Foro / Salud

Se acuerdan de mi? preocupada por mi madre...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 12:57
L
ligita_6282672
19/12/07 a las 9:23

Ayer el medico le dijo que tenian que repetirle la histeroscopia y el raspado para sacar más tejido puesto que con el que sacaron no había suficiente, que había muy poca masa y que lo que más había era mucosidad, le han dado cita para repetir la prueba el 8 de enero, faltan 20 dias y si a eso le sumas la semana o semana y pico para que tengan las pruebas analizadas... no és mucho tiempo chis@s?? el medico le dijo que con los resultados no le podía decir ni A ni B y aparte le han mandado 2 pruebas más... mi pregunta és: por qué le mandan dos pruebas diferentes más? quizas han visto que no és bueno? si fuera algo malo... 20 o 30 dias de espera no és demasiado? sigo muy angustiada, yo rezabva por saber algo ya, por quitarme esta angustia que tengo y ahora me toca esperar mucho más, necesito apoyo por favor! el cancer de utero se cura? por lo que han visto la "masa" rara solo mide un centimetro y algo... eso no és mucho no? o si?.

Estoy embarazada y tengo mucho miedo de todo de que por este estado anímico que tengo le pase algo a mi bebé.

Ayudarme por favor, conoceis casos de cancer de utero y se han curado? me dá igual que lo que me tengais que decir sea malo pero yo necesito apoyo de alguien.

Muchas gracias.

Ver también

N
nanci_6429094
19/12/07 a las 13:47

Tumoracion
Hola Paula,desgraciadamente es el tiempo que se necesita para un buen diacnostico,pero te dire que a mi suegra con 84 años se puso a sangrar hasta el punto de casi intervenirla de urgencias ,cosa que no fue asi pues la hemorragia se corto bastante ,pero luego,si la intervinieron y se lo quitaron todo,le dieron unas 20 sesiones de radioterapia que ni siquiera le dio efectos secundarios y ahora esta mejor que yo.Asi que no te angusties que cogido a tiempo se curara y no sufras antes de hora te lo digo de corazon porque yo tengo cáncer y cada tres meses me hacen el tac y te mentiria si te digera que no me angustia,pero no merece la pena creeme lo que tenga que ser sera y disfruta todo lo que puedas con ella que esto no te quite la alegria porque como te he dicho antes tiene cura.
UN ABRAZO FITI.....

W
wilma_6134744
19/12/07 a las 15:10

Hola
Quería comentarte que la persona que me dio ánimos cuando me detectaron mi cancer de mama,es una amiga que había pasado un cancer de útero hacia dos años. Ella esta muy bien tubo que pasar por la quimio y la radio. Pero en la actualidad se acuerda de la enfermedad cuando se aproxima la fecha de las revisiones.

Espero que te todo te vaya bien.

UN ABRAZO

Mjose

A
anmol_9493804
20/12/07 a las 12:57

Paula mucho ánimo

Yo estoy como tu...embarazada pero en tu caso no sabes todavía lo que tiene tu madre, tranquila, puede que no sea nada y si lo es tiene tratamiento para curarlo. Disfruta de estos días de tranquilidad y no adelantes acontecimientos, tu madre te va a necesitar con fuerza porque si tu estas aterrada imagínate como estará ella. Confía en que todo va a ir bien. Ya nos cuentas cuando os den los resultados como ha ido.

Muchos besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir