Foro / Salud

SAXENDA

Última respuesta: 26 de enero a las :38
T
toma_758421
28/4/17 a las 15:35


​Alguien usa esta medicina ? Me gustaria probarla.

Ver también

La respuesta más útil

J
jefrey_13057882
10/1/19 a las 11:06

Hola, estoy valorando utilizar este medicamento y me gustaría saber más opiniones sobre el mismo y como os ha funcionado. Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

M
maisha_5477014
21/5/17 a las 16:45

Si. Yo la utilizo desde hace un mes, recetada por mi endocrina, he bajado dos kg. 

I
itciar_5298415
24/5/17 a las 23:54
En respuesta a maisha_5477014

Si. Yo la utilizo desde hace un mes, recetada por mi endocrina, he bajado dos kg. 

Yo llevo desde el 27 d marzo y llevo tres, me parece muy poco después d lo q cuesta económicamente y lo q cuesta adaptarse, q sensación tenéis vosotras....

O
odilia_8696300
3/9/18 a las 10:50

Hola chicas, necesito recomendaciones o consejos! empiezo en una semana esto y mi endocrina me dice que se adelgaza mas o menos 8 kilos en un año y me parece super poco. alguine me puede contar su experiencia? mil gracias

I
iurie_2975204
8/9/18 a las 14:19

yo llevo dos dias con Saxenda con la dosis más baja (0,6) y he adelgazado dos kg , pero los efectos secundarios en mi caso son horribles. Tengo muchísimas ganas de vomitar , nauseas , estoy mareada y con dolor de cabeza . No sé si se pasará con los días pero me encuentro realmente mal 

O
odilia_8696300
10/9/18 a las 10:56

Hola! yo empiezo esta noche.. aver que tal, desde cuando notas los sintomas? nada mas pincharte? donde te pinchas?  fijate dos kilos en dos dias.. como sigas asi, en unas semanas ya se acabo! tienes que bajar mucho??

J
jefrey_13057882
10/1/19 a las 11:06
Mejor respuesta

Hola, estoy valorando utilizar este medicamento y me gustaría saber más opiniones sobre el mismo y como os ha funcionado. Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

S
svedavlebaa
13/1/24 a las 5:56

Pastillas para adelgazar - Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 14 kilos que es lo que queria.    

P
pugzndrugz
26/1/24 a las :38

Yo llevo 8 meses y la verdad es que me ayudó mucho al principio. Pero he de decir que no lo recomiendo a no ser que sea tu último recurso: 
1- mucha gente acaba deprimida e incluso con pensamientos suicidas. Me ha pasado durante el primer y segundo mes. Fue muy duro y acabé con antidepresivos
2-como inhibidor de la grelina (hormona del hambre) te acostumbras a no tenerla ni a saber regularla. Acabas necesitando más y más dosis. Ahora estoy en 2.4 y sin embargo siento que solo pienso en comer. 
3-no se recomienda usar a largo plazo, es cara, y si no lo combinas con restricción calórica y ayuno intermitente y/o keto no sirve para nada. En realidad no bajas de peso por tomarla sino xq te quita "algo" las ganas de comer. 

He propuesto en este foro un grupo de apoyo para las madrileñas que quieran bajar de peso. Mi telegram es @lydiayyaesta por ahora somos 2 y nos pesamos los lunes, nos contamos qué tal todo y cuándo nos pasamos. Compartimos recetas etc. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook