 2 cepas (66 y 68). Quise repetir el tratamiento, pero me ha producido una fuerte reacción alérgica (esto es algo indiviudal, tengo tendencia a que todo me produzca reacción) y lo malo es que había comprado ya el tratamiento para otros 6 meses que se tendrá que quedar sin utilizar y es algo caro.
He sabido que existen unos sobres que se llaman HUPAVIR y que están dando muy buen resultado. Se puede comprar en todas las farmacias y también por internet y reducen el tiempo de eliminación del virus porque refuerzan el sistema inmunitario, específicamente para este tipo de virus. Llevo sólo un mes tomándolos por lo que no sé si estarán dando resultado, pero tengo una verruga en un muslo (que no sé si será condiloma o no) y ha bajado considerablemente de tamaño y mejorado de aspecto. En los pocos comentarios que he podido leer de quienes lo han tomado, se ha eliminado el virus en todos los casos. Os contaré como ha sido el mío cuando sepa algo dentro de unos meses.
No me desanimo y seguiré luchando para ver si puedo quedar limpia del todo y os deseo mucha fuerza y ánimo a todas.

 

Hola, me podrías contar como te fue con el hupavir? Estoy interesada en comprarlo, soy de México y el envío me sale muy caro y me gustaría saber si vale la pena o no comprarlo, yo tengo 26 años y me diagnisticaron con NIC I hace unos días, no se que cepas tengo pues no me he hecho el examen para ver cuáles tengo. Solo quiero que mi cuerpo expulse este virus lo más pronto posible😭

B
bertin_13640427
26/2/19 a las 18:53
En respuesta a pasion_8601241

Hola chicas!
Veo muchísimos debates sobre esta enfermedad... el otro día vi un hilo súper interesante sobre el tema del VPH: síntomas, como se cura... toda la info aquí, en los foros
Os paso el link: https://bit.ly/2N2ZwpB

Claro que si,,, yo por experiencia mi ginecologo me recetó papilocare gel vaginal, un tratamiento para 6 meses. Es bastante eficaz. Yo lo he comprado en Farmadina.com bastante bien de precio.

M
marko_13672110
28/9/19 a las 23:51
En respuesta a bertin_13640427

Claro que si,,, yo por experiencia mi ginecologo me recetó papilocare gel vaginal, un tratamiento para 6 meses. Es bastante eficaz. Yo lo he comprado en Farmadina.com bastante bien de precio.

Te recomiendo para prevenir o como tratamiento que tomes Papiloxyl es un tratamiento que en 4 meses desaparecíó totalmente mis verrugas

M
marko_13672110
28/9/19 a las 23:51
En respuesta a bertin_13640427

Claro que si,,, yo por experiencia mi ginecologo me recetó papilocare gel vaginal, un tratamiento para 6 meses. Es bastante eficaz. Yo lo he comprado en Farmadina.com bastante bien de precio.

Te recomiendo para prevenir o como tratamiento que tomes Papiloxyl es un tratamiento que en 4 meses desaparecíó totalmente mis verrugas

S
suresh_3433927
29/9/19 a las 4:12

Ve los videos del doctor Alejandro segebre en YouTube 

S
suresh_3433927
29/9/19 a las 4:14
En respuesta a dahab_9030410

Hola a todas, esta semana a sido un infierno para mi... vivo en estados unidos pero mi familia esta en otro pais, hasta hace unos 3 o 4 meses tenia un novio al que creia el ser mas limpio del universo... un dia no me volvio a llamar y me di cuenta que el andaba con otra a quien yo conocia... esta semana ella me contacto para contarme que el tenia el vph y que posiblemente estoy contagiada... ella lo descubrio pues le encontro unas verruguitas en la puntica y lo obligo a ir al medico, no sabemos cuantas somos las contagiadas pues el confeso tener eso hace dos años... mi pregunta es, yo no le note nada pero ella si, la verdad segun lo que ella dice el tenia aparte de las dos verruguitas una mancha negra como plana que el doctor identifico como vph, yo me voy a hacer todos los analisis pero me siento indignada pues al parecer el sabia que lo tenia y nos contagio por venganza... no se que hacer aparte me da mucho miedo pues tengo 27 años pero no me he casado ni tengo hijos y me da la impresion de que no lo voy a poder hacer... en muchas partes dice que no se cura, en otras que el cuerpo puede eliminarlo... cuando hablan de eliminarlo quieren decir que se va y no vuelve??? puedo considerarme sana algun dia si es que lo llego a tener???? ayudenme por favor...

La ciencia no lo puede curar, pero tu sistema inmunológico puede eliminarlo. Espero haber resuelto tu confusión. 

S
suresh_3433927
29/9/19 a las 4:19
En respuesta a jenna_9049682

Chicas!! xfi cuentenme su caso..
El caso esque resulta q he tenido infeccion vaginal, en la que al observarm cn un espejo xq tenia unas heriditas descubri en el interior d mis labios menosres una especie d verruguitas diminutas, o mas bien d granitos como piel d gallina por zonas; mi gine m dice q no son verrugas q es normal q no es vph, q este trankila, pero yo no stoy trankila stoy muy preocupada xq nse si vosotras empezasteis =.
Estoy esperando los resultados de la cito, que el me dijo que estuviese trankila q estaba seguro d q no;vosotras cuando lo descubristeis tb era como una piel de gallina???????

ayundem xfavor!

Se llaman manchas de fordyce

J
jinbin_18823579
27/11/19 a las 21:43

tienes razon mi mejor amiga esta tomando papiloxyl es un nuevo tratamiento para el vph papiloma humano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook