Foro / Salud

Sé cómo haceros adelgazar absolutamente gratis

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 8:13
S
sarai_711312
28/2/12 a las 21:55

Estaba aburrida navegando por los foros y no sé cómo he ido a caer en este foro. Me he quedado alucinada tanto de vuestros problemas en general como de la forma mayoritariamente errónea que tenéis de afrontarlos. Que si pastillas superpeligrosas, que si dietas aberrantes que son un dos por uno (pierdes un kg y ganas dos o más), atracones descontrolados motivados por la ansiedad... qué locura! Veréis, yo soy muy delgada, tal vez esté delgada de más, pero es que tengo un problema en la espalda que me obliga a estar al límite del imc saludable. La alternativa es una operación de columna nada apetecible. Soy dietista y he practicado y practico todo tipo de ejercicios destinados a quemar grasas porque mi situación me obliga a estar delgada. Yo también tengo ansiedad (quien no?) pero he aprendido a controlarla. Sé qué hay que comer, qué ejercicio hay que hacer en función de tu edad y tu peso (y tu salud) y sobre todo cómo controlar la ansiedad. Si queréis ayuda estoy a vuestra disposición. Un beso a todas

Ver también

R
rana_7009941
28/2/12 a las 22:17

Ayuda
SI PO FAVOR PUEDES ENVIARE UNA DIETA O RÉGIMEN ALIMENTICIO

S
sarai_711312
28/2/12 a las 23:31

Hola jederaqui!!!
A ver, necesito unos cuantos datos, edad, estatura, peso, qué actividad desarrollas normalmente (si trabajas y comes fuera de casa, si tu trabajo es sedentario o en cambio te mueves, si estás en casa...) Muy importante!!!: cuanto tiempo tienes el sobrepeso, si siempre lo has tenido o empezaste a coger kg en un momento determinado, y si fue así (un embarazo, un hecho traumático...) cuando fue. Entonces te pongo una dieta y un plan de ejercicios que te cambio cada semana.

R
rana_7009941
28/2/12 a las 23:58

Ayuda
tengo 28 años, mido 1,52 cm, soy docente de preescolar trabajo medio turno, y estudio los fines de semana. actualmente pero 70 kilos
voy al gimnasio tres veces a la semana depende de mis ocupaciones a veces más. no tengo hijos
siempre he pesado 56 kg cuando mucho 60 kg
hace dos años aumenté 30 kilos en un mes no tenía trabajo supongo que es por eso. llegue a pesar 85 he bajado hasta diciembre del año pasado 20 kilos de 65 kilos no he logrado bajar más y aumento 5 y vuelvo a bajar los 5 pero no he subido más de 70 kilos
si no tengo una dieta que me diga que comer es difícil decidir que puedo comer o no
deje de hacer máquinas y hago bicicleta sólo cardio me dijero que sería más fácil adelgazar y no endurecer la grasa nuevamente.
Te agradecería en lo que me pudieras ayudar gracias

R
rana_7009941
29/2/12 a las :04

Ayuda
ah y como en la casa menos cuando tengo clases pero el almuerzo si es deshoras después que entreno siempre 4 o 3 de la tarde

S
sarai_711312
2/3/12 a las 12:44

Para las dos que me habéis preguntado
Ni jederaki ni joy tenéis sobrepeso de siempre, sino que habéis aumentado en algún momento dado. El cuerpo tiene memoria y tiende siempre a volver al peso donde más tiempo nos hemos pasado, por lo que en teoría tendría que resultaros relativamente sencillo a las dos volver al peso: Empecemos, las dos sois muy jóvenes y la cosa tiene muy buena solución porque el cuerpo volverá a su sitio y podéis quedar estupendas. Todo el sobrepeso que se lleve más allá de los treinta y pcos pasa facturas en la textura de la piel.
Ejercicio: no se puede hacer sólo cardio porque si bien es cierto que adelgaza, también es verdad que da muuuucho hambre, con lo que hay racionar el cardio de forma que no nos dispare el apetito desaforadamente. Tenéis que hacer ejercicios de musculación (el músculo es lo que necesita calorias para quemar) tanto de abdominales, como piernas, gluteos pecho y brazos, y eso ha de suponer el 50% de vuestra rutina. El resto sí puede ser cardio. Cuando hay un problema de sobrepeso, 3 días de gimnasio no lo solucionan, tiene que ser todos los días de la semana y descansar uno. 3 dias sirve sólo para mantener. Empezad por cosas que podaís hacer en casa, 20 min al día. Id subiendo muy lentamente el tiempo y la intensidad, pero siempre de forma que no suponga un esfuerzo enorme o resultará insostenible. Tenéis en youtube magníficos ejemplos de todos los ejercicios que os pueden ayudar, si estáis perdidas con el tema os mando links específicos, es esencial que de Lunes a Sábado hagais ejercicios SIEMPRE, y es algo como lavarse los dientes o el aseo personal, no podéis saltarlo o nunca lograreis vuestros objetivos.

S
sarai_711312
2/3/12 a las 12:57

Respecto a la comida
Hay una página absolutamente gratuita en internet que podeis buscar en google (dieta jv) que resume de maravilla el cómo adelgazar y mantenerse. Creo que para las dos sería estupendo que empezarais leyendo esto a fondo, pero como resumen os diré lo siguiente: Mas que limitar el número de calorias drásticamente hay que hacer las combinaciones adecuadas. Hay que tomar hidratos y proteinas en comidas distintas pero en la cantidad que os apetezca. Pero sobre todo y fundamental, JAMAS MEZCLAR HIDRATOS CON GRASAS SATURADAS. Esto excluye de nuestra dieta los snacks, patatas fritas, pizzas, churros, bollos, pasteles, lasañas, canelones, quesos en bocadillo o cualquier otro embutido con pan, etc etc. Seguir tan sólo esto a rajatabla, os va a hacer perder 5 kg en un mes para empezar. Si además no mezclais proteinas e hidratos al menos un par de meses, los resultados serán espectaculares en ese tiempo, podéis creerme. O sea, tomar pasta pero sin carne, aliñada con aceite de oliva y especias, el arroz igual, la leche siempre desnatada (al menos en casa) y siempre con sacarina el café o el té. Os pongo otro post con una dieta tipo para empezar.

S
sarai_711312
2/3/12 a las 13:04

Dieta tipo
En ayunas, un te verde que hayais dejado la noche anterior ya preparado. Es bueno para todo.

Desayuno
Zumo de naranja, o cualquier fruta, pan integral el que os apetezca con café o te con leche desnatada y sacarina,

Media mañana
Un platano, o sólo o con un vaso de leche desnatada. Todos los días, es buenísimo para quitar el hambre y evita la retención de líquidos

Medio día
Todas la pasta que querais aderezada con ajo en polvo y pimienta negra y aceite de oliva,


Media tarde
Te rojo y pan integral

Cena
Salchichas de pollo y pavo de las que podeis encontrar en cualquier super las que os apetezcan pero cocidas,

ahora os envío otra

S
sarai_711312
2/3/12 a las 13:09

Otra diferente
El te verde en ayunas, el desayuno y el plátano de media mañana siempre igual:

Medio día
Opción 1
Gambas a la plancha
Corderos asado (sin patatas ni otra cosa)
Opción 2
anchoas y ropa vieja
Opción 3
Pescado a la planrcha
tabla de quesos variados

..... (ved que no lo teneís que mezclar jamás con hidratos)

Media tarde, igual te rojo y pan integral

Cena
Verduras salteadas
o
Tortilla de jamón y queso
o
fiambre de pavo
o
patatas cocidas con verduras de hoja verde.....

S
sarai_711312
2/3/12 a las 13:20

Por último los trucos que ayudan
Sólo con el té verde en ayunas, será un kg menos al mes
Hay que comer DE TODO pero sin mezclarlo en la misma comida.
Comer 5 veces al día hace que el cuerpo deje de acumular
Cada cierto tiempo no pasa nada por saltarse todo
Aunque sólo dispongais de 5 min haced ejercicio esos 5 minutos
Tumbadas en el sofá se pueden contraer los músculos y relajarlos y eso ayuda mucho a la larga
Empezad por aquí e hiremos afinando en función de cómo os vaya.

R
rana_7009941
9/3/12 a las 1:47
En respuesta a sarai_711312

Por último los trucos que ayudan
Sólo con el té verde en ayunas, será un kg menos al mes
Hay que comer DE TODO pero sin mezclarlo en la misma comida.
Comer 5 veces al día hace que el cuerpo deje de acumular
Cada cierto tiempo no pasa nada por saltarse todo
Aunque sólo dispongais de 5 min haced ejercicio esos 5 minutos
Tumbadas en el sofá se pueden contraer los músculos y relajarlos y eso ayuda mucho a la larga
Empezad por aquí e hiremos afinando en función de cómo os vaya.

Muchs gracias
lo empezaré pero por el idioma te explicó lo que entendí no mezclar carbohidratos ni con las proteínas??? si se come carbohidrato lo como solo como la pasta por ejmplo y si como pollo sólo el pollo???

Z
zoubir_8697678
17/3/12 a las 15:41

Ayuda
Hola, te comento mi situación:
Mido 1,70 y ahora peso 78 kilos,tengo 30 años y desde que nacio mi pequeña hace casi 2 años arrastro ese sobrepeso, casi no tengo tiempo para hacer deporte y ahora estoy intentando controlar la comida ya que como por ansiedad la mayoria. Me gustaría que me dieses unas pautas para seguir e intentar bajar de peso sin locuras.
Gracias de antemano

Y
yuan_5466253
19/3/12 a las 16:45

Muchisimas gracias por tu ayuda desinteresada!
hola Sussiq, la verdad es que admiro que alguien con tus conocimientos nos preste su ayuda desinteresada! me parecen muy interesantes tus post, la verdad es que hace unos años hice una dieta por el estilo y me fue muy bien; por desgracia te echas novio y es cuando llegan las citas en los restaurantes, las tardes en la cafetería, las raciones, las tapas, las cervecitas...he vuelto a poner el peso que perdí, pero la vida da vueltas, ahora no tengo novio y vuelvo a mi peso inicial..82kg con 1.62cm de altura, vamos, un botijo! y todo esto con 26 años de edad..
la verdad es que necesito vuestra ayuda, el apoyo de las personas que tambien se encuentran en mi situacion y la ayuda de los profesionales que nos podeis dar verdaderas soluciones cuando estamos desesperados.
Me encantaría conocer mas menus de los que propones, en cualquier caso te dejo mi correo: angelaguerrag@yahoo.es.

muchisimas gracias por tu esfuerzo! un saludo!

H
hua_8411075
20/2/14 a las 14:38

Puedes ayudarme a mi por favor
Tengo 47 años y no se que hacer para adelgazar, lo he probado todo, como podríamos hablar en privado?, gracias

Y
yetto_5615250
27/2/14 a las 8:13

Hambre
Te felicito sussiq por tu amabilidad!! y tengo una pregunta: qué hacer para seguir tus indicaciones (en eso no hay problema) pero no tener hambre? yo puedo hacer dietas pero me "enfermo" osea cuando como reducido me da fatiga, y me duele el estómago, eso siempre ha sido el problema para bajar de peso (todo el tiempo me paseo entre los 75 y 85 kilos) mi peso ideal es de 70 kilos, pero por estética no me preocupa demasiado, es por salud.
Gracias de antemano!
Vivi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram