Foro / Salud

Sangro al tener relaciones

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 21:01
D
disney_8480386
23/2/11 a las 2:20

Pues lo que pasa es que hace ya como un mes perdi la virginidad con mi novio y creo que fue normal que yo sangrara pero resulta que esta es la cuarta vez que tenimos relaciones y ademas que no puede penetrar totalmente en mi.....
Yo sangro cuando el intenta penetrar. Esto solo ocurre mientras tenimos relaciones porque despues ya no sigo sangrando....

Por Favor necesito que me expliquen el porque me pasa esto??

Ver también

D
disney_8480386
13/3/11 a las 2:49

Gracias
Almenos ya se que no era yo la del Problema..


Gracias Gracias Gracias

J
jimena_9705416
15/3/11 a las 21:23

Por si sigues sangrando aunque el vaya con cuidado
Si aun siendo cuidadoso como dice ricardo sigues sangrando,que sepas que puede deberse a otras causas te posteo esto:
"Muchas mujeres sufren sangrados relacionados con las relaciones sexuales, bien durante estas (se denominan coitorragias), o después de ellas.
En la mayor parte de los casos, se deben a problemas banales, que con una simple exploración ginecológica se detectan y corrigen.
En otros casos, puede deberse a problemas de mayor gravedad, siendo uno de los más frecuentes la existencia de ectopias o displasias en el cuello uterino de la mujer que con el roce con la cabeza del pene sangran.
Además de este problema, hay muchas otras causas de sangrado, entre ellas, relaciones sexuales bruscas que puedan lesionar la siempre frágil mucosa de la vagina, que esta mucosa esté seca y el roce la irrite y haga sangrar, las infecciones, las pequeñas lesiones polipoides (habitualmente benignas) o de otro tipo de las paredes vaginales, los problemas hormonales con cambios en los niveles en sangre de la hormona progesterona, que producen el desprendimiento del endometrio uterino y por tanto la aparición de pequeñas hemorragias intermenstruales (que se denominan spotting)

Lo que si está claro, es que es necesario una exploración ginecológica directa de esa zona para ver como está y ver si existen problemas locales que justifiquen este problema, o hay que buscarlos con otras pruebas complementarias a esa exploración."
ASIQUE si aun siendo cuidadoso contigo sigues sangrando ve al medico y consultaselo para que resuelva tu problema.Mucha suerte

M
monina_5790738
18/2/13 a las 21:01

Hola!
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo con mi pareja, me gustaria saber si fue a algun medico y que le dijo, o simplemente como lo solucionó

Muchas gracias, besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir