Foro / Salud

Sarro

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 10:56
N
noe_5703437
19/3/13 a las 16:40

hola. he ido al dentista a hacer una limpieza y me ha dicho que para poder quitarme todo el sarro necesita ponerme anestesia, ya que el sarro no sepuede quitar con una simple limpieza con el torno. Yo jamás había oido eso y por eso pregunto, ¿es eso asi? es decir para quitar el sarro hay que hacer otro proceso distinto al de la limpieza dental comùn?
¿tiene algún nombre particular ese proceso?
un saludo.

Ver también

A
an0N_845603199z
2/4/13 a las 19:52

Que yo sepa no
Hola ,que raro lo tuyo ,suelo ir al dentista muy seguido y me hago limpiezas pero jamás me ponen anestesia ,el sarro se va con una limpieza basica ni siquiera tiene que ser completa ,ahora el sarro comun ,pero hay muchos tipos de sarro igual algunos se tendrian que quitar de otra forma pero igual me parece raro ,a algunos le ponen anesstesia porque al hacerlo muy cerca de las encias no lo soportan porque tienen las encias mas sensibles ,mi marido no aguanta una limpieza normal dice que le duele y le ponen anestesia ,a mi no me duele nada me molesta pero dolor no siento...

Dejales que te pongan anestesia total asi te ahorras el sentir las molestian cuando te meten los cacharritos por debajo de la encia

Ya nos contaras

Saludos

A
anelis_6411482
12/4/13 a las 10:56

Exceso de sarro
Hola!
Me presento, soy Gema Acevedo y trabajo en atención al paciente para la Clínica Peydro.

¿Hace mucho que no te hacías una limpieza bucal? Muchas veces lo que ocurre es que, si no vamos al dentista con la periodicidad que toca, el sarro se acumula en zonas no visibles de nuestra boca y se debe hacer una limpieza mucho más profunda tal como te comenta el dentista. Se pone anestesia para que el proceso no te provoque ningún dolor.

Te dejo un enlace a un post de nuestro blog en el que hablamos del sarro, http://bit.ly/exceso-sarro (copia y pega).

¡Espero haberte ayudado!
Saludos.

Gema.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir