Inicio / Foro / Salud / Sangre y mucosidad en las heces...ayuda

Sangre y mucosidad en las heces...ayuda

22 de junio de 2008 a las 22:29

hola...levo como tres semanas con este problema, es decir hece tres semanas vi por primera vez algo de sangre por encima de las hece..pero despues no vi mas por lo que no fui al medico...pero ya levo 2 dias en las que me sale como un flujo transparente y algo de sangre en las heces...estoy muy asustada...ya que estuve leyendo cosas en internet y vi que puede ser cancer de colo y muchas cosas graves mas...tengo 21 años!!! alguien lguna vez paso por esto?? puede ser grave? mañana voy a sacar turno con el medico pero estoy muy asustada, llorando todo el dia a escondidas de mi papá...bueno eso es todo..bso!

Tags relacionados #flujo transparente#Salud

+
28 de junio de 2008 a las 12:35

Sangre y....
Lo que debe preocupar no es la frecuencia , sino un cambio en los habitos , porque pueden deberse a una infeccion , una enfermedad inflamatoria del intestino o un cancer de colon . El cirujano Juan Abarca recuerda el caso del humorista Manuel summers . El estreñimiento le aviso del cancer de colon que sufriria , pero acudio al medico un año despues , cuando ya no tenia cura . EL 90% DE LAS PERSONAS A QUIENES SE LES DETECTA PRECOZMENTE EL CANCER SUPERA LA ENFERMEDAD.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Puede dar cacer por un hechizo? pasa q me amenazo y me dijo q me embrujo ayuda

30 de octubre de 2009 a las 12:45

• Leucemia.........lo q' sepan.por favor!

15 de enero de 2009 a las 14:07

• Me han diagnosticado colitis cronica inespecifica..por favor si alguien tiene algun tipo.....

21 de octubre de 2008 a las 11:04

• Urgente!!!! infeccion vaginal por mucho tiempo!!

20 de mayo a las 1:26

Conversaciones más activas

Principio de la página