Foro / Salud

Se cae o estropea el pecho operado después de dar el pecho ?

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 22:15
J
jinli_5296354
3/8/15 a las 22:33

hola! tengo 26 años y estoy tiempo queriendome operar porque tengo muy poquito. parece que me he decidido y ahora me surge la duda de si se estropea el pecho operado después de dar de mamar porque yo quiero ser madre y dar el pecho. las que os hayáis operado y dado el pecho o las que tengáis conocimiento podéis decirme vuestra experiencia o conocimientos. gracias

Ver también

A
an0N_630005899z
4/8/15 a las 11:13

El pecho cambia
hola! no estoy aun operada. Yo soy madre d dos niños, a los dos les he dado lactancia materna exclusiva los 6 primeros meses d vida. mi segundo hijo tiene 9 meses y aun toma, pero el pecho se ha vaciado de arriba completamente y está muuuy caído con mucha asimetria. yo sinceramente creo k si tenéis pensado embarazaros pronto, me esperaría. Durante el embarazo mi pecho subió 2 tallas, y con la lactancia subí a una 100 cuando la mía era una 85. digo era pk ahora tengo una 80 vacía. gané 21kh en primer embarazo, perdi 22 los 3 meses después d dar a luz, al año siguiente me quedé embarazada, subí 12kg, y ahora estoy como antes incluso más delgada. el cuerpo sufre muchos cambios, hay k cuidarse con un buen aceite el tema d las estrías, pero aquí estoy yo, esperando para operarme y recuperar un poco mi autoestima k estoy muy olvidada. peso 56kg mido 1,72

J
jinli_5296354
4/8/15 a las 12:04
En respuesta a an0N_630005899z

El pecho cambia
hola! no estoy aun operada. Yo soy madre d dos niños, a los dos les he dado lactancia materna exclusiva los 6 primeros meses d vida. mi segundo hijo tiene 9 meses y aun toma, pero el pecho se ha vaciado de arriba completamente y está muuuy caído con mucha asimetria. yo sinceramente creo k si tenéis pensado embarazaros pronto, me esperaría. Durante el embarazo mi pecho subió 2 tallas, y con la lactancia subí a una 100 cuando la mía era una 85. digo era pk ahora tengo una 80 vacía. gané 21kh en primer embarazo, perdi 22 los 3 meses después d dar a luz, al año siguiente me quedé embarazada, subí 12kg, y ahora estoy como antes incluso más delgada. el cuerpo sufre muchos cambios, hay k cuidarse con un buen aceite el tema d las estrías, pero aquí estoy yo, esperando para operarme y recuperar un poco mi autoestima k estoy muy olvidada. peso 56kg mido 1,72

Mar de dudas!
muchas gracias por tu aportación, estoy en un mar de dudas! alguien que se haya operado y después dado el pecho me puede decir su experiencia?

I
ifra_9179592
8/8/15 a las 14:53
En respuesta a jinli_5296354

Mar de dudas!
muchas gracias por tu aportación, estoy en un mar de dudas! alguien que se haya operado y después dado el pecho me puede decir su experiencia?

Hila
claro que se estropea.

S
shakir_8126489
19/8/15 a las 22:15
En respuesta a jinli_5296354

Mar de dudas!
muchas gracias por tu aportación, estoy en un mar de dudas! alguien que se haya operado y después dado el pecho me puede decir su experiencia?

Dudas lactancia
hola!!! yo estoy igual que tu, me quiero operar en diciembre y quedarme embarazada en dos o tres años y no quiero que se me estropee pero tampoco quiero esperar mas ya que llevo muchos años descontenta con mi pecho y no se que hacer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir