Foro / Salud

Sarna humanos

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 22:40
N
nellie_5619205
3/2/17 a las 20:39

Hola, quería consultar sobre el proceso de curacion de la sarna. Me diagnosticaron la enfermedad hace 15 días todos los miembros de la familia seguimos el proceso. Crema de permetrina al 5%para mi y para mi hijo de 3 años y mi marido y una tía tomaron día dosis de otro medicamento. Seguimos las indicaciones de aseo de ropa, toallas y ropa de cama. Pero después de la tercera y última aplicación a mí me continuaron saliendo nuevas picaduras. A mi hijo no, pero luego de dos días han aparecido en menor cantidad una o dos. La pediatra me dio más permetrina para mi pero no para mi hijo,  mi angustia es q no se si está bien aplicarle más a mi hijo ya q si ha tenido algunas picaduras nuevas. Me preocupa q tenga algún efecto en él q es más pequeño pero también quiero estará segura de q se elimina el ácaro. La pediatra está de vacaciones x lo q no le puedo consultar Que debo hacer? Es normal q sigan picando? ?

Ver también

N
nellie_5619205
3/2/17 a las 21:54

Claro yo pensé lo mismo cuando me diagnosticaron esto, no tengo una vida insana, tampoco tengo una explicación sobre cómo llego a mi solo q sucedió al tiempo con la mudanza de casa. Así q en pleno siglo XXI me pasó así, sin más.Y si, creo q lo mejor será ir a un hospital para asegurarme. Quería ver si x acá me daban info sobre los efectos de l permetrina en chicos. Saludos.

N
nellie_5619205
3/2/17 a las 22:35

Gracias x la info. Voy a revisar 

N
nellie_5619205
3/2/17 a las 22:40

Claro yo pensé lo mismo cuando me diagnosticaron esto, no tengo una vida insana, tampoco tengo una explicación sobre cómo llego a mi solo q sucedió al tiempo con la mudanza de casa. Así q en pleno siglo XXI me pasó así, sin más.Y si, creo q lo mejor será ir a un hospital para asegurarme. Quería ver si x acá me daban info sobre los efectos de l permetrina en chicos. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest