Foro / Salud

Se cae el pecho estando operada sn te pones aro?

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 21:28
S
susan_701666
29/7/08 a las 16:20

hola esq no me pongo aro no porq no pueda sn porq cada vez q me lo pongo como si me saliera el doble surco asi q me ha dicho mi ciru q este asi hasta septiembre a ver que tal pero me da miedo q se caiga q me aconsejais?

Ver también

S
susan_701666
29/7/08 a las 17:09

Gracias
muchas gracias muak

A
anaida_9404235
29/7/08 a las 21:26

............
Hola ainhoa, yo todavia no estoy operada ni tampoco le he preguntado a mi ciru nada sobre este tema, solo pienso q el pecho sea operado o no , cae, todo pecho yo pienso q con el tiempo se descuelga es cosa de la gravedad. Mi madre esta operada hace 8 años y desde los primeros meses lleva suje con aros SIEMPRE, solo se lo quita para dormir y q yo sepa no tiene ni un solo sujetador deportivo, tengo que decir que tiene el pecho perfecto, ni caido, ni doble surco ni nada y tiene 46 años, se opero con 38. Asique no se, la verdad esq esto es un lio cariñet cada uno te dice una cosa, yo lo q hablo o aconsejo es desde la experiencia que he tenido en casa con mi madre y ella no queria q se le descolgara y siempre lleva suje con aros ya que piensa q la gravedad es la gravedad con o sin protesis. Bueno chiki no se si te he ayudado xq hasta yo estoy exa un lio!! jajaja. Ojala hubiera una teoria sobre si usar o no aros despues de estar operada!
Un besazo!

L
liah_5801482
29/7/08 a las 21:28

A mi tambien,,,
me dijo el cirujano que no abusara de los aros, que no son buenos para las protesis. Asi que solo me los pongo de vez en cuando.
Lo que es importante es que lleves sujetador para que te aguante mas el pecho, pero no necesariamente tiene que ser de aro.
1 beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook