Foro / Salud

Satisfechas con las tetis reducidas??

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 15:50
E
ermila_5528546
9/3/06 a las 10:44

que tal os visteis con la reduccion ? estais contentas, es lo que queriais? mi ciru me quiere dejar una 95, pero a mi me parece mucho, que pensais? soy una mujer grande, pero harta de los tetas.... gracias si me contestais

Ver también

K
karle_7042409
9/3/06 a las 10:46

Hola
Yo no te puedo ayudar en cuanto a reducción.. pero una 95 es lo que m equiero poner yo... está bien no? cuanto tienes tú entonces??? es que si eres grande a lo mejor con menos se te ve poco pecho depende de la complexion no?

M
meire_5648641
9/3/06 a las 12:55

Muucho
Hola selinche1, yo llevo operada 2 meses y me han dejado una 95 tambien. El médico me dijo que me dejaria una 90 pero los sujes que me pongo son la 95.
La verdad es que las veo bien de tamaño y además en su sitio.
Para mí el cambio ha sido espectacular¡¡¡¡.
Un besito.

A
amanda_8581744
9/3/06 a las 14:01

Hola wapa!
a mi me dejaron una 95 y la verdad que estoy contentisima.
Mas pequeñas no queria porque el cambio ha sido muy brusco (partia de una 120) y ademas fue el cirujano quien decidio.
pero si eres una mujer grande como dices te quedara bien ese tamaño, creo yo. Los cirujanos suelen saber lo que se hacen.
Un besazo y pregunta lo k necesites

D
daila_9105128
9/3/06 a las 15:50

Ja ja ja
Que bien has descrito lo que "supongo" que todas pensamos...."harta de tetas".
Yo tenia una 120 y queria una 90 y mi ciru me dijo que ni hablar, una 95 y ya veríamos. Bueno, nos estuvimos "peleando" varias semanas, hasta que dije que bueno, pero mas no, y la verdad es que estoy encantada con mi 95 bien puesta, creo que menos hubiera sido un error. Ahora me veo.......ESTUPENDA. ja ja
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook