Foro / Salud

Sara de lucas d gh7 .... keda asi d normal?

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 20:49
A
asenet_5489555
17/2/06 a las 19:07

Se nota muxo q esta operada xq no se le mueven para nada y cuando estaba acostada s le kedaban iwal q de pie jajaja ... eso es normal?
Esq le veia los pechos demasiado duros y sin movilidad , s veian demasiado artificiales ... q creeis vosotras??

Ver también

A
asenet_5489555
17/2/06 a las 19:33

Hola wapa!!
Pues tienes razon lo d estrella era mas natural , y a mi sarita m parecia muy wapa (hombre algo creidilla xo muy wapa) , lo q pasa esq tenia elpexo demasiado artificial , esq no s le movia para nada ... yo no estoy operada xo kiero hacerlo! lo q pasa esq m da miedo eso precisamente q s me kede tan artificial como a ella q parece q tenga dos balones tiesos! ah! y no m fije en q las tenia distintas cuando no llevaba suje , a lo mejor s le veian tan tan redondas x eso ! weno bsitoss

Y
ydaira_9165555
18/2/06 a las :49

Hola
la verdad es que iklen tiene razon,no se cuando se operó pero con 19 añitos ya lo tiene echo!se ha pasado un poquillo,es muy poca cosa para ponerse tanto,pero oye!si la gusta!ella misma,por lo menos ella se ha puesto lo que la ha apetecido sin hacer caso,que los cirus intentan comernos un poco la olla!que lasdisfrute igual que nosotras!!!

A
asenet_5489555
18/2/06 a las 9:52

Yeee
pues yo soy d valencia y d momento la q mas m gusta es isabel moreno , al principio m tiraba un poko para atras xq los implantes q pone son d suero salino xo ahora q m he informado mas si m parece bien!!
Respecto a la edad d sarita no creo q tenga nada q ver con q le hayan kedado d una forma o d otra ... aunk si teneis razon en q operarse con 17 años en un poco pronto ... no se a mi no m gusta nada como le kedaron xa esq son totalmente rigidas y m imagino como tiene q ser el tacto y no m gusta nada tan duroo jajajajajja venga bsos wapasss

A
asenet_5489555
18/2/06 a las 13:26

D verdad creeis q aun asi lleva relleno?
esq eso d operarse xa luego volverse a poner relleno jaja no se la verdad , xo cuando salio con el cartel q practicamente s le vio todo las tenia muy grandes , y comparto la opinion d q antes estaria plana y al poenrse tanto pues s le han kedado d piedra jajaja

I
izara_5601939
18/2/06 a las 13:44
En respuesta a asenet_5489555

Yeee
pues yo soy d valencia y d momento la q mas m gusta es isabel moreno , al principio m tiraba un poko para atras xq los implantes q pone son d suero salino xo ahora q m he informado mas si m parece bien!!
Respecto a la edad d sarita no creo q tenga nada q ver con q le hayan kedado d una forma o d otra ... aunk si teneis razon en q operarse con 17 años en un poco pronto ... no se a mi no m gusta nada como le kedaron xa esq son totalmente rigidas y m imagino como tiene q ser el tacto y no m gusta nada tan duroo jajajajajja venga bsos wapasss

Mm
yo tengo 18 años y hace 5 meses que me operé y la verdad no creo que tenga nada que ver, llevo una 90 estan muy naturales i nada de rigidas, antes estava totalmente plana

A
asenet_5489555
18/2/06 a las 13:53
En respuesta a izara_5601939

Mm
yo tengo 18 años y hace 5 meses que me operé y la verdad no creo que tenga nada que ver, llevo una 90 estan muy naturales i nada de rigidas, antes estava totalmente plana

Yo tb opienso
q la edad no tieen nada q ver conq le hayan kedado tan artificiales , es ams bien q s ha puesto demasiado , xq debera d llevar una talla cien o asi y ella es pekeñita y delgadita ...

G
gladis_8785491
20/2/06 a las 19:22

Yo creo q tambien es pronto con esas edad...
por lo menos yo tengo ahora mas pecho q tenia con 18 (no estoy operada)

I
ikran_8622602
20/2/06 a las 19:24

Hola
yo tengo 19 en cuanto me den el alta del accidente me opero y lo mismo digo no creo k tenga nada k ver se lo habra hecho en un sitio regular o simplemente se puso demasiado

A
annais_6190807
21/2/06 a las 13:34

Nada q ver cuando
llevaba suje a cuando no,con sujetador parecía tener mucho pero sin suje más bien tirando a poco y muy artificial el escote,bastane raroy feo.Cuando va con el suje ta feo tan pequeña y tanto bulto en la delantera. tampoco me parece bien operarse a los diecisiete que igual elpecho aún cambia un poco.

C
chunyu_8548510
21/2/06 a las 20:38

Sara de lucas de gran hermano 7 operada
YO OPINO LO MISMO SEGURO QUE ESTA OPERADA PORQUE ESOS PEXOS NO SON NORMALES SIEMPRE EN LA MISMA POSTURA.

C
chunyu_8548510
21/2/06 a las 20:47

Alguien que se haya operado de las ¿¿¿¿¿orejas???
HOLA A TODAS ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN SE HA OPERADO DE LAS OREJAS QUE ME LO DIJERA ESTARIA MUY AGRADECIDA.CONTESTARME POR FAVOR LO NECESITO.

I
izara_5601939
21/2/06 a las 20:49

Ui que lio
Yo tengo 18 i estoi operada! i ANTES estava plana, ahora uso una 90.
Sobre lo que he dicho es que en mi opinon no va de un año, yo me espere a la mayoria de edad aunque sabáa que si a los 17 estas plana planisima (no usava ni sujetador) no te va a crecer en un año lo que no ha crecido en 4, supongo que habrá excepciones pero esto suele ser así. De todos modos me parece que lo correcto es esperar a ser mayor de edad.
Saludos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest