Foro / Salud

Se consigue: yo he perdido casi 30 kilos en un año

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 16:48
M
mitka_9603141
13/4/11 a las 15:30

Con este mensaje solo kiero animar a todas akellas personas kno se sientan capaces de adelgazar y ktengan la autoestima por los suelos.

Durante el embarazo llegué a pesar 100 kilos, subí 30 por reposo y pk tengo problemas de tiroides. Me hicieron cesárea y no perdí más k un par de kilos. Luego, como daba el pecho, pasé de los kilos y pensé klos bajaría sin problema.

Cuando mi niño cumplió un año me descubrí autocompadeciéndome pk aún tenía veitimuchos kilos kbajar (no se exactamente cuántos) y decidí ponerme manos a la obra.
Me apunté al gym, empecé poco a poco para ir habituándome y hacía lok me había recomendado mi fisioterapeuta (pk encima, tengo un hernia lumbar kme provoca mucho dolor). Cada vez me encontraba mejor y fui incrementando la intensidad y el tiempo kdedicaba a hacer deporte. Casi todos los días me tiraba 2 horas entre cardio y pesas.

Todo esto lo combiné con comer sano y beber mucha agua, nada de matarme de hambre y menos con todo el ejercicio khacía; además de darme ulgún caprichito un par de veces por semana.

Mi niño no ha cumplido los 2 años y yo ya me he vuelto a reconocer cuando me miro al espejo: estoy pesando 65 kilos y me siento con mucha fuerza y energía. Estoy super enganchada al gym pk me divierte, me mantiene sana, desahogo tensiones y además he hecho un grupo de amigas estupendas.

Así k mucho ánimo a todas kse consigue solo hay que sentirse motivado y ser constante. Si kieres adelgazar para encontrarte sana y fuerte ahora es el momento de empezar, no mañana, ni pasado. Tu vida y tu salud es tu responsabilidad y solo tú tienes el poder de cambiar todo akello kno te gusta de tí misma.

Muchos besos a todas.

Ver también

C
cristy_6194591
13/4/11 a las 16:48

Gracias
Muchas felicidades por lo que has logrado y muchas gracias por tu comentario!
Yo des de que empece a hacer dieta he perdido ya 21,5kilos pero aun me quedan unos 28 así que imaginate. Lo bueno es que voy por buen camino!
A ver cuando puedo apuntarme al gimnasio o comprarme una estatica o eliptica...
Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook