Foro / Salud

Se cura el vph o no??? estoy desesperada!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 21:43
D
dahab_9030410
22/12/09 a las 10:31

Hola a todas, esta semana a sido un infierno para mi... vivo en estados unidos pero mi familia esta en otro pais, hasta hace unos 3 o 4 meses tenia un novio al que creia el ser mas limpio del universo... un dia no me volvio a llamar y me di cuenta que el andaba con otra a quien yo conocia... esta semana ella me contacto para contarme que el tenia el vph y que posiblemente estoy contagiada... ella lo descubrio pues le encontro unas verruguitas en la puntica y lo obligo a ir al medico, no sabemos cuantas somos las contagiadas pues el confeso tener eso hace dos años... mi pregunta es, yo no le note nada pero ella si, la verdad segun lo que ella dice el tenia aparte de las dos verruguitas una mancha negra como plana que el doctor identifico como vph, yo me voy a hacer todos los analisis pero me siento indignada pues al parecer el sabia que lo tenia y nos contagio por venganza... no se que hacer aparte me da mucho miedo pues tengo 27 años pero no me he casado ni tengo hijos y me da la impresion de que no lo voy a poder hacer... en muchas partes dice que no se cura, en otras que el cuerpo puede eliminarlo... cuando hablan de eliminarlo quieren decir que se va y no vuelve??? puedo considerarme sana algun dia si es que lo llego a tener???? ayudenme por favor...

Ver también

La respuesta más útil

M
matia_6971048
18/9/18 a las 14:43
En respuesta a rode_8416924

Hola a todas.
Quiero dar las gracias a todas las que compartís vuestras experiencias, que a mí me han servido mucho desde que hace 3 años me detectaron el VPH.
Pero ahora quisiera compartir la mía, porque creo que es justo.
Mi marido, después de varios años de estar juntos, me dejó por otra mujer y a los pocos meses de mi divorcio, y después de haber tenido durante años unas citologías perfectas, me dieron la noticia de que me había quedado "un regalito" en forma de ASCUS. El PCR confirmó que se trataba de VPH y entre las 12 cepas que me han llegado a detectar se encontraban la 6 y la 18. Las expectativas de eliminación no eran nada buenas, pues paso de los 50 años y la información que me dieron es que el cuerpo lo podría eliminar solo entre 6 meses y 2 años, si tuviera 20 ó 30 años, pero que a mi edad era algo casi imposible.
Me vacuné inmediatamente con GARDASIL y a los 6 meses mi citología ya dio bien y el PCR dio como resultado que se habían eliminado las dos cepas que yo tenía de las que cubría la vacuna.
Seguidamente, estuve tomando durante un año, un tratamiento llamado 2LPAPI y el año pasado ya sólo se detectaban 4 cepas.
Cambié de ginecólogo y me recetó PAPILOCARE. Lo estuve utilizando durante 6 meses y en el siguiente PCR, ya sólo quedaban 2 cepas (66 y 68). Quise repetir el tratamiento, pero me ha producido una fuerte reacción alérgica (esto es algo indiviudal, tengo tendencia a que todo me produzca reacción) y lo malo es que había comprado ya el tratamiento para otros 6 meses que se tendrá que quedar sin utilizar y es algo caro.
He sabido que existen unos sobres que se llaman HUPAVIR y que están dando muy buen resultado. Se puede comprar en todas las farmacias y también por internet y reducen el tiempo de eliminación del virus porque refuerzan el sistema inmunitario, específicamente para este tipo de virus. Llevo sólo un mes tomándolos por lo que no sé si estarán dando resultado, pero tengo una verruga en un muslo (que no sé si será condiloma o no) y ha bajado considerablemente de tamaño y mejorado de aspecto. En los pocos comentarios que he podido leer de quienes lo han tomado, se ha eliminado el virus en todos los casos. Os contaré como ha sido el mío cuando sepa algo dentro de unos meses.
No me desanimo y seguiré luchando para ver si puedo quedar limpia del todo y os deseo mucha fuerza y ánimo a todas.

 

Hola, me podrías contar como te fue con el hupavir? Estoy interesada en comprarlo, soy de México y el envío me sale muy caro y me gustaría saber si vale la pena o no comprarlo, yo tengo 26 años y me diagnisticaron con NIC I hace unos días, no se que cepas tengo pues no me he hecho el examen para ver cuáles tengo. Solo quiero que mi cuerpo expulse este virus lo más pronto posible😭

O
omara_9730477
22/12/09 a las 11:54

Hola
te he escrito un privado

L
lyubka_8046171
13/2/10 a las :12

Vph se puede curar
hola yo te escribo porque hace un año en una revision ginecologica me detectaron el vph y ademas uno de alto riesgo,además tenia ya daños en el cuello del utero,un sil de bajo grado que se llama,es decir una alteración en las celulas del cuello uterino,tras un año de espanto,de agobiarme,de buscar cosas por internet inutilmente y de rallarme la cabeza,además de ir a la ginecologa a revisiones cada 3 meses esta ultima vez me han dicho que ya no tengo nada,ni virus ni sil de bajo grado,es decir mi cuerpo elimino el virus y la alteración celular se ha ido también sola.Así que ten esperanza porque yo he estado muy hundida pero lo mejor que puedes hacer es seguir con tus revisiones ginecológicas,tranquilizarte,n o buscar por internet más porque vas a leer muchas cosas y la mayoría malas,pues mucha de la gente que escribe solo pone sus malas experiencias porque está asustado o asustada pero cuando las cosas salen bien nos olvidamos de ponerlo,así que muchísimo animo,cuidate utilizando siempre preservativo,y piensa que se te va a ir y tu cuerpo que es sabio lo eliminará...si no confía en l@s médic@s y sigue sus consejos,lo importante es que te lo han detectado a tiempo,y ellos sabrán qué hacer.UN SALUDO.

A
assmae_8715588
31/3/10 a las 10:50
En respuesta a lyubka_8046171

Vph se puede curar
hola yo te escribo porque hace un año en una revision ginecologica me detectaron el vph y ademas uno de alto riesgo,además tenia ya daños en el cuello del utero,un sil de bajo grado que se llama,es decir una alteración en las celulas del cuello uterino,tras un año de espanto,de agobiarme,de buscar cosas por internet inutilmente y de rallarme la cabeza,además de ir a la ginecologa a revisiones cada 3 meses esta ultima vez me han dicho que ya no tengo nada,ni virus ni sil de bajo grado,es decir mi cuerpo elimino el virus y la alteración celular se ha ido también sola.Así que ten esperanza porque yo he estado muy hundida pero lo mejor que puedes hacer es seguir con tus revisiones ginecológicas,tranquilizarte,n o buscar por internet más porque vas a leer muchas cosas y la mayoría malas,pues mucha de la gente que escribe solo pone sus malas experiencias porque está asustado o asustada pero cuando las cosas salen bien nos olvidamos de ponerlo,así que muchísimo animo,cuidate utilizando siempre preservativo,y piensa que se te va a ir y tu cuerpo que es sabio lo eliminará...si no confía en l@s médic@s y sigue sus consejos,lo importante es que te lo han detectado a tiempo,y ellos sabrán qué hacer.UN SALUDO.

Vph alto riesgo
Hola nena, me alegro un monton y me has dado muchas esperanzas, de que el virus te haya desaparecido. Yo fui al ginecologo hace un mes y esta semana he ido a recoger los resultados de una muestra que me cogieron del utero y me han diagnosticado vph 15 y 31 de alto riesgo. Todavia estoy esperando a que me den los resultados de una citologia para ver si tengo residuos y si esta diera positivo me harian otra prueba para ver si tengo lesiones en el cuello del utero. La verdad es que estoy muy asustada. No se por donde coger esto. Yo tengo pareja desde hace dos años y medio. Yo no le sido infiel y por el pongo la mano en el fuego que el a mi tampoco, entonces no se por donde me viene esto. La ultima vez que me hice una citologia fue hace un año y todo estaba bien. Lo unico que he tenido varias veces es infecciones por candida y es lo unico que ha salido algunas veces en la citologia.
Bueno te estoy aki contando toda mi vida y lo que queria pedirte es que me dijeras que hicistes para que te desapareciera el virus. Yo he dejado de fumar e intento hacer vida sana pero es k tengo mucho miedo y no se k hacer. Tampoco se como actuar con mi pareja porque realmente es que me siento que soy una apestada y lo kiero tanto k me da miedo causarle a el algun mal. Un saludo.

A
aiza_8648203
2/4/10 a las 2:57
En respuesta a lyubka_8046171

Vph se puede curar
hola yo te escribo porque hace un año en una revision ginecologica me detectaron el vph y ademas uno de alto riesgo,además tenia ya daños en el cuello del utero,un sil de bajo grado que se llama,es decir una alteración en las celulas del cuello uterino,tras un año de espanto,de agobiarme,de buscar cosas por internet inutilmente y de rallarme la cabeza,además de ir a la ginecologa a revisiones cada 3 meses esta ultima vez me han dicho que ya no tengo nada,ni virus ni sil de bajo grado,es decir mi cuerpo elimino el virus y la alteración celular se ha ido también sola.Así que ten esperanza porque yo he estado muy hundida pero lo mejor que puedes hacer es seguir con tus revisiones ginecológicas,tranquilizarte,n o buscar por internet más porque vas a leer muchas cosas y la mayoría malas,pues mucha de la gente que escribe solo pone sus malas experiencias porque está asustado o asustada pero cuando las cosas salen bien nos olvidamos de ponerlo,así que muchísimo animo,cuidate utilizando siempre preservativo,y piensa que se te va a ir y tu cuerpo que es sabio lo eliminará...si no confía en l@s médic@s y sigue sus consejos,lo importante es que te lo han detectado a tiempo,y ellos sabrán qué hacer.UN SALUDO.

Olas
ola me acabo de enterar q tengo vph por unas verrugas q me slaieron y estoy nuy asustada por favor me podrias indicar como fue que te curaron muchas gracias por tu ayuda

N
noris_8240794
23/4/10 a las 22:08

Hola el vph no se cura
el vph solo te lo controlan con medicamentos pero siempre lo vas a tener en tu sangre y contagiaras a todas las personas con kien estes en muchos casos no tienes sintomas en otros te salen berrugas en diferentes partes del cuerpo

N
nouria_6261885
3/5/10 a las 8:14
En respuesta a omara_9730477

Hola
te he escrito un privado

Creo tener esa enfermedad
hola desde hace dias he observado una especie de verrugas minimas en mi vagina y de verdad estoy muy asustada porq he escuchado muchas cosas feas sobre esta enfermedad quisiera que me ayudaras y me dieras consejos de como eliminarla ya que pasaste por eso y veo que tienes mucha experiencia... pliss ayudame

A
aiste_9950109
28/5/10 a las 7:28
En respuesta a lyubka_8046171

Vph se puede curar
hola yo te escribo porque hace un año en una revision ginecologica me detectaron el vph y ademas uno de alto riesgo,además tenia ya daños en el cuello del utero,un sil de bajo grado que se llama,es decir una alteración en las celulas del cuello uterino,tras un año de espanto,de agobiarme,de buscar cosas por internet inutilmente y de rallarme la cabeza,además de ir a la ginecologa a revisiones cada 3 meses esta ultima vez me han dicho que ya no tengo nada,ni virus ni sil de bajo grado,es decir mi cuerpo elimino el virus y la alteración celular se ha ido también sola.Así que ten esperanza porque yo he estado muy hundida pero lo mejor que puedes hacer es seguir con tus revisiones ginecológicas,tranquilizarte,n o buscar por internet más porque vas a leer muchas cosas y la mayoría malas,pues mucha de la gente que escribe solo pone sus malas experiencias porque está asustado o asustada pero cuando las cosas salen bien nos olvidamos de ponerlo,así que muchísimo animo,cuidate utilizando siempre preservativo,y piensa que se te va a ir y tu cuerpo que es sabio lo eliminará...si no confía en l@s médic@s y sigue sus consejos,lo importante es que te lo han detectado a tiempo,y ellos sabrán qué hacer.UN SALUDO.

Ayudame!!
hola estoy desesperada tengo apenas 18 años y creo tener el vph desde hace como mas de un año pero no he ido al medico por temor de que me digan malas noticias!! dime como hiscist? que tratamientos te aplicaron? tengo mucho miedo! gracias por la ayuda!

J
javed_5601751
9/6/10 a las 4:53
En respuesta a nouria_6261885

Creo tener esa enfermedad
hola desde hace dias he observado una especie de verrugas minimas en mi vagina y de verdad estoy muy asustada porq he escuchado muchas cosas feas sobre esta enfermedad quisiera que me ayudaras y me dieras consejos de como eliminarla ya que pasaste por eso y veo que tienes mucha experiencia... pliss ayudame

Si se cura...
Hola, se la angustia por la que puedes estar pasando, yo tambien estoy esperando resultados de los examenes y de verdad que solo la idea me aterra, me quita el apetito, las ganas de seguir adelante en mis actividades diarias etc, lo cierto es que he estado investigando mucho, y es cierto lo que dice una amiga por ahi, hay mucha información de personas alarmistas mas que sabiondos del tema. lo cierto es que entre muchas cosas que he buscado he encontrado publicaciones desde mi punto de vista las considero como "serias" una de ellas se encuentra en este enlase: http://www.eluniversal.com/estampas/anteriores/150407/salud.shtml de acuerdo con este articulo, la inmensa mayoria de casos se curan gracias a nuestro sistema inmunologico, recuerden que uno de los principales alimentos del sistema inmunologico es el optimismo, asi que fomentemos esta virtud. espero enviar un "camion"de esperanza y alivio. hasta luego...

J
javed_5601751
9/6/10 a las 4:57
En respuesta a nouria_6261885

Creo tener esa enfermedad
hola desde hace dias he observado una especie de verrugas minimas en mi vagina y de verdad estoy muy asustada porq he escuchado muchas cosas feas sobre esta enfermedad quisiera que me ayudaras y me dieras consejos de como eliminarla ya que pasaste por eso y veo que tienes mucha experiencia... pliss ayudame

Si se cura...
Hola, se la angustia por la que puedes estar pasando, yo tambien estoy esperando resultados de los examenes y de verdad que solo la idea me aterra, me quita el apetito, las ganas de seguir adelante en mis actividades diarias etc, lo cierto es que he estado investigando mucho, y es cierto lo que dice una amiga por ahi, hay mucha información de personas alarmistas, mas que por sabiondos del tema. la verdad es que entre muchas cosas que he buscado he encontrado publicaciones que desde mi punto de vista las considero como "serias" una de ellas se encuentra en este enlace: http://www.eluniversal.com/estampas/anteriores/150407/salud.shtml de acuerdo con este articulo, la inmensa mayoria de casos se curan gracias a nuestro sistema inmunologico, recuerden que uno de los principales alimentos del sistema inmunologico es el optimismo, asi que fomentemos esta virtud. espero enviar un "camion"de esperanza y alivio. hasta luego...

N
nekal_6534900
19/8/10 a las 5:41
En respuesta a noris_8240794

Hola el vph no se cura
el vph solo te lo controlan con medicamentos pero siempre lo vas a tener en tu sangre y contagiaras a todas las personas con kien estes en muchos casos no tienes sintomas en otros te salen berrugas en diferentes partes del cuerpo

Con que medicamentos controlo el vph
hola estoy muy preocupada fui al ginecologo pero no me receto ningun medicamento no se que hacer, digame por lo menos q pudo tomar para q le comente por favorrrr

N
nayibe_8075864
28/9/10 a las :53
En respuesta a assmae_8715588

Vph alto riesgo
Hola nena, me alegro un monton y me has dado muchas esperanzas, de que el virus te haya desaparecido. Yo fui al ginecologo hace un mes y esta semana he ido a recoger los resultados de una muestra que me cogieron del utero y me han diagnosticado vph 15 y 31 de alto riesgo. Todavia estoy esperando a que me den los resultados de una citologia para ver si tengo residuos y si esta diera positivo me harian otra prueba para ver si tengo lesiones en el cuello del utero. La verdad es que estoy muy asustada. No se por donde coger esto. Yo tengo pareja desde hace dos años y medio. Yo no le sido infiel y por el pongo la mano en el fuego que el a mi tampoco, entonces no se por donde me viene esto. La ultima vez que me hice una citologia fue hace un año y todo estaba bien. Lo unico que he tenido varias veces es infecciones por candida y es lo unico que ha salido algunas veces en la citologia.
Bueno te estoy aki contando toda mi vida y lo que queria pedirte es que me dijeras que hicistes para que te desapareciera el virus. Yo he dejado de fumar e intento hacer vida sana pero es k tengo mucho miedo y no se k hacer. Tampoco se como actuar con mi pareja porque realmente es que me siento que soy una apestada y lo kiero tanto k me da miedo causarle a el algun mal. Un saludo.

Suerte!
Osirisbis, si la ultima citologia la habias hecho hace dos años y estaba bien y tu no has estado con otros... no se no se, pero te recuerdo que es un virus de transmision sexual... alguien miente!

El virus desaparece. A mi parece que me desaparecio (toco madera), aunque tengo que hacerme otro control dentro de seis meses. Me salio en la primera prueba y en la segunda, tres meses despues, segun parece, no.

Lo de la pareja ya es mas complicado. Es cierto que te sientes como sucia, pero mira... El problema de esta enfermedad es que no hay forma de detectarlo en los hombres, por lo tanto, mientras ellos sigan teniendolo, nosotras vamos para rato....

Utiliza siempre preservativo para evitar pegarselo (aunque ya lo tendra), pero asi evitas que os lo paseis uno a otro de forma continua.

De paso os digo que ya han publicado que GARDASIL, la vacuna para el papiloma, se puede administrar a mujeres mayores de 26 años (antes no estaba indicado para ellas) e independientemente de que hayan pasado ya algun tipo de cepa de vhp. Yo quiero hacerme otra cito en tres meses y si vuelve a salir todo bien, pues me la pondre sin duda.

Mucha suerte, mucho control y mucho animo. Y yo en tu caso, le preguntaria a tu novio de si el sabe como te has podido infectar. Suerte.

C
cies_8053068
21/10/10 a las 18:09

Tranquila
hola yo tengo 20 años y hace dos semanas me detectaron vph xq tenia una verrugas en la parte genital... si vas al medico y suigues sus consejos no es tan grave.... trata de ver el lado positivo el vph dentro de las demas enfermedades de trasmicion sexual es la mas comun somo muchos las personas que la tenemos y seguimos con una vida normal... bien tu ex novio es un hijo de ... con esas cosas no se juegan.... pero quedate tranquila podras tener una vida totalmente normas y tener todos los hijos que quieras.... no te deprimas si lo llegas a tener xq es peor tomalo con tranquilidad y suigue adelante..... te deceo mucha suerte besos

C
cies_8053068
21/10/10 a las 18:13
En respuesta a aiste_9950109

Ayudame!!
hola estoy desesperada tengo apenas 18 años y creo tener el vph desde hace como mas de un año pero no he ido al medico por temor de que me digan malas noticias!! dime como hiscist? que tratamientos te aplicaron? tengo mucho miedo! gracias por la ayuda!

Por favor
hola no tengas miedo y ve al medico lo antes posible haci el te dara los consejos necesarios para afrontar la enfermedad pero anda sino si puede empeorar a yo tengo 20 años y tambien lo tengo.....

D
dayani_9949051
9/11/10 a las 18:01

Hola
Amiga tengo 28 años y hace dos meses me detectaron VPH 16 y 6. el 16 es uno de los tipos más peligrosos porque es uno de los que puede generar cancer cervical o de cuello uterino, junto con el 18. El número 6 es inofensivo y generalmente solo produce verrugas, aunque yo no padezco de ellas. Sin embargo teno esa mutación de la número 6 y 16. Me enteré cuando me hice una citología de control anual y en el resultado parecía que estaba contagiada, por eso para estar segura si era o no y cual tipo padecía, mi ginecologa me mandó hacer una biopsia y una tipificación. El resultado fué positivo y bueno al enterarme que lo padecía, como casi todas pues me deprimí muchísimo, porque estoy a punto de graduarme de mi segunda carrera universitaria y estoy recién casada, es decir tengo muchísimos planes para el futuro, pero en el momento que me enteré del virus todo se me vino abajo. Mi única pareja sexual ha sido mi esposo y bueno el antes de mí tuvo varias parejas, pero nunca notó nada anormal ni en el ni en ellas. Hablamos y acordamos hacernos todo lo que fuese necesario para combatirlo y en eso estamos. Mi ginecóloga ha sido muy clara y precisa, así que de acuerdo a los resultados me indicó que el virus era riesgoso porque tenía una mutación del tipo 16 y 6, pero que estaba alojado en el cuello de manera muy superficial, lo cual me alivió mucho saberlo. El tratamiento que me estoy haciendo es de radiocirugía, es decir se corta y retira la zona afectada por el virus y luego te hacen una especie de quemadura con electricidad.. No es doloroso porque te ponen anestesia y todo eso, es como tomar la muestra de citología, sólo que toma un poco más de tiempo. Claro es algo molesto, pero creo que todas estamos dispuestas hacer lo que sea con tal de estar limpias... El tratamiento de mi esposo es una crema llamada ALDARA, es un poco costosa pero muy efectiva y como lo de él es superficial pues es solo de aplicación externa... yo tengo que volver en 3 meses para chequear como fue la regeneración del tejido. Y ver si en la regeneración no aparece de nuevo el virus, bueno eso esperamos.. Si en tal caso apareciaera de nuevo tendría que hacerme la radiocirugía nuevamente y así hasta que desaparezca.. pero claro que tiene cura. solo es cuestion de tiempo y paciencia. Este tratamiento generalmente se hace cuando el VPH es de tipo 16 o 18. Los demás tipos que no son tan riesgosos pueden ser tratados con otro tipo de tratamiento. Lo importante es que consulten inmediatamente a un buen ginecólogo, éste les sabrá guiar para aplicar el tratamiento que cada caso amerite. Si tienen una pareja estable y estan contagiadas, logicamente su pareja también tiene que hacerse ver con un urologo, para tratar el virus y quedar ambos limpios. Y si no es el caso, deben estar siempre atentas y nunca tener relaciones sexuales sin condón, ya que esto proteje un poco. Digo un poco porque si el virus esta regado en una zona muy extensa que no sea solo el pene, de igual manera pueden contagiarse, asi que pilas mujeres, pues el VPH hoy en día es muy común en jóvenes y adultos , y lo peor es que en la myoría de los casos no se detecta ningún tipo de síntomas. Nuestra salud depende de nosotras mismas y por favor si somos activas sexualmente nunca dejemos de visitar al ginecólogo por lo menos una o dos veces al año. Detectando las enfermedades a tiempo pueden tener solución...
Suerte a todas y espero que mi relato le sirva a muchas que recién estan descubriendo que padecen del VPH o aquellas que lo tienen y no saben que hacer...
Un abrazo a todas y que Dios las Bendiga y ayude...

V
vilma_6932519
12/11/10 a las 15:06
En respuesta a javed_5601751

Si se cura...
Hola, se la angustia por la que puedes estar pasando, yo tambien estoy esperando resultados de los examenes y de verdad que solo la idea me aterra, me quita el apetito, las ganas de seguir adelante en mis actividades diarias etc, lo cierto es que he estado investigando mucho, y es cierto lo que dice una amiga por ahi, hay mucha información de personas alarmistas mas que sabiondos del tema. lo cierto es que entre muchas cosas que he buscado he encontrado publicaciones desde mi punto de vista las considero como "serias" una de ellas se encuentra en este enlase: http://www.eluniversal.com/estampas/anteriores/150407/salud.shtml de acuerdo con este articulo, la inmensa mayoria de casos se curan gracias a nuestro sistema inmunologico, recuerden que uno de los principales alimentos del sistema inmunologico es el optimismo, asi que fomentemos esta virtud. espero enviar un "camion"de esperanza y alivio. hasta luego...

Tranki
claro que el vph se cura!!!!si esta en cuello de lo cauterizan es dcir te lo queman, y si es el que provoca verrugas, te las criogenizan(congelación) o te dan antibioticos.yo tengo el 16, un grado 2, es el mas grave y aun asi estoy trankila asique mira, trankilizate y al ... que te hizo eso más vale que se la corten, q hay mucho cabroncete por el mundo.

A
anjana_9402335
30/3/11 a las 5:34
En respuesta a lyubka_8046171

Vph se puede curar
hola yo te escribo porque hace un año en una revision ginecologica me detectaron el vph y ademas uno de alto riesgo,además tenia ya daños en el cuello del utero,un sil de bajo grado que se llama,es decir una alteración en las celulas del cuello uterino,tras un año de espanto,de agobiarme,de buscar cosas por internet inutilmente y de rallarme la cabeza,además de ir a la ginecologa a revisiones cada 3 meses esta ultima vez me han dicho que ya no tengo nada,ni virus ni sil de bajo grado,es decir mi cuerpo elimino el virus y la alteración celular se ha ido también sola.Así que ten esperanza porque yo he estado muy hundida pero lo mejor que puedes hacer es seguir con tus revisiones ginecológicas,tranquilizarte,n o buscar por internet más porque vas a leer muchas cosas y la mayoría malas,pues mucha de la gente que escribe solo pone sus malas experiencias porque está asustado o asustada pero cuando las cosas salen bien nos olvidamos de ponerlo,así que muchísimo animo,cuidate utilizando siempre preservativo,y piensa que se te va a ir y tu cuerpo que es sabio lo eliminará...si no confía en l@s médic@s y sigue sus consejos,lo importante es que te lo han detectado a tiempo,y ellos sabrán qué hacer.UN SALUDO.

Hol
Hola gracias a Dios que pudistes superar esta terrible enfermedad, yo me encuentro muy desesperada y preocupada porque hace una semana me detectaron hpv de alto riesgo , y me siento muy frustrada y preocupada en verdad no encuentro salida, y me gustaria que tu me pudieras contar un poco sobre tu experiencia, que tuvistes que hacer para poder vencerlo? en verdad apreciaria tus palabras cuidate mucho...

J
jenna_9049682
11/4/11 a las 22:57

Chicas!! xfi cuentenme su caso..
El caso esque resulta q he tenido infeccion vaginal, en la que al observarm cn un espejo xq tenia unas heriditas descubri en el interior d mis labios menosres una especie d verruguitas diminutas, o mas bien d granitos como piel d gallina por zonas; mi gine m dice q no son verrugas q es normal q no es vph, q este trankila, pero yo no stoy trankila stoy muy preocupada xq nse si vosotras empezasteis =.
Estoy esperando los resultados de la cito, que el me dijo que estuviese trankila q estaba seguro d q no;vosotras cuando lo descubristeis tb era como una piel de gallina???????

ayundem xfavor!

W
wenhui_6043081
22/4/11 a las 22:03
En respuesta a jenna_9049682

Chicas!! xfi cuentenme su caso..
El caso esque resulta q he tenido infeccion vaginal, en la que al observarm cn un espejo xq tenia unas heriditas descubri en el interior d mis labios menosres una especie d verruguitas diminutas, o mas bien d granitos como piel d gallina por zonas; mi gine m dice q no son verrugas q es normal q no es vph, q este trankila, pero yo no stoy trankila stoy muy preocupada xq nse si vosotras empezasteis =.
Estoy esperando los resultados de la cito, que el me dijo que estuviese trankila q estaba seguro d q no;vosotras cuando lo descubristeis tb era como una piel de gallina???????

ayundem xfavor!

Hola! mi caso es el mismo! t^t
Yo igual tengo como granitos, como piel de gallina y apenas me voy a hacer los estudios! Ojala que no sea nada de cuidado en tu caso! y nos puedas decir que paso!

W
wenhui_6043081
22/4/11 a las 22:06
En respuesta a lyubka_8046171

Vph se puede curar
hola yo te escribo porque hace un año en una revision ginecologica me detectaron el vph y ademas uno de alto riesgo,además tenia ya daños en el cuello del utero,un sil de bajo grado que se llama,es decir una alteración en las celulas del cuello uterino,tras un año de espanto,de agobiarme,de buscar cosas por internet inutilmente y de rallarme la cabeza,además de ir a la ginecologa a revisiones cada 3 meses esta ultima vez me han dicho que ya no tengo nada,ni virus ni sil de bajo grado,es decir mi cuerpo elimino el virus y la alteración celular se ha ido también sola.Así que ten esperanza porque yo he estado muy hundida pero lo mejor que puedes hacer es seguir con tus revisiones ginecológicas,tranquilizarte,n o buscar por internet más porque vas a leer muchas cosas y la mayoría malas,pues mucha de la gente que escribe solo pone sus malas experiencias porque está asustado o asustada pero cuando las cosas salen bien nos olvidamos de ponerlo,así que muchísimo animo,cuidate utilizando siempre preservativo,y piensa que se te va a ir y tu cuerpo que es sabio lo eliminará...si no confía en l@s médic@s y sigue sus consejos,lo importante es que te lo han detectado a tiempo,y ellos sabrán qué hacer.UN SALUDO.

Gracias!!!
Por compartir una experiencia alentadora!

J
jenna_9049682
16/5/11 a las 23:04

Vph
Bueno, despues d consultar con dos ginecologos q m decian q eso era normal x una infeccion q tenia, acudi a un dermatologo q solo contandle mis sintomas y despues explorarme adivino q era infeccion x hongos q hace crecer la mucosa, un tto antibiotico y solucionado tooodo fuera!
A demas me hice un honcotest xa saber si tenia o no vph y salido negativo..
Personalmente, no recomiendo leer muchas cosas d las q se ponn x internt o x aki xq crea una gran ansiedad.

M
maryem_6022206
21/8/11 a las 2:21

Si
hola! deberias leerte este articulo
http://www.eluniversal.com/estampas/anteriores/150407/salud.shtml

L
lluch_8770435
23/10/12 a las 14:28

Vph
Hola, mi caso es algo distinto y no por ello estoy menos asustada....resulta que a mi novio le han detectado el vph por las famosas verruguitas...y no sabemos si fue su ex o he sido yo. el caso es que me han hecho una citologia y estoy leyendo cosas que me dan mucho miedo, en 20 dias tendr elos resultados, pero esq ademas me van a hacer otra prueba(TPR o algo asi) para saber si lo tengo.. en el caso de tenerlo, yo no tengo verrugas a simple vista, sera del mismo tipo o de otro distinto?? ayuda plis..

L
loay_5933516
1/11/12 a las 22:09
En respuesta a lyubka_8046171

Vph se puede curar
hola yo te escribo porque hace un año en una revision ginecologica me detectaron el vph y ademas uno de alto riesgo,además tenia ya daños en el cuello del utero,un sil de bajo grado que se llama,es decir una alteración en las celulas del cuello uterino,tras un año de espanto,de agobiarme,de buscar cosas por internet inutilmente y de rallarme la cabeza,además de ir a la ginecologa a revisiones cada 3 meses esta ultima vez me han dicho que ya no tengo nada,ni virus ni sil de bajo grado,es decir mi cuerpo elimino el virus y la alteración celular se ha ido también sola.Así que ten esperanza porque yo he estado muy hundida pero lo mejor que puedes hacer es seguir con tus revisiones ginecológicas,tranquilizarte,n o buscar por internet más porque vas a leer muchas cosas y la mayoría malas,pues mucha de la gente que escribe solo pone sus malas experiencias porque está asustado o asustada pero cuando las cosas salen bien nos olvidamos de ponerlo,así que muchísimo animo,cuidate utilizando siempre preservativo,y piensa que se te va a ir y tu cuerpo que es sabio lo eliminará...si no confía en l@s médic@s y sigue sus consejos,lo importante es que te lo han detectado a tiempo,y ellos sabrán qué hacer.UN SALUDO.

Beasturias
gracias por compartir tus buenas experiencias eso nos da mucho animo la gente que escribe que no se cura escribo solo por que no sabe realmente! lo hace solo por escribir

S
suso_8753309
11/11/12 a las 19:28
En respuesta a jenna_9049682

Vph
Bueno, despues d consultar con dos ginecologos q m decian q eso era normal x una infeccion q tenia, acudi a un dermatologo q solo contandle mis sintomas y despues explorarme adivino q era infeccion x hongos q hace crecer la mucosa, un tto antibiotico y solucionado tooodo fuera!
A demas me hice un honcotest xa saber si tenia o no vph y salido negativo..
Personalmente, no recomiendo leer muchas cosas d las q se ponn x internt o x aki xq crea una gran ansiedad.

Urge :$
te envie un mensaje privado!

Y
yarely_9860809
28/11/12 a las 2:48
En respuesta a maryem_6022206

Si
hola! deberias leerte este articulo
http://www.eluniversal.com/estampas/anteriores/150407/salud.shtml

Muchas gracias
me acabas de quitar una carga de encima me parecio muy importante u aporte ojala todos lo lean es algo muy interesante y ps motivador!!

D
dena_8442779
4/12/12 a las 19:16

Vhp
Hola, yo estoy pasand por esto ahora mismo, estoy muy preocupada, me hicieron una conizacion del cuello del utero y estoy a la espera e los resultados, mi virus es el 16, yo teno la misma duda, porque un medico me dice quees para toda l vida y otro me dice que con la conizacion si los resultados son buenos en las siguentes revisiones es pq el virus lo habre expulsado, y podre tener ua vida normal y si vuelvo a tener pareja estable no habra problema de que le contagie, realmente nose que pensar,a ti que dijeron?? gracias!!

N
nayely_7303691
8/1/13 a las 13:27

Hola
Tener VPH no significa que el mundo se ha acabado. Podrás casarte y tener hijos. Y podrás disfrutar del sexo con tu pareja.
Te recomiendo que te hagas citologías (papanicolau) cada 6 meses como método de prevención. Una lesión pillada a tiempo nos garantiza que no transcurra en neoplasia.

Tan sólo utiliza ahora preservativos en tus relaciones sexuales, preferiblemente preservativos femeninos, son más caros, pero protegen la zona vulvar evitando la reinfección.
Informa a tu pareja que tienes VPH. Todos tenemos derecho de saber qué tiene la otra persona, y que nos pueda contagiar.

El VPH no se cura. Aunque nuevos estudios han demostrado que el sistema inmunológico ataca a este virus dejándolo en unos niveles indetectables para las pruebas. Por lo tanto si mantienes una vida saludable (dieta mediterránea, ejercicio, no fumar, no beber, no drogas), evitar la promiscuidad... Te aseguras en mayor medida (no significa que al 100%) que el virus no sea un "puñetero".

Espero haberte ayudado.

N
nayely_7303691
8/1/13 a las 13:38
En respuesta a dayani_9949051

Hola
Amiga tengo 28 años y hace dos meses me detectaron VPH 16 y 6. el 16 es uno de los tipos más peligrosos porque es uno de los que puede generar cancer cervical o de cuello uterino, junto con el 18. El número 6 es inofensivo y generalmente solo produce verrugas, aunque yo no padezco de ellas. Sin embargo teno esa mutación de la número 6 y 16. Me enteré cuando me hice una citología de control anual y en el resultado parecía que estaba contagiada, por eso para estar segura si era o no y cual tipo padecía, mi ginecologa me mandó hacer una biopsia y una tipificación. El resultado fué positivo y bueno al enterarme que lo padecía, como casi todas pues me deprimí muchísimo, porque estoy a punto de graduarme de mi segunda carrera universitaria y estoy recién casada, es decir tengo muchísimos planes para el futuro, pero en el momento que me enteré del virus todo se me vino abajo. Mi única pareja sexual ha sido mi esposo y bueno el antes de mí tuvo varias parejas, pero nunca notó nada anormal ni en el ni en ellas. Hablamos y acordamos hacernos todo lo que fuese necesario para combatirlo y en eso estamos. Mi ginecóloga ha sido muy clara y precisa, así que de acuerdo a los resultados me indicó que el virus era riesgoso porque tenía una mutación del tipo 16 y 6, pero que estaba alojado en el cuello de manera muy superficial, lo cual me alivió mucho saberlo. El tratamiento que me estoy haciendo es de radiocirugía, es decir se corta y retira la zona afectada por el virus y luego te hacen una especie de quemadura con electricidad.. No es doloroso porque te ponen anestesia y todo eso, es como tomar la muestra de citología, sólo que toma un poco más de tiempo. Claro es algo molesto, pero creo que todas estamos dispuestas hacer lo que sea con tal de estar limpias... El tratamiento de mi esposo es una crema llamada ALDARA, es un poco costosa pero muy efectiva y como lo de él es superficial pues es solo de aplicación externa... yo tengo que volver en 3 meses para chequear como fue la regeneración del tejido. Y ver si en la regeneración no aparece de nuevo el virus, bueno eso esperamos.. Si en tal caso apareciaera de nuevo tendría que hacerme la radiocirugía nuevamente y así hasta que desaparezca.. pero claro que tiene cura. solo es cuestion de tiempo y paciencia. Este tratamiento generalmente se hace cuando el VPH es de tipo 16 o 18. Los demás tipos que no son tan riesgosos pueden ser tratados con otro tipo de tratamiento. Lo importante es que consulten inmediatamente a un buen ginecólogo, éste les sabrá guiar para aplicar el tratamiento que cada caso amerite. Si tienen una pareja estable y estan contagiadas, logicamente su pareja también tiene que hacerse ver con un urologo, para tratar el virus y quedar ambos limpios. Y si no es el caso, deben estar siempre atentas y nunca tener relaciones sexuales sin condón, ya que esto proteje un poco. Digo un poco porque si el virus esta regado en una zona muy extensa que no sea solo el pene, de igual manera pueden contagiarse, asi que pilas mujeres, pues el VPH hoy en día es muy común en jóvenes y adultos , y lo peor es que en la myoría de los casos no se detecta ningún tipo de síntomas. Nuestra salud depende de nosotras mismas y por favor si somos activas sexualmente nunca dejemos de visitar al ginecólogo por lo menos una o dos veces al año. Detectando las enfermedades a tiempo pueden tener solución...
Suerte a todas y espero que mi relato le sirva a muchas que recién estan descubriendo que padecen del VPH o aquellas que lo tienen y no saben que hacer...
Un abrazo a todas y que Dios las Bendiga y ayude...

Hola
Da gusto leerte. Soy enfermera y no hay nada mejor que una paciente conozca su enfermedad, cómo tratarla, síntomas, sepa transmitir datos empíricos... y además hable con tranquilidad.

Sólo añadir que, el uso de preservativo femenino es mejor que el masculino, se reduce ,en mayor medida, el riesgo de contagio.

Si sigues haciendo las cosas como ahora te irá bien. No olvides en seguir realizándote citologías.

Un abrazo.

M
marli_7250981
19/2/13 a las 13:52

Como curar el hpv
Hola chicas para curar su problema de hpv les aconsejo visitar:


http://tinyurl.com/comocurartedevph

L
lamar_9152026
24/3/13 a las 5:30

Lo que me ayudo con el vph
hola a todos..quisiera compartirles algo.. yo tambien tuve ese problema y la verdad no se si estoy curada pero hace dos años ya que no me han vuelto a salir las verrugas..cuando me entere me fui al medico y me hice un raspado vaginal, el cual salio que solo tenia un pequeña inflamacione o algo asi, bueno ese no es el punto, mi ginecologo me mando a hacerme un tratamiento con podofilina, estuve unas 2 semanas con eso, por cierto tengan mucho cuidado las que se hacen ese tratamiento porque eso quema la piel y duele si lo aplican mal, lo digo por experiencia :/, el problema era que si se me iban pero luego volvian a aparecer , y por la desesperacion era que me las volvia a aplicar de seguido, lei bastante en internet del tema, y vi que una de las razones de que el virus persista es le hecho de tener las defensas bajas,yo tengo mucho problema con eso, y entonces busque y busque y encontre que la uña de gato es muy buena para levantar la defensa, y la verdad es que no se si fue eso lo que me ayudo, pero creo que a nadie les cuesta preparse un te de eso para tomar .. ademas es bueno para otras cosas tambien.. asi que bueno, lean sobre la uña de gato.. yo tomo, porq aun no lo he dejado, el de corteza, coloco unos palitos no mucho, en un litro de agua y lo pongo en la nevera y tomo un vaso por dia al despertar, en dos semanas ya no las tenia!
http://nuevagenesisterapias.files.wor dpress.com/2012/01/uc3b1adegato.jpg
ahi les dejo una imagen de las ramitas que ocupo para la infusion,pero vienen en varias formas...
mi ginecologo me dijo que eso aun no se sabe si tiene cura, que puede desaparecer por un tiempo y luego volver a aparecer y que generalmente vuelven a aparecer por tener las defensas bajas porq eso es un virus despues d todo...
otra cosa, las que recien comienzan a tener, mucha higiene, no compartan toallas en la familia ni nada, tampoco se rasuren con maquinitas porque si se cortan una verriguita lo que hace que se contagie a otras partes del cuerpo...y si estan usando ese tratamiento. apliquenselo una sola vez y lo dejan media hora maso yluego lo lavan.. no se lo apliquen al otro dia , luego comienzan a quedar blanquitos y se les quema o se les cae no se como funciona, la cuestion es que se les va, si ven una nueva quemenla lo mas pronto posible...haganse control diario, lo mejor es palpar no solo ver.. es que asi se siente si crecen, algunas veces son muy diminutas..

Z
zeina_9403383
7/5/13 a las :53

Holaaaa
Hola, leí tu comentario y me pareció muy interesante. Yo también tengo este virus, me lo diagnosticaron hace cuatro meses, y quiero curarme ya, no aguanto que me estén saliendo las dichosas verrugas. La crema que usaste te la recetó el ginecólogo? Yo soy de Perú, y la ginecóloga que me trata no me ha dicho de ninguna crema, sólo trata las verrugas con electrocauterización (ya van dos por cierto). Esa crema que usaste sólo se conoce con ese nombre? Bueno, espero que nos comuniquemos, bye

B
basil_5729814
8/5/13 a las 5:56

Si se cura el vph
Amiga soy estudiante de enfermeria pero me he enfocado mucho en el tema del VPH pero qiero q sepas q puedes tener hijos normalmente pero siempre y cuando sea bajo la supervision de un medico o con planificacion familiar solo q antes de eso te recomendaria q te vacunaras contra el virus ya q al vacunarte tu sistema inmunologico comienza a crear anticuerpos q te ayudaran a eliminar el virus y si en algun momento estas en riesgo de contagiarte de nuevo tu cuerpo te ayudara x eso consulta a tu medico
SALUDOS!!!

D
domina_9606224
27/5/13 a las 22:59

Si se cura... blog de joven con vph
http://blog.enfemenino.com/blog/see_376191_1/DIARIO-DE-JOVEN-CON-VPH

Hola chicas esta fue toda mi travesía, lo cuento todo de principio a fin ESTOY CURADA, gracias a Dios.

S
sinead_6085020
4/7/13 a las 18:14
En respuesta a lamar_9152026

Lo que me ayudo con el vph
hola a todos..quisiera compartirles algo.. yo tambien tuve ese problema y la verdad no se si estoy curada pero hace dos años ya que no me han vuelto a salir las verrugas..cuando me entere me fui al medico y me hice un raspado vaginal, el cual salio que solo tenia un pequeña inflamacione o algo asi, bueno ese no es el punto, mi ginecologo me mando a hacerme un tratamiento con podofilina, estuve unas 2 semanas con eso, por cierto tengan mucho cuidado las que se hacen ese tratamiento porque eso quema la piel y duele si lo aplican mal, lo digo por experiencia :/, el problema era que si se me iban pero luego volvian a aparecer , y por la desesperacion era que me las volvia a aplicar de seguido, lei bastante en internet del tema, y vi que una de las razones de que el virus persista es le hecho de tener las defensas bajas,yo tengo mucho problema con eso, y entonces busque y busque y encontre que la uña de gato es muy buena para levantar la defensa, y la verdad es que no se si fue eso lo que me ayudo, pero creo que a nadie les cuesta preparse un te de eso para tomar .. ademas es bueno para otras cosas tambien.. asi que bueno, lean sobre la uña de gato.. yo tomo, porq aun no lo he dejado, el de corteza, coloco unos palitos no mucho, en un litro de agua y lo pongo en la nevera y tomo un vaso por dia al despertar, en dos semanas ya no las tenia!
http://nuevagenesisterapias.files.wor dpress.com/2012/01/uc3b1adegato.jpg
ahi les dejo una imagen de las ramitas que ocupo para la infusion,pero vienen en varias formas...
mi ginecologo me dijo que eso aun no se sabe si tiene cura, que puede desaparecer por un tiempo y luego volver a aparecer y que generalmente vuelven a aparecer por tener las defensas bajas porq eso es un virus despues d todo...
otra cosa, las que recien comienzan a tener, mucha higiene, no compartan toallas en la familia ni nada, tampoco se rasuren con maquinitas porque si se cortan una verriguita lo que hace que se contagie a otras partes del cuerpo...y si estan usando ese tratamiento. apliquenselo una sola vez y lo dejan media hora maso yluego lo lavan.. no se lo apliquen al otro dia , luego comienzan a quedar blanquitos y se les quema o se les cae no se como funciona, la cuestion es que se les va, si ven una nueva quemenla lo mas pronto posible...haganse control diario, lo mejor es palpar no solo ver.. es que asi se siente si crecen, algunas veces son muy diminutas..

Vph.
Hola! soy de Venezuela, y hoy me entere q tengo ese virus, me dijo la ginecologo que eso no tiene cura y que debo vivir cn ese virus el resto de mi vida, estoy embarazada y voy x los primeros meses...... tengo unas muy pequeñas verrugas en los genitales pero solo por fuera... hoy me hicieron tratamiento y las quemaron y me untaron una crema.. tengo cita dentro de 15 dias.. muchos comentarios me confunden xq dicen que si desaparece, que si se cura, que no se cura, que se controla..... ya por lo menos se que no puedo compartir toallas, ni rasurarme con la misma maquina en otro lado del cuerpo. si tienen otros consejos diganme... que desesperacion!

O
odila_9486600
5/8/13 a las 21:02

Sin dinero y sola
NO TENGO DINERO PARA ESO ME PODRÍAS AYUDAR

I
iranzu_8323566
6/8/13 a las 7:10

Tambien tengo vph, espero alguien pueda aconsejarme!!
Hola chicas, yo tambien tengo vph y la verdad estoy muy angustiada, mi vph fue detectado hace año y medio, fue tratado y al parecer ya habia desaparecido. Hace 6 meses me hice mi respectivo chequeo y mi doctora me dijo q todo estaba muy bien lo cual me dejo muy feliz. Hace meses que estoy con mi pareja y la verdad nunca le conte sobre mi vph por miedo a perderlo, ademas suponia que ya estaba curado, la semana pasafa note algo raro y me vi una especie de verruguita blanca y plana en la parte de la vagina, no he querido tener relaciones con mi pareja por dicho motivo, ya tengo cita con la ginecologa pero sinceramente desde que vi esa de nuevo no he podido ni dormir tranquilamente de la angustia.. No quiero contagiar a mi pareja, me siento inmensamente feloz a su lafo y tampoco quiero perderlo, no se como decirle lo que tengo porque hasta me han comentado que puedo ser demandada por eso, tengo mucho miedo y muchisima ansiedad.. Espero puedan darme algo de apoyo ya que he estado al extremo de deprimida y he escrito algunas veces en esta pagina pero nadie responde!! Graciass..

D
dena_8442779
7/8/13 a las 12:40
En respuesta a iranzu_8323566

Tambien tengo vph, espero alguien pueda aconsejarme!!
Hola chicas, yo tambien tengo vph y la verdad estoy muy angustiada, mi vph fue detectado hace año y medio, fue tratado y al parecer ya habia desaparecido. Hace 6 meses me hice mi respectivo chequeo y mi doctora me dijo q todo estaba muy bien lo cual me dejo muy feliz. Hace meses que estoy con mi pareja y la verdad nunca le conte sobre mi vph por miedo a perderlo, ademas suponia que ya estaba curado, la semana pasafa note algo raro y me vi una especie de verruguita blanca y plana en la parte de la vagina, no he querido tener relaciones con mi pareja por dicho motivo, ya tengo cita con la ginecologa pero sinceramente desde que vi esa de nuevo no he podido ni dormir tranquilamente de la angustia.. No quiero contagiar a mi pareja, me siento inmensamente feloz a su lafo y tampoco quiero perderlo, no se como decirle lo que tengo porque hasta me han comentado que puedo ser demandada por eso, tengo mucho miedo y muchisima ansiedad.. Espero puedan darme algo de apoyo ya que he estado al extremo de deprimida y he escrito algunas veces en esta pagina pero nadie responde!! Graciass..

Espero que mi historia te sirva
Hola!! creo que la sinceridad ante todo, te explico mi histroia: hace un tiempo escribi en el foro explicando mi historia, me infectaron con el virus 16 y 18, encontraron en mi cuello de utero celulas precancerosas y me hicieron una conización, Los resultados de la conizacion fueron buenos y a los 6 meses me hicieron la primera citologia y salio correcta y m miraron VHP en el cuello del utero y salio negativo ( no significa que este curada me quedan muchas pruebas aun) verrugas me han ido saliendo pero mi doctora me dijo que eso era lo de menos, Te digo todo esto porque yo estoy soltera y tenia mucho miedo a conocer chicos por no tener que explicarle mi problema, pero hace un mes conoci a alguien y parece que la cosa evoluciona, asi que como no era un simple rollo le tuve que explicar las cosas porque el esta en todo su derecho a saber, si fuese al reves tambien me gustaria saberlo, asi que me arme de valor y se lo explique y mas vale ahora al principio que mas tarde, el cojio y me abrazo y me dijo que tranquilida y que no le importaba, y yo me quede mucho mas tranquila. En mi caso a ido bien pero me arriesgue a que su reaccion no buena, pero tu deverias de ser sincera y en cuanto antes mejor, atrasar las cosas solo hara que empeore, aparte si vas en serio tarde o temprano se lo deveras de contar, y si realmente el te quiere te tendra que entender.
No se si te servira de mucho mi consejo, pero esta es mi historia, a ver si hay gente que te explique mas cosas y valoras el q hacer.

Animo!!

J
jenina_6195734
8/8/13 a las 3:30

Vph
Hola! soy de venezuela tengo 17 años, hace 5 meses fui por primera vez al ginecologo y me hice una citologia luego no pude ir porque estuve de viaje y hoy fui para que revisaran mi citologia y salio que tengo VPH pero no me han salido verrugas todavia no puedo creerlo, no dejo de pensar en eso y como decirselo a mi pareja... me mando a hacer una prueba llamada PCR para determinar que tipo de VPH tengo y luego de tener los resultados un examen de cuello uterino! ayudenme que puedo hacer estoy nerviosa!!! como se lo digo a mi pareja? como saber quien de los 2 es el portador?

A
adeela_7003546
21/8/13 a las 5:16

Estoi desesperada
quiero saber si el virus del papiloma humano en un embarazo es risgoso para el bebe
y si tiene cura

A
adeela_7003546
21/8/13 a las 5:17

Estoi desesperada
quiero saber si el virus del papiloma humano en un embarazo es risgoso para el bebe
y si tiene cura...

H
hadil_7980460
17/10/13 a las 18:08

Sí tiene cura!!!
Hola Chicas!

Hace unos días yo estaba igual de aterrorizada que vosotras. Me diagnosticaron ASCUS en una citología, y me mandaron que me realizara una colposcopia. Desgraciadamente me dio positiva en HPV.

El médico no me dio ninguna solución al respecto, me dijo que tenía que esperarme a los 6 meses a realizarme otra prueba para ver como iba la cosa. Sinceramente, yo no estaba para esperar, quería que se curara. Miré en internet millones de veces, de hecho, entré en este mismo foro en el que estoy escribiendo No sabía que hacer, leí y leí como una loca en varios foros, hasta en algunos de América, y fue allí donde encontré una pequeña esperanza de cura...

Actualmente estoy curada y me alegro mucho de haber encontrado la solución para esta enfermedad, y estoy segura de que para muchas otras....Os cuento....

Una chica tenía ya muy avanzado el tema del virus que le habían diagnosticado, era HPV pero de los que puede producir cáncer. A la chica, igual que a todas, no le dieron ninguna solución para que se curara entonces, como todas, buscó en internet soluciones. Entonces fue cuando ella dio con el, por allí muy famoso, "Kangen Water" (Agua Kangen). Dejó de beber todo tipo de refrescos, etc. incluso dejó de beber agua del grifo y de botella para beber agua alcalina. Junto con ello, tomó ácido fólico y vitamina C. Según no lo que ella contaba, le desapareció en tan sólo 3 meses!!!!!

Cuando lo leí no me lo podía creer. Entonces empecé a investigar un poco más acerca del este agua, y resultó que aquí en España ya se estaba comercializando.

Son unos aparatos muy muy caros, pero sin duda merece la pena. Yo me pude permitir financiarlos, y espero que muchas de vosotras también puedan hacerlo.
En tan sólo 3 meses y medio me di cuenta que ya me había curado. Mi médico no me quería repetir la citología pero le insistí y me salió negativa. Me preguntó qué era lo que había tomado y le dije:

- Ácido Fólico
- Vitamina C
- Agua Kangen

Mucha suerte chicas!! Espero que os haya ayudado!! Y no os deprimáis que todo tiene solución!

Saludos!!!

O
olanda_8711732
4/11/13 a las 20:36

Ayuda
Me podrían dar algun dato de quien les curo el voy porta urge

S
sara_6912712
13/11/13 a las 20:12
En respuesta a jenina_6195734

Vph
Hola! soy de venezuela tengo 17 años, hace 5 meses fui por primera vez al ginecologo y me hice una citologia luego no pude ir porque estuve de viaje y hoy fui para que revisaran mi citologia y salio que tengo VPH pero no me han salido verrugas todavia no puedo creerlo, no dejo de pensar en eso y como decirselo a mi pareja... me mando a hacer una prueba llamada PCR para determinar que tipo de VPH tengo y luego de tener los resultados un examen de cuello uterino! ayudenme que puedo hacer estoy nerviosa!!! como se lo digo a mi pareja? como saber quien de los 2 es el portador?

No estes nerviosa
hola no estes mal cuentame como salio tu examen

J
jiayao_8587675
29/11/13 a las 15:43

Hola
hola el hpv es un virus q no tiene cura. si tienes verrugas pueden sacartelas
exteriormente o interiormente. pero el virus permanece latente toda tu vida. no tnes q asustarte pero si controlarte. depende del paciente genera distintas reacciones.

S
saddik_9679925
2/12/13 a las 19:37

Cura vph
saludos, la cura existe desarrollada por cientificos de la UNAM, le mando el correo del doctor lopconmar@yahoo.com.mx Dr.Mario Lopez Contreras

en el distrito federal en México,
yo estoy en la vacunación

ya estan en la camara de senadores para darla al publico, puede buscar en internet lo referente a estos doctores, el Dr. Rosales y Dr. Lopez

I
ileana_5927092
11/12/13 a las 10:59

Puede curarse
Ante todo, no debes estar tan preocupada. El VPH es un virus del que el 80-90% de las mujeres padece en algún momento de su vida, pero muchas veces ese virus es eliminado por el propio organismo.
Además, el hecho de estar infectada por ese virus no significa más que tener que ir más habitualmente al ginecólogo para revisiones. Un cáncer de cuello de útero tarda años en formarse, y si se pilla en sus etapas iniciales se puede controlar y evitar que surja.

Una de las formas de ayudar al sistema inmunitario a deshacerse de ese virus es reforzándolo con las vacunas. Según estudios realizados, se ha comprobado que vacunar contra el VPH influye en que esa infección desaparezca, aunque no siempre es así (depende de cada persona).

Así que ¡ánimo! Consulta a tu médico, él te podrá informar mejor.

J
jeyko_8868359
18/12/13 a las 4:23

Algo de animos
actualmente estoy con una persona la cual considero muy especial en mi vida llego un momento en que eh sido devil y hemos tenido relaciones sin proteccion, anterior mente habia sufrido una infeccion por vph y no se como explicarle

I
irene_9445676
3/2/14 a las 17:39

Las que se curan son las verruguitas
Esas verruguitas que te salen si tenes hpv se curan facil, mi ginecologo me dio una crema (a otras les dieron un liquido) y se te van enseguida.

Pero eso no quiere decir que el virus haya desaparecido. Segun mi gino, lo voy a llevar toda la vida, y las verrugas me volvieron a aparecer, otra vez me puse la crema y listo. No es un problema grave. Mientras un medico lo controle, no te va a traer mas complicaciones.

Y
yuying_5320186
18/2/14 a las 21:53
En respuesta a irene_9445676

Las que se curan son las verruguitas
Esas verruguitas que te salen si tenes hpv se curan facil, mi ginecologo me dio una crema (a otras les dieron un liquido) y se te van enseguida.

Pero eso no quiere decir que el virus haya desaparecido. Segun mi gino, lo voy a llevar toda la vida, y las verrugas me volvieron a aparecer, otra vez me puse la crema y listo. No es un problema grave. Mientras un medico lo controle, no te va a traer mas complicaciones.

Ayuda
hola sera que me dices como se llama la crema! vph y hpv es igual?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir