Foro / Salud

Se cura el vph o no??? estoy desesperada!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 21:43
A
an0N_797904999z
23/3/16 a las 7:22
En respuesta a housam_5863706

Hay esperanza!
Hola chicas. Yo también quería contaros mi historia con el vph sobre todo para daros mucho ánimo, Tengo 23 años y soy de Madrid. Me diagnosticaron el vph en mayo del año pasado. Al igual que vosotras me volví loca de atar, no sabía que hacer y cada médico me decía una cosa distinta y que en un futuro me tendría que someter a una operación.

Me diagnosticaron las cepas 11 y 18 y en las citologías me salía Ascus. Investigando por aquí, decidí cambiar radicalmente mi alimentación y mis hábitos. Yo también fui a la consulta del doctor Diego Jacques en Madrid.Me mandó un tratamiento de homeopatía personalizado para mí y el 2 LPAPI que es un medicamento homeopático que crea fortalece el sistema imunológico y crea anticuerpos contra el virus.
Además decidí cambiar mi dieta radicalmente. Eliminé la carne de cerdo y ternero, prácticamente solo comía pollo y pavo una vez o como mucho dos a la semana. Intenté comer tomates, espinacas....muuuuchas espinacas, zanahoria y ajo al menos uno de ellos a diario. Todos los productos ecológicos y pasta y pan de espelta, también muchos frutos secos,... nueces, anacardos, almendras, avellanas y cacahuetes. Las frutas que más comía eran kiwis, fresas, papayas, naranjas y mangos..pero sobre todo kiwis que tienen mucha vitamina c.Todas las mañanas desayunaba una taza de té verde, el más antioxidante de todos. El té tiene que ser natural y no de bolsa. Si podéis comprad cúrcuma y comedla en cantidades industriales jaja, Todos los días se la intentaba echar a cualquier comida. Es una especie amarilla muy usada en la India o Marruecos. La cúrcuma es de los alimentos más efectivos contra el vph y el cáncer.
También intenté descansar lo máximo posible, dormir 8 horas todos los días, aunque trabajaba mucho y la verdad es que no pude descansar lo suficiente jaja.

Ysobre todo mantened la calma, intentad ser positivas chicas. Yo lo pasé fatal y mi ex, el chico que me lo pegó, desde luego no hizo nada para facilitarme las cosas. Psicológicamente estaba muy afectada pero me di cuenta de que solo me estaba haciendo daño a mi misma y que en quien me tenia que apoyar eran mis amigos y familia.

Asi que mucho ánimo chicas! De todo se sale. Después de estar un año y media infectada y seis meses de tratamiento por fin me ha salido bien la citología y no hay rastro del virus. El tratamiento me ha salido bastante caro la verdad. Estoy arruinada, tuve que sacar dinero de donde podía. Pero al menos ha merecido la pena. Si podéis permitiroslo, intentadlo. Y la verdad es que os vais a quedar estupendas! He perdido 6 kilos y tengo una piel esupenda jaja.

Ayudame
Ola me podrias ayudar a conseguir 2Lpapi xfVor

Ver también

La respuesta más útil

M
matia_6971048
18/9/18 a las 14:43
En respuesta a rode_8416924

Hola a todas.
Quiero dar las gracias a todas las que compartís vuestras experiencias, que a mí me han servido mucho desde que hace 3 años me detectaron el VPH.
Pero ahora quisiera compartir la mía, porque creo que es justo.
Mi marido, después de varios años de estar juntos, me dejó por otra mujer y a los pocos meses de mi divorcio, y después de haber tenido durante años unas citologías perfectas, me dieron la noticia de que me había quedado "un regalito" en forma de ASCUS. El PCR confirmó que se trataba de VPH y entre las 12 cepas que me han llegado a detectar se encontraban la 6 y la 18. Las expectativas de eliminación no eran nada buenas, pues paso de los 50 años y la información que me dieron es que el cuerpo lo podría eliminar solo entre 6 meses y 2 años, si tuviera 20 ó 30 años, pero que a mi edad era algo casi imposible.
Me vacuné inmediatamente con GARDASIL y a los 6 meses mi citología ya dio bien y el PCR dio como resultado que se habían eliminado las dos cepas que yo tenía de las que cubría la vacuna.
Seguidamente, estuve tomando durante un año, un tratamiento llamado 2LPAPI y el año pasado ya sólo se detectaban 4 cepas.
Cambié de ginecólogo y me recetó PAPILOCARE. Lo estuve utilizando durante 6 meses y en el siguiente PCR, ya sólo quedaban 2 cepas (66 y 68). Quise repetir el tratamiento, pero me ha producido una fuerte reacción alérgica (esto es algo indiviudal, tengo tendencia a que todo me produzca reacción) y lo malo es que había comprado ya el tratamiento para otros 6 meses que se tendrá que quedar sin utilizar y es algo caro.
He sabido que existen unos sobres que se llaman HUPAVIR y que están dando muy buen resultado. Se puede comprar en todas las farmacias y también por internet y reducen el tiempo de eliminación del virus porque refuerzan el sistema inmunitario, específicamente para este tipo de virus. Llevo sólo un mes tomándolos por lo que no sé si estarán dando resultado, pero tengo una verruga en un muslo (que no sé si será condiloma o no) y ha bajado considerablemente de tamaño y mejorado de aspecto. En los pocos comentarios que he podido leer de quienes lo han tomado, se ha eliminado el virus en todos los casos. Os contaré como ha sido el mío cuando sepa algo dentro de unos meses.
No me desanimo y seguiré luchando para ver si puedo quedar limpia del todo y os deseo mucha fuerza y ánimo a todas.

 

Hola, me podrías contar como te fue con el hupavir? Estoy interesada en comprarlo, soy de México y el envío me sale muy caro y me gustaría saber si vale la pena o no comprarlo, yo tengo 26 años y me diagnisticaron con NIC I hace unos días, no se que cepas tengo pues no me he hecho el examen para ver cuáles tengo. Solo quiero que mi cuerpo expulse este virus lo más pronto posible😭

N
naisha_6911050
27/3/16 a las 21:56
En respuesta a bina_6209347

Ayuda
Estoy pasando por esto, hace aprox menos de un mes me detectaron vph y me hicieron el papanicolao y efectivamente. Me deprimi un poco pero leyendo comentarios como los tuyos me alentan a sentirme bien y creer que saldré a delante pero cinceramente me siento desesperada. Mi ginecologa me recetó ciclovir por 10 días nada más y en como dos semanas me volverán a hacer el papanicolao para ver si hay mejoria pero siento que no la hay.
Quisiera consejos y que venía en la pagina ya que no encuentro nada. Qué fue lo que hiciste y si aún sigues bien. De antemano gracias.

Te recomiendo
Hola, no se como estas ahora, espero en Dios que mucho mejor... Soy comercial de Ganoderma Lucidum y es muy bueno para lo que necesitas , puedes contactar conmigo si gustas sera un placer explicarte como puedes mejorarte y ademas es un producto natural y orgánico ... contactarme en facebook

https://www.facebook.com/dxn.valencia

N
naisha_6911050
27/3/16 a las 22:03
En respuesta a josef_5886830

Necesito tu ayuda
Sera que puedo comunicarme contigo?

Por si acaso
Hola , mandaste un mensaje pero no se a quien, por si era yo... disculpa que lo vea ahora , pero si no era a mi, también una disculpa...

Hay un producto natural y orgánico muy muy efectivo para erradicar el VHP , es el ganoderma lucidum
No es medicamento, no es un producto que cura, ES UN PRODUCTO QUE NUTRE.
Con Ganoderma Lucidum nutres a tus células. Si le das a tu organismo las herramientas necesarias,el solo va a organizar esos nutrientes y por lo tanto se ajustara en todos aquellos que perdió su buen funcionamiento. Y en este caso del VHP es imprescindible fortalecer el sistema inmune... y el ganoderma te va a fortalecer el sistema inmune para que el mismo tu propio cuerpo elimine el virus

Si quieres contactar conmigo , estés mi facebook o bien mi correo... puedoo explicarte a mas detalle, pero no dejes que pase mucho tiempo, entre mas rápido mejor, para no dar chance a q el VHP se fortalezca

https://www.facebook.com/DXN-Espa%C3%B1a-493235400852616/?ref=hl

julietacbf@gmail.com

Saludos

S
serina_5183213
5/4/16 a las 21:11

Vph
Cómo podría entrar en es grupo? Me detectaron vph y después de citología y colposcopia con biopsia CNII me tienen que intervenir.

J
joice_5666609
8/4/16 a las 23:24

Tengo vph 16
Hace un mes me detectaron vph 16, me han hecho colposcopia y estoy a la espera de resultados. Me gustaría unirme al grupo y comentarlo con todas vosotras.

P
paule_6345791
9/4/16 a las 5:24

Hola
hola me gustaria agregarme al grupo mi numero es 7221559401

S
sohora_5392448
13/4/16 a las 10:01

Me gustaría unirme al grupo
Hola
Me acaban de dar la noticia y estoy desesperada,buscando por internet os he encontrado y me gustaría unirme al grupo mi teléfono es 633430514
Muchas gracias

E
eguzki_732811
16/4/16 a las 21:45

Hola
hola chicas vamos hacer un grupo donde podamos darno apollo es muy bueno mi correo es jusreyes_18@hotmail.com las que quiere me manda un mensaje

L
lahbib_7281035
19/4/16 a las 4:30

Agregame
619 648 827

I
izamar_5375367
24/4/16 a las 2:17

Grupo en wtsp de vph
Hola si te detectaron Vph y estas muy asustada, si no sabes que hacer, si tienes dudas, si necesitas apoyo, si buscas a alguien con quien hablar libremente del tema y que a las vez te comprenda... pues lo puedes hacer con otras niñas que también son portadoras de este virus tenemos un grupo en wtsp enviame tu numero a mi correo alopezr9@outlook.com o escríbeme a mi wtsp +57 3046689753 yo también soy portadora y administró este grupo habemos muchas chicas en igual condición de diferentes países..costa Rica, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Panamá, España, Paraguay, México, salvador, guatemala y otros países que se me escapan Besos.. Ojala sea pronto.. no olvides darme el.codigo de wtsp de tu país.

D
dailos_755274
26/4/16 a las 12:15
En respuesta a izamar_5375367

Grupo en wtsp de vph
Hola si te detectaron Vph y estas muy asustada, si no sabes que hacer, si tienes dudas, si necesitas apoyo, si buscas a alguien con quien hablar libremente del tema y que a las vez te comprenda... pues lo puedes hacer con otras niñas que también son portadoras de este virus tenemos un grupo en wtsp enviame tu numero a mi correo alopezr9@outlook.com o escríbeme a mi wtsp +57 3046689753 yo también soy portadora y administró este grupo habemos muchas chicas en igual condición de diferentes países..costa Rica, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Panamá, España, Paraguay, México, salvador, guatemala y otros países que se me escapan Besos.. Ojala sea pronto.. no olvides darme el.codigo de wtsp de tu país.

Vph3añospersistente
Hola buenas soy de españa y de hace 3 alos y medio llevo con vph alto riesgo y persistente,les quiero contar mi experiencia puesto que a sido un sin vivir es obsesiomante todo esto buscas y buscas y nuncas ves respuestas que tranquilicen a mi me estan tratando desde que me entere que estaba por mi el vph dichoso e llorado muchisimo y sufrido cada vez que voy a una cita con el gine es un dia malisimo de nervios..en fin un sin vivir encima padezco de ansiedad a raiz de esto aunque la tengo controlada puesto que se que la ansiedad no las producimos nosotros mismos,el 3 de marzo fuy a mi revision como cada año para hacerme una citologia y la prueba de vph al mes me citaron para darme mis resultados el vph siguio siendo positivo y citologia segun gine normal me hicieron una colposcopia para ver porque el virus seguia hay y en la realizacion el gine vio algo en el canal endocervical que lo tenia en dudas estas fueron sus palabras.(ES PARECIDO A LO QUE TUBO PERO NO IGUAL)yo tube un ascus cuando me detectaron hace 3 años el vph a los 6 meses se quito solo no se que podria a ver visto estoy segura que otra lesion me hizo un legrado endocervical el cual me dijo que si salia negativo no me llamarian que iria en un año como siempre y no dijo mas nada entonces to le respindi ¡Y SI SALE POSITIVO! Su respuesta fue pues igual hija en un año cosa que me dejo en mucha duda.a la semana recibi una nueva citatoria para el 3 de mayo segun el me citaria en un año pero nose..necesito ayuda de verdad se que a visto algo pero puesto que son muchisimas lesiones las que puede salir no se ni lo que sera si alguien a pasado por lo mismo respuesta porfa...un saludo de andalucia

I
izamar_5375367
28/4/16 a las 18:47
En respuesta a dailos_755274

Vph3añospersistente
Hola buenas soy de españa y de hace 3 alos y medio llevo con vph alto riesgo y persistente,les quiero contar mi experiencia puesto que a sido un sin vivir es obsesiomante todo esto buscas y buscas y nuncas ves respuestas que tranquilicen a mi me estan tratando desde que me entere que estaba por mi el vph dichoso e llorado muchisimo y sufrido cada vez que voy a una cita con el gine es un dia malisimo de nervios..en fin un sin vivir encima padezco de ansiedad a raiz de esto aunque la tengo controlada puesto que se que la ansiedad no las producimos nosotros mismos,el 3 de marzo fuy a mi revision como cada año para hacerme una citologia y la prueba de vph al mes me citaron para darme mis resultados el vph siguio siendo positivo y citologia segun gine normal me hicieron una colposcopia para ver porque el virus seguia hay y en la realizacion el gine vio algo en el canal endocervical que lo tenia en dudas estas fueron sus palabras.(ES PARECIDO A LO QUE TUBO PERO NO IGUAL)yo tube un ascus cuando me detectaron hace 3 años el vph a los 6 meses se quito solo no se que podria a ver visto estoy segura que otra lesion me hizo un legrado endocervical el cual me dijo que si salia negativo no me llamarian que iria en un año como siempre y no dijo mas nada entonces to le respindi ¡Y SI SALE POSITIVO! Su respuesta fue pues igual hija en un año cosa que me dejo en mucha duda.a la semana recibi una nueva citatoria para el 3 de mayo segun el me citaria en un año pero nose..necesito ayuda de verdad se que a visto algo pero puesto que son muchisimas lesiones las que puede salir no se ni lo que sera si alguien a pasado por lo mismo respuesta porfa...un saludo de andalucia

Te agrego
Hola pasame tu numero de wtsp junto con el codigo de tu pais!

Z
zhora_9745192
3/5/16 a las 18:02

Creo que no se cura pero si se negativiza o se aclara según
DESPUES DE TRES AÑOS CON EL VIRUS Y CON UNA CONIZACIÓN HECHA PIENSO QUE EL VIRUS NO SE VA , UNOS ME DICEN UNA COSA Y OTROS OTRA PIENSO QUE EL VIRUS SE QUEDA LATENTE Y TE BAJAN LAS DEFENSAS SE VUELVE A REACTIVAR ESO Y ESTAR CON UN CHICO QUE TENGA ESA MISMA CEPA U OTRA SE LLAMA VIRUS CRUZADO ME DIJO LA GINE QUE PUEDE VOLVER A REACTIVARSE TE RECOMIENDO LA VACUNA

M
mahnaz_6279312
9/5/16 a las 9:25
En respuesta a izamar_5375367

Grupo en wtsp de vph
Hola si te detectaron Vph y estas muy asustada, si no sabes que hacer, si tienes dudas, si necesitas apoyo, si buscas a alguien con quien hablar libremente del tema y que a las vez te comprenda... pues lo puedes hacer con otras niñas que también son portadoras de este virus tenemos un grupo en wtsp enviame tu numero a mi correo alopezr9@outlook.com o escríbeme a mi wtsp +57 3046689753 yo también soy portadora y administró este grupo habemos muchas chicas en igual condición de diferentes países..costa Rica, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Panamá, España, Paraguay, México, salvador, guatemala y otros países que se me escapan Besos.. Ojala sea pronto.. no olvides darme el.codigo de wtsp de tu país.

Agregame
hola m gustaria unirme a tu grupo de wtsp mi numero es +59177715566... gracias!!

Y
yrama_5707891
22/5/16 a las 3:53
En respuesta a izamar_5375367

Grupo en wtsp de vph
Hola si te detectaron Vph y estas muy asustada, si no sabes que hacer, si tienes dudas, si necesitas apoyo, si buscas a alguien con quien hablar libremente del tema y que a las vez te comprenda... pues lo puedes hacer con otras niñas que también son portadoras de este virus tenemos un grupo en wtsp enviame tu numero a mi correo alopezr9@outlook.com o escríbeme a mi wtsp +57 3046689753 yo también soy portadora y administró este grupo habemos muchas chicas en igual condición de diferentes países..costa Rica, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Panamá, España, Paraguay, México, salvador, guatemala y otros países que se me escapan Besos.. Ojala sea pronto.. no olvides darme el.codigo de wtsp de tu país.

Hola!
Me interesa y me gustaría unirme al grupo
Mi numero es 5546997472

I
ikbal_8319196
25/5/16 a las 3:53
En respuesta a naisha_6911050

Por si acaso
Hola , mandaste un mensaje pero no se a quien, por si era yo... disculpa que lo vea ahora , pero si no era a mi, también una disculpa...

Hay un producto natural y orgánico muy muy efectivo para erradicar el VHP , es el ganoderma lucidum
No es medicamento, no es un producto que cura, ES UN PRODUCTO QUE NUTRE.
Con Ganoderma Lucidum nutres a tus células. Si le das a tu organismo las herramientas necesarias,el solo va a organizar esos nutrientes y por lo tanto se ajustara en todos aquellos que perdió su buen funcionamiento. Y en este caso del VHP es imprescindible fortalecer el sistema inmune... y el ganoderma te va a fortalecer el sistema inmune para que el mismo tu propio cuerpo elimine el virus

Si quieres contactar conmigo , estés mi facebook o bien mi correo... puedoo explicarte a mas detalle, pero no dejes que pase mucho tiempo, entre mas rápido mejor, para no dar chance a q el VHP se fortalezca

https://www.facebook.com/DXN-Espa%C3%B1a-493235400852616/?ref=hl

julietacbf@gmail.com

Saludos

Cura y estudios para saber del virus vph
Hola a mi esposo le salieron dos verrugas y deseo saber si hay alguna cura para el vph para eliminarlas grsc

J
josuha_6274064
15/6/16 a las 21:29

Me detectaron vph
Agregar al grupo necesito información
+51 993 702 362

H
hayde_9553923
9/7/16 a las 19:56

Sí, sí se cura. no permitas que te digan lo contrario.
Sí, sí se cura. No permitas que te digan lo contrario. Con un mejor estilo de vida tú lo puedes lograr, come sano, cosas como: brócoli, kiwi, zanahoria, piña, papaya, naranja, cada alimento que contenga vitamina C y A, investiga como la vitamina C elimina cualquier virus, bacteria y hasta célula cancerígena. No permitas que te digan lo contrario, o si no todo el mundo moriría, al fin y al cabo una vez en la vida lo presentaremos según estadísticas, pero el sistema inmunológico lo deshecha. No existe eso de que se duerme o se esconde, el cuerpo sí lo saca y lo mata, puedes contraer otra cepa pero nunca la misma ni que se active. Tu sistema inmunológico sano te cura. Como dije investiga de la vitamina C, toma todos los días te verde y ten fe, acercate a Dios y suelta todo lo negativo en tu alma, odio, rencor, lo que sea, muchas veces por eso enfermedades entran. Cuando encuentras equilibrio mental y físico sanas hasta el SIDA, ese es el milagro de la vida, Dios nos dio el poder. Científicamente no hay cura porque ni en los laboratorios pueden crear enzimas, pero nuestro cuerpo sí. Somos el arma. No tengas miedo, el virus entra porque nuestro sistema inmunológico está débil y nuestra alma también, cambia eso y sanarás. Confía.

M
maha_8474179
11/7/16 a las 11:26

Agregame
+5492474478797

J
jerson_7828811
1/8/16 a las 15:56
En respuesta a dailos_755274

Vph3añospersistente
Hola buenas soy de españa y de hace 3 alos y medio llevo con vph alto riesgo y persistente,les quiero contar mi experiencia puesto que a sido un sin vivir es obsesiomante todo esto buscas y buscas y nuncas ves respuestas que tranquilicen a mi me estan tratando desde que me entere que estaba por mi el vph dichoso e llorado muchisimo y sufrido cada vez que voy a una cita con el gine es un dia malisimo de nervios..en fin un sin vivir encima padezco de ansiedad a raiz de esto aunque la tengo controlada puesto que se que la ansiedad no las producimos nosotros mismos,el 3 de marzo fuy a mi revision como cada año para hacerme una citologia y la prueba de vph al mes me citaron para darme mis resultados el vph siguio siendo positivo y citologia segun gine normal me hicieron una colposcopia para ver porque el virus seguia hay y en la realizacion el gine vio algo en el canal endocervical que lo tenia en dudas estas fueron sus palabras.(ES PARECIDO A LO QUE TUBO PERO NO IGUAL)yo tube un ascus cuando me detectaron hace 3 años el vph a los 6 meses se quito solo no se que podria a ver visto estoy segura que otra lesion me hizo un legrado endocervical el cual me dijo que si salia negativo no me llamarian que iria en un año como siempre y no dijo mas nada entonces to le respindi ¡Y SI SALE POSITIVO! Su respuesta fue pues igual hija en un año cosa que me dejo en mucha duda.a la semana recibi una nueva citatoria para el 3 de mayo segun el me citaria en un año pero nose..necesito ayuda de verdad se que a visto algo pero puesto que son muchisimas lesiones las que puede salir no se ni lo que sera si alguien a pasado por lo mismo respuesta porfa...un saludo de andalucia

Hola!
Se que debes estar pasándola muy mal, pero lo primero y lo mas importante que debes saber, el estrés causa mucho daño y deterioro a la salud!! Así que ojo!! Quizás por eso no has conseguido curarte. Te recomiendo que utilices el método del peróxido de hidrógeno al 35% de grado alimenticio, eso es oxigeno puro al tomarlo le aportadas a tu cuerpo oxigeno que acabara oxidando las bacterias, virus anaeróbicos y/o células dañadas... Este tratamiento con peróxido tiene muchos testimonios de personas que han superado hasta un cáncer! Te lo recomiendo, podrías encontrar mas información por internet, para que te sientas mas segura, te sorprenderás al ver todos los beneficios y las enfermedades que éste liquido puede curar incluyendo el vph...

D
dailos_755274
1/8/16 a las 17:21

Hola...yo pienso que realmente no se va cada vez te van creando mas dudas y dudas tu cabeza es un coco y casi te quedas como sin vida pues igual...yo yebo con esto 3 años y medio y estoy amargada nose que hacer ya!nose cada vez siento que estoy mas flojas y con menos defensas desde la ultima prueba que me hicieron realmente sigo con muchisimas dudas puesto que me hicieron un legrado endocervical porque vio algo y por eso lo hizo cuando me dio los resultados salio sin lesiones pero sigo con michas didas puesto que aseguraba aver visto algo nose que me aconsejais me gustaria ir de pago porque ante la duda sacate la espina asin que no se.....ayuda por favor

D
dailos_755274
1/8/16 a las 18:51
En respuesta a serina_5183213

Vph
Cómo podría entrar en es grupo? Me detectaron vph y después de citología y colposcopia con biopsia CNII me tienen que intervenir.

Me gustaria saber en cuanto tiempo tatda las lesiones para hacerse presentes yebo 3 años asin en cuanto tiempo se te hizo presente a tii ..ayuda porfa..estoy desesperada tampoco veo ke nadie conteste aki una vez.tube un ascus y una ectopia pero se curaron pero el vph de alto riesgo sige ay nose ke asee ya..

D
danni_6393798
4/8/16 a las 2:12

Estoy muy angustiada soy de venezuela y no se consigue medicamentos
Hola tengo vph con las verruguitas genitales, tengo varias en toda la entrada de mi vagina, como desde hace 9 meses, siempre tengo un flujo aveces blanco, amarillento, o amarillento verdoso y aveces tiene mal olor, siempre que se me va el periodo me vuelve el flujo, y no s porque y ahorita estoy muy inflamada con un flujo medio verdoso, por favor necesito ayuda. Estoy muy desesperada.. POR FAVOR AYUDENME

M
mel_724756
31/8/16 a las 22:03

Tengo la solucion natural biomedicina.
Hola.. un mensaje de esperanza hay soluciones inmediatas de manera natural , escribe tu caso puntualmente, edad, sexo, sintomatología y detalles.
La medicina Biológica tiene la solución.

CURA TIBETANA NATURAL

K
keke_9609959
1/9/16 a las 20:14

Por q no compartes?
Por q no compartes el libro no . todas podemos comprar ese tipo de cosas por favor ayudame recien me entero qyiero irme de mi ciudad quiero dejarrr este mundo yo te dejo mi correo si pueded colaborarme graciS. Thathix.n@gmail.com

K
keke_9609959
1/9/16 a las 20:16

Agregame por favor
3126228362 colombia

M
mel_724756
10/9/16 a las 16:45
En respuesta a aiza_8648203

Olas
ola me acabo de enterar q tengo vph por unas verrugas q me slaieron y estoy nuy asustada por favor me podrias indicar como fue que te curaron muchas gracias por tu ayuda

Tiene  cura,  la  medicina biologica es muy eficas  en estos casos, comente  su caso  puntualmente , la  cura  tibetana  ram  lo hace  posible  liberese   de  estoa  sintomas,  escriba  al  Email coltec22@hotmail.com.

CULTURA BIOLOGICA

A
andras_8687129
11/9/16 a las 17:13
En respuesta a hadil_7980460

Sí tiene cura!!!
Hola Chicas!

Hace unos días yo estaba igual de aterrorizada que vosotras. Me diagnosticaron ASCUS en una citología, y me mandaron que me realizara una colposcopia. Desgraciadamente me dio positiva en HPV.

El médico no me dio ninguna solución al respecto, me dijo que tenía que esperarme a los 6 meses a realizarme otra prueba para ver como iba la cosa. Sinceramente, yo no estaba para esperar, quería que se curara. Miré en internet millones de veces, de hecho, entré en este mismo foro en el que estoy escribiendo No sabía que hacer, leí y leí como una loca en varios foros, hasta en algunos de América, y fue allí donde encontré una pequeña esperanza de cura...

Actualmente estoy curada y me alegro mucho de haber encontrado la solución para esta enfermedad, y estoy segura de que para muchas otras....Os cuento....

Una chica tenía ya muy avanzado el tema del virus que le habían diagnosticado, era HPV pero de los que puede producir cáncer. A la chica, igual que a todas, no le dieron ninguna solución para que se curara entonces, como todas, buscó en internet soluciones. Entonces fue cuando ella dio con el, por allí muy famoso, "Kangen Water" (Agua Kangen). Dejó de beber todo tipo de refrescos, etc. incluso dejó de beber agua del grifo y de botella para beber agua alcalina. Junto con ello, tomó ácido fólico y vitamina C. Según no lo que ella contaba, le desapareció en tan sólo 3 meses!!!!!

Cuando lo leí no me lo podía creer. Entonces empecé a investigar un poco más acerca del este agua, y resultó que aquí en España ya se estaba comercializando.

Son unos aparatos muy muy caros, pero sin duda merece la pena. Yo me pude permitir financiarlos, y espero que muchas de vosotras también puedan hacerlo.
En tan sólo 3 meses y medio me di cuenta que ya me había curado. Mi médico no me quería repetir la citología pero le insistí y me salió negativa. Me preguntó qué era lo que había tomado y le dije:

- Ácido Fólico
- Vitamina C
- Agua Kangen

Mucha suerte chicas!! Espero que os haya ayudado!! Y no os deprimáis que todo tiene solución!

Saludos!!!

Amiga disculpa donde consigo esa agua cange sera cierto a veces dudamos solo quiero ayuda porfía y por cuanto tiempo tomaste la vitamina c y el ácido folico esperó respondas 

A
andras_8687129
11/9/16 a las 18:01
En respuesta a farwa_6279321

Las cosas no son tan dificiles
hace aproximadamente 2 años y medio fui detectada como una de las tantas mujeres infectada con vph...muchas veces la inocencia de enamorarte y creer en alguien q no vale la pena te deja cometer los peores errores...sentia q no podia mas pense en quitarme la vida y tube q afrontar todas esas cosas yo sola...me aleje de las personas y nunca mas quize volver a tener a nadie...los hombres me daban miedo y asco odiaba al sexo masculino pero ahora les quiero decir a todas aquellas mujeres q estan pasando por lo mismo me he casado con un hombre maravilloso y soy feliz por q el sabe todo y apesar de las dificultades esta a mi lado y la enfermedad desaparecio tan solo a los 15 dias de enterarme...llevo solo 5 meses de matrimonio y disfruto mi relacion al maximo animo y no se olviden q hay un Dios en las alturas q si le pides con el corazon el todo te lo pone en el camino.......

Hola erika así como tu me siento yo en estos instante mi nombre es yesenia mira este es mi correo yesenia_beatriz@hotmail.com espero me puedas ayudar y escribir ya no hayo salida se que cometí un grave error yo era virgen y cuando lo hise por primera ves contraje el virus ya sabrás como me siento necesitó que me aconsejen me ayuden ya no puedo mas t lo pido como eliminaste ese problema esperó me puedas escribir nena me siento sola y vacia

A
andras_8687129
11/9/16 a las 18:02
En respuesta a farwa_6279321

Las cosas no son tan dificiles
hace aproximadamente 2 años y medio fui detectada como una de las tantas mujeres infectada con vph...muchas veces la inocencia de enamorarte y creer en alguien q no vale la pena te deja cometer los peores errores...sentia q no podia mas pense en quitarme la vida y tube q afrontar todas esas cosas yo sola...me aleje de las personas y nunca mas quize volver a tener a nadie...los hombres me daban miedo y asco odiaba al sexo masculino pero ahora les quiero decir a todas aquellas mujeres q estan pasando por lo mismo me he casado con un hombre maravilloso y soy feliz por q el sabe todo y apesar de las dificultades esta a mi lado y la enfermedad desaparecio tan solo a los 15 dias de enterarme...llevo solo 5 meses de matrimonio y disfruto mi relacion al maximo animo y no se olviden q hay un Dios en las alturas q si le pides con el corazon el todo te lo pone en el camino.......

Solo te pido que me ayudes espero halla llegado mi correo

A
andras_8687129
11/9/16 a las 18:32
En respuesta a petyo_9408276

Confía en dios
Mi me.detectaron hace tres años me csuterizaron y todo yo soy muy creyente le.pedí mucho a DIOS que me sanara le dije en.El nombre poderoso de Jesús estoy sana... mi.vida y desde ese.día.Dios me.escucho y estoy sana igual q mi.novio tampoco le han.salido más....para Dios no.hay nada imposible... Y yo me.desveló mucho. Como.comidas.rápida y aquí.estoy por.la.misericordia.de.Dios me.perdonó y me.sano. no.reciban Ninguna enfermedad.rechazarla en el.nombre.de Jesús las amo Dios me las bendiga

Hola leí tu comentario y me gusta mucho la fe que tienes como sabes que no tienes nada,la verdad me dijeron que tengo vph estoy muy triste a la vez no se que hacer estoy desesperada triste angustiada mi vida cambio conosco de Dios pero tengo mucho temor espero me puedas escribir yesenia_beatriz@hotmail.com  ese es mi correo me gustaría que me aconsejaras y ayudaras a orar dtb 

S
suwei_8728494
27/9/16 a las 6:40

Hola 
Espero mi experiencia los ayude:

Hace 5 años me diagnosticaron vph fue muy terrible, no podía contarle a nadie y da vergüenza. 
Primero vi ls verugas después me dijeron que tenia células epiteliales (a traves de una biopsia) algo así como células alteradas realmente sufrí mucho.

Tratamiento.

Para las verrugas me lass quemaron habían una as tan pequeñas o pegadas ala piel que no.podian quemar las me mandaron una crema (se eliminaron)

Para las células me hicieron especie de un quemado en el.utero pero algo ambulatorio nada grave ni invasivo.

Al mes me hice la cito logia y ya no salía el diagnóstico de vph ni la alteración de celulas.
 A los3 o 6 meses debía hacer mela nuevamente y así hasta casi 2años y siempre salio bien.

5 año después  puedo decir que el cuerpo se regenera y que si se cura pero debes ir al.medico y ellos te ayudarán no es algo para abandonarse y mucho menos es para ponerse mal.porque lo.mejor es proteger las defensas que te ayudarán a liberarte del.virus

A
aoctopus_a78441z
3/10/16 a las 15:00
En respuesta a lyubka_8046171

Vph se puede curar
hola yo te escribo porque hace un año en una revision ginecologica me detectaron el vph y ademas uno de alto riesgo,además tenia ya daños en el cuello del utero,un sil de bajo grado que se llama,es decir una alteración en las celulas del cuello uterino,tras un año de espanto,de agobiarme,de buscar cosas por internet inutilmente y de rallarme la cabeza,además de ir a la ginecologa a revisiones cada 3 meses esta ultima vez me han dicho que ya no tengo nada,ni virus ni sil de bajo grado,es decir mi cuerpo elimino el virus y la alteración celular se ha ido también sola.Así que ten esperanza porque yo he estado muy hundida pero lo mejor que puedes hacer es seguir con tus revisiones ginecológicas,tranquilizarte,n o buscar por internet más porque vas a leer muchas cosas y la mayoría malas,pues mucha de la gente que escribe solo pone sus malas experiencias porque está asustado o asustada pero cuando las cosas salen bien nos olvidamos de ponerlo,así que muchísimo animo,cuidate utilizando siempre preservativo,y piensa que se te va a ir y tu cuerpo que es sabio lo eliminará...si no confía en l@s médic@s y sigue sus consejos,lo importante es que te lo han detectado a tiempo,y ellos sabrán qué hacer.UN SALUDO.

Hola que bueno que se te halla curado , yo tengo 22 años y él año pasado abusaron de mi , y esa persona estaba infectada con él hpv , seis meses después de esa horrible situación , me salieron verrugas en la vulva y al rededor del clítoris , fui a la ginecóloga y me hizo un pap y una col la cual mr dijo que tenia una verruguita en él cuello del útero , la semana pasada volví a ir pero a otro hospital que tratan el hpv , me hicieron otro pap y otra col y me dijo que tengo él él cuello del útero y en las paredes de la vagina , para las de afuera me dio una crema , y él 20 me van a hacer una biopcia , la verdad estoy muy asustada , me la paso llorando , y estoy muy depresiva , leeo todo sobre este virus y siento que me va a agarrar cáncer en algún momento , yo tengo lupus y mi sistema inmune esta muy bajo , no creo que pueda eliminar él virus , me siento mal .

A
aoctopus_a78441z
3/10/16 a las 15:08
En respuesta a noris_8240794

Hola el vph no se cura
el vph solo te lo controlan con medicamentos pero siempre lo vas a tener en tu sangre y contagiaras a todas las personas con kien estes en muchos casos no tienes sintomas en otros te salen berrugas en diferentes partes del cuerpo

Corrección , él virus no lo llevas en la sangre , si fuera así , al hacerte una prueba de sangre te saldría ahí en él resultado , pero solo lo sabes si te hacen un pap , osea no tiene nada que ver con la sangre esto .

J
jenara_8262225
3/10/16 a las 15:37
En respuesta a dahab_9030410

Hola a todas, esta semana a sido un infierno para mi... vivo en estados unidos pero mi familia esta en otro pais, hasta hace unos 3 o 4 meses tenia un novio al que creia el ser mas limpio del universo... un dia no me volvio a llamar y me di cuenta que el andaba con otra a quien yo conocia... esta semana ella me contacto para contarme que el tenia el vph y que posiblemente estoy contagiada... ella lo descubrio pues le encontro unas verruguitas en la puntica y lo obligo a ir al medico, no sabemos cuantas somos las contagiadas pues el confeso tener eso hace dos años... mi pregunta es, yo no le note nada pero ella si, la verdad segun lo que ella dice el tenia aparte de las dos verruguitas una mancha negra como plana que el doctor identifico como vph, yo me voy a hacer todos los analisis pero me siento indignada pues al parecer el sabia que lo tenia y nos contagio por venganza... no se que hacer aparte me da mucho miedo pues tengo 27 años pero no me he casado ni tengo hijos y me da la impresion de que no lo voy a poder hacer... en muchas partes dice que no se cura, en otras que el cuerpo puede eliminarlo... cuando hablan de eliminarlo quieren decir que se va y no vuelve??? puedo considerarme sana algun dia si es que lo llego a tener???? ayudenme por favor...

Claro que se puede curar. Ánimo y cnsulta a un especialista.

M
mel_724756
14/10/16 a las 17:43
En respuesta a dahab_9030410

Hola a todas, esta semana a sido un infierno para mi... vivo en estados unidos pero mi familia esta en otro pais, hasta hace unos 3 o 4 meses tenia un novio al que creia el ser mas limpio del universo... un dia no me volvio a llamar y me di cuenta que el andaba con otra a quien yo conocia... esta semana ella me contacto para contarme que el tenia el vph y que posiblemente estoy contagiada... ella lo descubrio pues le encontro unas verruguitas en la puntica y lo obligo a ir al medico, no sabemos cuantas somos las contagiadas pues el confeso tener eso hace dos años... mi pregunta es, yo no le note nada pero ella si, la verdad segun lo que ella dice el tenia aparte de las dos verruguitas una mancha negra como plana que el doctor identifico como vph, yo me voy a hacer todos los analisis pero me siento indignada pues al parecer el sabia que lo tenia y nos contagio por venganza... no se que hacer aparte me da mucho miedo pues tengo 27 años pero no me he casado ni tengo hijos y me da la impresion de que no lo voy a poder hacer... en muchas partes dice que no se cura, en otras que el cuerpo puede eliminarlo... cuando hablan de eliminarlo quieren decir que se va y no vuelve??? puedo considerarme sana algun dia si es que lo llego a tener???? ayudenme por favor...

HOLA  BUEN DIA..  LA  CULTURA  BIOLOGICA  PERMITE  EL  EXTRAORDINARIO  RESULTADO SEGUN TESTIMONIO  DE MUCHOS  PACIENTES  QUE  HAN  SUFRIDO  ESTA  ENFERMEDAD  ,  EL ALIUM  TIBET  CON CONGRUENCIA  HOMEOPATICA  PERMITE   RECUPERACION EN MENOS  DE  15  DIAS,  CONSULTENOS  PUNTUALMENTE  SU CASO  Y NUESTROS  PROFESIONALES  LE  AYUDARAN.

A
antela_9081133
18/10/16 a las 17:23
En respuesta a dahab_9030410

Hola a todas, esta semana a sido un infierno para mi... vivo en estados unidos pero mi familia esta en otro pais, hasta hace unos 3 o 4 meses tenia un novio al que creia el ser mas limpio del universo... un dia no me volvio a llamar y me di cuenta que el andaba con otra a quien yo conocia... esta semana ella me contacto para contarme que el tenia el vph y que posiblemente estoy contagiada... ella lo descubrio pues le encontro unas verruguitas en la puntica y lo obligo a ir al medico, no sabemos cuantas somos las contagiadas pues el confeso tener eso hace dos años... mi pregunta es, yo no le note nada pero ella si, la verdad segun lo que ella dice el tenia aparte de las dos verruguitas una mancha negra como plana que el doctor identifico como vph, yo me voy a hacer todos los analisis pero me siento indignada pues al parecer el sabia que lo tenia y nos contagio por venganza... no se que hacer aparte me da mucho miedo pues tengo 27 años pero no me he casado ni tengo hijos y me da la impresion de que no lo voy a poder hacer... en muchas partes dice que no se cura, en otras que el cuerpo puede eliminarlo... cuando hablan de eliminarlo quieren decir que se va y no vuelve??? puedo considerarme sana algun dia si es que lo llego a tener???? ayudenme por favor...

Hola guapa, vaya faena lo que cuentas. Está claro que siempre hay que tener cuidado con quien compartes cama porque nunca se sabe. Igual explicarte mi caso te ayuda. Yo tengo una vida sexual bastante activa y a pesar de que siempre uso protección hay veces que una se acelera y se olvida de lo más esencial. Me contagiaron verrugas genitales y fue un poco shock cuando me enteré ya que era la primera vez que me pasaba. Desde luego no dudé un momento y me fuí al médico corriendo. Me dijeron que efectivamente eran verrugas genitales como te digo y me recetaron una cremita que se llama veregen, me la tuve que estar aplicando durante un tiempo y finalmente (por fortuna!) se me quitaron. No sé si a todo el mundo le mandan lo mismo pero pregunta a tu médico a ver que te dice. Mi experiencia fue muy positiva. Espero que se solucione todo pronto. Saludos!

A
alagrimas_a85837z
2/11/16 a las 14:49
En respuesta a danni_6393798

Estoy muy angustiada soy de venezuela y no se consigue medicamentos
Hola tengo vph con las verruguitas genitales, tengo varias en toda la entrada de mi vagina, como desde hace 9 meses, siempre tengo un flujo aveces blanco, amarillento, o amarillento verdoso y aveces tiene mal olor, siempre que se me va el periodo me vuelve el flujo, y no s porque y ahorita estoy muy inflamada con un flujo medio verdoso, por favor necesito ayuda. Estoy muy desesperada.. POR FAVOR AYUDENME

Hola.
​Lo mejor que puedes hacer es consultar con un dermatólogo y un ginecólogo para saber la gravedad de ese virus. Para quemar las verrugas puedes usar ajo (sin cocinar ni nada, puro). Coges el ajo y lo machacas hasta volverlo una pasta, te lo aplicas en las verrugas (quizás debas usar algodón y cinta pegante para que no se caiga la aplicación) y te dejas el ajo ahí por 2 horas, luego te lavas.  Otra cosa que puedes usar es el químico Pedofilina. Hay que aplicarlo con cuidado.   Ya que irrita y pela la piel. Te lavas, te aplicas donde veas las verrugas, te lo dejas 2 o 3 horas, te lavas bien y te secas. Debes esperar unas 48 a 72 horas para volver a aplicar, ya que debes dar chance a que el químico haga su efecto y seque las verrugas.  Pero, además de quemar las verrugas, debes llevar una dieta que suba al máximo tu sistema inmune: consumir ajo, cebolla, cítricos como el limón, la china, la naranja, uvas, aloe,  etc. Trata de consumir muy poca carne roja o nada, ya que eso no te favorecerá.

A
alagrimas_a85837z
2/11/16 a las 14:58

PARA TODAS Y TODOS


Saludos!
​Lo mejor que puedes hacer es consultar con un dermatólogo y un ginecólogo para saber la gravedad de ese virus ya que hay varios tipos del mismo. A las mujeres que lo pienden bien antes de hacerse una conización o cualquier tipo de extirpación (a no ser que la gravedad sea urgente... lo mejor es darle chance a los medicamentos y a la alimentación curativa).


Para quemar las verrugas puedes usar un diente de ajo (sin cocinar). Coges el ajo y lo machacas hasta volverlo una pasta, te lo aplicas en las verrugas (quizás debas usar algodón y cinta pegante para que no se caiga la aplicación) y te dejas el ajo ahí por 2 horas, luego te lavas. 
Otra cosa que puedes usar es el químico Pedofilina al 25%. Hay que aplicarlo con cuidado, ya que irrita y pela la piel. Primero te lavas, te secas,  te aplicas donde veas las verrugas, te lo dejas 2 o 3 horas, luego te lavas bien y te secas. Debes esperar unas 48 a 72 horas para volver a aplicar en caso de que la verruga aún siga ahí, ya que debes dar chance a que el químico haga su efecto y seque las verrugas.  Pero, además de quemar las verrugas, debes llevar una dieta que suba al máximo tu sistema inmune: consumir ajo, cebolla, cítricos como el limón, la china, la naranja, uvas, aloe,  etc. Trata de consumir muy poca carne roja o nada, ya que eso no te favorecerá.


Conclusión: Si luego de algunos meses de eliminar las verrugas ya no te salen más, conjunto de seguir una dieta que suba tu sistema inmune, oxígeno en el cuerpo, y alcalinidad, vas al médico por un examen y te dicen que ya no lo tienes, puedes declararte curada/o. De todos modos, debes prevenir no agarrar otra vez este virus. Usa condón con tu pareja, y pidele a tu pareja que también se examine.
 

A
alagrimas_a85837z
2/11/16 a las 15:01
En respuesta a an0N_797904999z

Ayudame
Ola me podrias ayudar a conseguir 2Lpapi xfVor

PARA TODAS Y TODOS


Saludos!
​Lo mejor que puedes hacer es consultar con un dermatólogo y un ginecólogo para saber la gravedad de ese virus ya que hay varios tipos del mismo. A las mujeres que lo pienden bien antes de hacerse una conización o cualquier tipo de extirpación (a no ser que la gravedad sea urgente... lo mejor es darle chance a los medicamentos y a la alimentación curativa).


Para quemar las verrugas puedes usar un diente de ajo (sin cocinar). Coges el ajo y lo machacas hasta volverlo una pasta, te lo aplicas en las verrugas (quizás debas usar algodón y cinta pegante para que no se caiga la aplicación) y te dejas el ajo ahí por 2 horas, luego te lavas. 
Otra cosa que puedes usar es el químico Pedofilina al 25%. Hay que aplicarlo con cuidado, ya que irrita y pela la piel. Primero te lavas, te secas,  te aplicas donde veas las verrugas, te lo dejas 2 o 3 horas, luego te lavas bien y te secas. Debes esperar unas 48 a 72 horas para volver a aplicar en caso de que la verruga aún siga ahí, ya que debes dar chance a que el químico haga su efecto y seque las verrugas.  Pero, además de quemar las verrugas, debes llevar una dieta que suba al máximo tu sistema inmune: consumir ajo, cebolla, cítricos como el limón, la china, la naranja, uvas, aloe,  etc. Trata de consumir muy poca carne roja o nada, ya que eso no te favorecerá.


Conclusión: Si luego de algunos meses de eliminar las verrugas ya no te salen más, conjunto de seguir una dieta que suba tu sistema inmune, oxígeno en el cuerpo, y alcalinidad, vas al médico por un examen y te dicen que ya no lo tienes, puedes declararte curada/o. De todos modos, debes prevenir no agarrar otra vez este virus. Usa condón con tu pareja, y pidele a tu pareja que también se examine.
 

A
alagrimas_a85837z
2/11/16 a las 15:30
En respuesta a dailos_755274

Vph3añospersistente
Hola buenas soy de españa y de hace 3 alos y medio llevo con vph alto riesgo y persistente,les quiero contar mi experiencia puesto que a sido un sin vivir es obsesiomante todo esto buscas y buscas y nuncas ves respuestas que tranquilicen a mi me estan tratando desde que me entere que estaba por mi el vph dichoso e llorado muchisimo y sufrido cada vez que voy a una cita con el gine es un dia malisimo de nervios..en fin un sin vivir encima padezco de ansiedad a raiz de esto aunque la tengo controlada puesto que se que la ansiedad no las producimos nosotros mismos,el 3 de marzo fuy a mi revision como cada año para hacerme una citologia y la prueba de vph al mes me citaron para darme mis resultados el vph siguio siendo positivo y citologia segun gine normal me hicieron una colposcopia para ver porque el virus seguia hay y en la realizacion el gine vio algo en el canal endocervical que lo tenia en dudas estas fueron sus palabras.(ES PARECIDO A LO QUE TUBO PERO NO IGUAL)yo tube un ascus cuando me detectaron hace 3 años el vph a los 6 meses se quito solo no se que podria a ver visto estoy segura que otra lesion me hizo un legrado endocervical el cual me dijo que si salia negativo no me llamarian que iria en un año como siempre y no dijo mas nada entonces to le respindi ¡Y SI SALE POSITIVO! Su respuesta fue pues igual hija en un año cosa que me dejo en mucha duda.a la semana recibi una nueva citatoria para el 3 de mayo segun el me citaria en un año pero nose..necesito ayuda de verdad se que a visto algo pero puesto que son muchisimas lesiones las que puede salir no se ni lo que sera si alguien a pasado por lo mismo respuesta porfa...un saludo de andalucia

El primer problema es los nervios, la depresión. Eso causa estrés y evita que el cuerpo sane. Por tanto, debes tratar de tranquilizarte.

​Lo otro es la dieta. Si lo que comes no ayuda a subir tu sistema Inmune al máximo, pues no te vas a curar.   El ajo, cebolla, cítricos naturales (limón, naranja, etc.), todo eso ayuda. También alcalinizar el cuerpo, pues si tu ph  es muy acido, obvio que no sanarás fácil.

​Para quemar las verrugas externas usa ajo aplicado, te lavas antes, te dejas la pasta de ajo (previamente machado) 1 o 2 horas, te lavas y te secas. Dale un día de chance a ver que pasa, si la verruga se pone blanca y permanece asi al dia sigte. es porque se va a secar. Si no se pone blanca aplica ajo otra vez.

A
alagrimas_a85837z
2/11/16 a las 16:10
En respuesta a josuha_6274064

Me detectaron vph
Agregar al grupo necesito información
+51 993 702 362

Recomendaciones:

- Lo primero es ir al médico (dermatologo o ginecologo) para más o menos tener un diagnóstico de la gravedad del virus o qué tipo es.
- Lo segundo es evitar la depresión y el estrés.
- Seguir un tratamiento (mujer, si la enfermedad no es grave, piensa bien antes de dejarte convencer para una conización. O puedes visitar otro médico, ya que como sabemos, algunos solo buscan cobrar dinero y no dan una solución eficaz).


- Seguir una dieta que suba tu sistema inmune al máximo. Esa dieta incluye ajo, cebolla, limón, etc. (y poco o ningún consumo de carne roja). También procurar que tu PH sea lo menos ácido posible.


- Cuidar la higiene. Y usar preservativos y otras medidas de prevención con tu pareja o amantes.
- Si tienes verrugas externas, estas se queman usando una pasta de ajo (machaca el ajo) aplicada sobre las verrugas. También puedes usar podofilina al 25% pero hay que ser muy cuidadoso con esta, y aplicarla no más de 3 horas, luego te lavas y te secas bien, y esperar al menos 48 horas antes de volver a aplicar. Si usas el ajo, verás que la verruga se pone blanca, si al día siguiente permanece así, es señal de que va a secarse. El ajo debes retirarlo a las 1 ó 2 horas de aplicado, ya que si lo dejas mucho tiempo irrita mucho la piel.
Algunas verrugas son muy pequeñas, por tanto, antes de aplicar la pasta de ajo o podofilina, usa vinagre. Te lo aplicas por 3 o 5 mins. La verruga se pondrá blanca, te lavas bien y esperas unos minutos antes de aplicar la pasta o medicamento.


Tras seguir el proceso curativo, si al cabo de 6 meses ya no tienes más verrugas y en el examen médico de verificación no te sale que tengas VPH, entonces sanaste. Aun así, no descuides tu dieta ni medidas de prevención.
 

A
alagrimas_a85837z
2/11/16 a las 16:11
En respuesta a danni_6393798

Estoy muy angustiada soy de venezuela y no se consigue medicamentos
Hola tengo vph con las verruguitas genitales, tengo varias en toda la entrada de mi vagina, como desde hace 9 meses, siempre tengo un flujo aveces blanco, amarillento, o amarillento verdoso y aveces tiene mal olor, siempre que se me va el periodo me vuelve el flujo, y no s porque y ahorita estoy muy inflamada con un flujo medio verdoso, por favor necesito ayuda. Estoy muy desesperada.. POR FAVOR AYUDENME

Recomendaciones:

- Lo primero es ir al médico (dermatologo o ginecologo) para más o menos tener un diagnóstico de la gravedad del virus o qué tipo es.
- Lo segundo es evitar la depresión y el estrés.
- Seguir un tratamiento (mujer, si la enfermedad no es grave, piensa bien antes de dejarte convencer para una conización. O puedes visitar otro médico, ya que como sabemos, algunos solo buscan cobrar dinero y no dan una solución eficaz).


- Seguir una dieta que suba tu sistema inmune al máximo. Esa dieta incluye ajo, cebolla, limón, etc. (y poco o ningún consumo de carne roja). También procurar que tu PH sea lo menos ácido posible.


- Cuidar la higiene. Y usar preservativos y otras medidas de prevención con tu pareja o amantes.
- Si tienes verrugas externas, estas se queman usando una pasta de ajo (machaca el ajo) aplicada sobre las verrugas. También puedes usar podofilina al 25% pero hay que ser muy cuidadoso con esta, y aplicarla no más de 3 horas, luego te lavas y te secas bien, y esperar al menos 48 horas antes de volver a aplicar. Si usas el ajo, verás que la verruga se pone blanca, si al día siguiente permanece así, es señal de que va a secarse. El ajo debes retirarlo a las 1 ó 2 horas de aplicado, ya que si lo dejas mucho tiempo irrita mucho la piel.
Algunas verrugas son muy pequeñas, por tanto, antes de aplicar la pasta de ajo o podofilina, usa vinagre. Te lo aplicas por 3 o 5 mins. La verruga se pondrá blanca, te lavas bien y esperas unos minutos antes de aplicar la pasta o medicamento.


Tras seguir el proceso curativo, si al cabo de 6 meses ya no tienes más verrugas y en el examen médico de verificación no te sale que tengas VPH, entonces sanaste. Aun así, no descuides tu dieta ni medidas de prevención.

A
alagrimas_a85837z
2/11/16 a las 16:11
En respuesta a andras_8687129

Amiga disculpa donde consigo esa agua cange sera cierto a veces dudamos solo quiero ayuda porfía y por cuanto tiempo tomaste la vitamina c y el ácido folico esperó respondas 

Recomendaciones:

- Lo primero es ir al médico (dermatologo o ginecologo) para más o menos tener un diagnóstico de la gravedad del virus o qué tipo es.
- Lo segundo es evitar la depresión y el estrés.
- Seguir un tratamiento (mujer, si la enfermedad no es grave, piensa bien antes de dejarte convencer para una conización. O puedes visitar otro médico, ya que como sabemos, algunos solo buscan cobrar dinero y no dan una solución eficaz).


- Seguir una dieta que suba tu sistema inmune al máximo. Esa dieta incluye ajo, cebolla, limón, etc. (y poco o ningún consumo de carne roja). También procurar que tu PH sea lo menos ácido posible.


- Cuidar la higiene. Y usar preservativos y otras medidas de prevención con tu pareja o amantes.
- Si tienes verrugas externas, estas se queman usando una pasta de ajo (machaca el ajo) aplicada sobre las verrugas. También puedes usar podofilina al 25% pero hay que ser muy cuidadoso con esta, y aplicarla no más de 3 horas, luego te lavas y te secas bien, y esperar al menos 48 horas antes de volver a aplicar. Si usas el ajo, verás que la verruga se pone blanca, si al día siguiente permanece así, es señal de que va a secarse. El ajo debes retirarlo a las 1 ó 2 horas de aplicado, ya que si lo dejas mucho tiempo irrita mucho la piel.
Algunas verrugas son muy pequeñas, por tanto, antes de aplicar la pasta de ajo o podofilina, usa vinagre. Te lo aplicas por 3 o 5 mins. La verruga se pondrá blanca, te lavas bien y esperas unos minutos antes de aplicar la pasta o medicamento.


Tras seguir el proceso curativo, si al cabo de 6 meses ya no tienes más verrugas y en el examen médico de verificación no te sale que tengas VPH, entonces sanaste. Aun así, no descuides tu dieta ni medidas de prevención.

A
alagrimas_a85837z
2/11/16 a las 16:37
En respuesta a andras_8687129

Hola erika así como tu me siento yo en estos instante mi nombre es yesenia mira este es mi correo yesenia_beatriz@hotmail.com espero me puedas ayudar y escribir ya no hayo salida se que cometí un grave error yo era virgen y cuando lo hise por primera ves contraje el virus ya sabrás como me siento necesitó que me aconsejen me ayuden ya no puedo mas t lo pido como eliminaste ese problema esperó me puedas escribir nena me siento sola y vacia

Primero el diagnostico del medico.
​No dejar que el estres y la depresion te invadan.
​Llevar una dieta que suba tu sistema inmune al maximo, eso incluye ajo, cebolla, limon, etc. Procurar que tu PH sea lo menos acido posible.
Higiene y preservativos.
​Las verrugas exteriores se pueden quitar con ajo o podofilina al 25% (aplicarla con mucho cuidado, no mas de 2 horas exclusivamente una gotita sobre la o las verruga-s, lavarte y secarte bien luego, esperar por 48 horas a ver que pasa. Si la verruga se pone blanca, es señal de que se va a quitar).  

A
alagrimas_a85837z
2/11/16 a las 16:44
En respuesta a aoctopus_a78441z

Hola que bueno que se te halla curado , yo tengo 22 años y él año pasado abusaron de mi , y esa persona estaba infectada con él hpv , seis meses después de esa horrible situación , me salieron verrugas en la vulva y al rededor del clítoris , fui a la ginecóloga y me hizo un pap y una col la cual mr dijo que tenia una verruguita en él cuello del útero , la semana pasada volví a ir pero a otro hospital que tratan el hpv , me hicieron otro pap y otra col y me dijo que tengo él él cuello del útero y en las paredes de la vagina , para las de afuera me dio una crema , y él 20 me van a hacer una biopcia , la verdad estoy muy asustada , me la paso llorando , y estoy muy depresiva , leeo todo sobre este virus y siento que me va a agarrar cáncer en algún momento , yo tengo lupus y mi sistema inmune esta muy bajo , no creo que pueda eliminar él virus , me siento mal .

Primero el diagnostico del medico.
​No dejar que el estres y la depresion te invadan.
​Llevar una dieta que suba tu sistema inmune al maximo, eso incluye ajo, cebolla, limon, etc. Procurar que tu PH sea lo menos acido posible.
Higiene y preservativos.
​Las verrugas exteriores se pueden quitar con ajo o podofilina al 25% (aplicarla con mucho cuidado, no mas de 2 horas exclusivamente una gotita sobre la o las verruga-s, lavarte y secarte bien luego, esperar por 48 horas a ver que pasa. Si la verruga se pone blanca, es señal de que se va a quitar). 

A
alagrimas_a85837z
2/11/16 a las 17:03
En respuesta a ikbal_8319196

Cura y estudios para saber del virus vph
Hola a mi esposo le salieron dos verrugas y deseo saber si hay alguna cura para el vph para eliminarlas grsc

Para tu marido. Ademas tu misma debes hacerte un chequeo, ya que si el tiene el virus y tuvo relaciones contigo sin condon, tu tambien puedes tenerlo ya:

- Primero el diagnostico del medico.
- ​No dejar que el estres y la depresion te invadan.
- ​Llevar una dieta que suba tu sistema inmune al maximo, eso incluye ajo, cebolla, limon, etc. (Poca o ninguna carne roja). Procurar que tu PH sea lo menos acido posible.
- Higiene y preservativos.
​- Las verrugas exteriores se pueden quitar con ajo o podofilina al 25% (aplicarla con mucho cuidado, no mas de 2 horas exclusivamente una gotita sobre la o las verruga-s, lavarte y secarte bien luego, esperar por 48 horas a ver que pasa. Si la verruga se pone blanca, es señal de que se va a quitar). 
- Pasados meses de ya no tener lesiones o verrugas, ir al medico para comprobacion.

A
alagrimas_a85837z
2/11/16 a las 17:08
En respuesta a andras_8687129

Hola erika así como tu me siento yo en estos instante mi nombre es yesenia mira este es mi correo yesenia_beatriz@hotmail.com espero me puedas ayudar y escribir ya no hayo salida se que cometí un grave error yo era virgen y cuando lo hise por primera ves contraje el virus ya sabrás como me siento necesitó que me aconsejen me ayuden ya no puedo mas t lo pido como eliminaste ese problema esperó me puedas escribir nena me siento sola y vacia

- Primero el diagnostico del medico.
- ​No dejar que el estres y la depresion te invadan.
- ​Llevar una dieta que suba tu sistema inmune al maximo, eso incluye ajo, cebolla, limon, etc. (Poca o ninguna carne roja). Procurar que tu PH sea lo menos acido posible.
- Higiene y preservativos.
​- Las verrugas exteriores se pueden quitar con ajo o podofilina al 25% (aplicarla con mucho cuidado, no mas de 2 horas exclusivamente una gotita sobre la o las verruga-s, lavarte y secarte bien luego, esperar por 48 horas a ver que pasa. Si la verruga se pone blanca, es señal de que se va a quitar). 
- Pasados meses de ya no tener lesiones o verrugas, ir al medico para comprobacion.

A
alagrimas_a85837z
2/11/16 a las 17:21
En respuesta a aoctopus_a78441z

Hola que bueno que se te halla curado , yo tengo 22 años y él año pasado abusaron de mi , y esa persona estaba infectada con él hpv , seis meses después de esa horrible situación , me salieron verrugas en la vulva y al rededor del clítoris , fui a la ginecóloga y me hizo un pap y una col la cual mr dijo que tenia una verruguita en él cuello del útero , la semana pasada volví a ir pero a otro hospital que tratan el hpv , me hicieron otro pap y otra col y me dijo que tengo él él cuello del útero y en las paredes de la vagina , para las de afuera me dio una crema , y él 20 me van a hacer una biopcia , la verdad estoy muy asustada , me la paso llorando , y estoy muy depresiva , leeo todo sobre este virus y siento que me va a agarrar cáncer en algún momento , yo tengo lupus y mi sistema inmune esta muy bajo , no creo que pueda eliminar él virus , me siento mal .

RECOMENDACIONES

- Primero el diagnostico del medico.
- ​No dejar que el estres y la depresion te invadan.
- ​Lleva una dieta que suba tu sistema inmune al maximo, eso incluye ajo, cebolla, limon, etc. (Poca o ninguna carne roja). Procurar que tu PH sea lo menos acido posible.
- Higiene y preservativos.
​- Las verrugas exteriores se pueden quitar con ajo o podofilina al 25% (aplicarla con mucho cuidado, no mas de 2 horas exclusivamente una gotita sobre la o las verruga-s, lavarte y secarte bien luego, esperar por 48 horas a ver que pasa. Si la verruga se pone blanca, es señal de que se va a quitar). 
- Pasados meses de ya no tener lesiones o verrugas, ir al medico para comprobacion.

D
dailos_755274
2/11/16 a las 17:27
En respuesta a alagrimas_a85837z

El primer problema es los nervios, la depresión. Eso causa estrés y evita que el cuerpo sane. Por tanto, debes tratar de tranquilizarte.

​Lo otro es la dieta. Si lo que comes no ayuda a subir tu sistema Inmune al máximo, pues no te vas a curar.   El ajo, cebolla, cítricos naturales (limón, naranja, etc.), todo eso ayuda. También alcalinizar el cuerpo, pues si tu ph  es muy acido, obvio que no sanarás fácil.

​Para quemar las verrugas externas usa ajo aplicado, te lavas antes, te dejas la pasta de ajo (previamente machado) 1 o 2 horas, te lavas y te secas. Dale un día de chance a ver que pasa, si la verruga se pone blanca y permanece asi al dia sigte. es porque se va a secar. Si no se pone blanca aplica ajo otra vez.

Gracias por los consejos de verdad sieempre se agradecen.....pero yo no tengo verrugas tengo vph de alto riesgo gracias a dios sigo sin lesion aunque me e vuelto hacer una citologia pues pienso que algo no amda bien esperemos que este bien..llevos cerca de 4 años ya y no se desactiva asta hace menos de un mes fuy y seguia activo y sano como la verdad no soy una persona de comer mucha grasa....gracias un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook