Foro / Salud

Sangre x la nariz,caida del cabello, dolor en las uñas, estreñimiento y amenorrea?

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 22:36
J
jaione_700573
30/9/09 a las 4:09

hace como un mes deps de estar "relativamente bn" comence a restrnigr comidas, voy a tener mes y medio sin periodo menstrual, y me parece raro xq estoy comiendo poco, pero lo hago, este fin de semana, me habia fastidiado mucho la nariz y me salio sangre x una fosa nasal, no se porq xq noe staba haciendo calor, sali a un antro y luego de revisar las fotos me di cuenta que me falta mucho cabello en uno de los laterales de mi scabeza, no me habia dado cuenta y hoy me estan doliendo mucho las uñas de las manos, solo he vomitado ayer y hoy, tengo estreñimiento hace como 10 dias, y me duele mucho el estomago luego de vomitar y como no he expulsado me duele mucho mi pancita! no me sirven los laxanteeeees!
alguien tiene explicacion?

Ver también

J
jaione_700573
30/9/09 a las 6:42


gracias tigresitaa x el post, ps siii ya se que es un enema jejeje para mi lastima lo probaron en mi cuerpo x asi decirlo jajaja a los 14 años. y pues si me mando al baño, pero muy normal, a mi me gusta sentirme q tengo q el estomago totalmente vacio, es decir, evacuado, xq estar estreñida es muy incomodo, y a mi ya no me hacen efecto los laxantes como antes. mejor dicho ya no me sirven.y lo de la amenorrea si estoy impresionada xq llevo muy poco con el desequilibrio alimnetario, teniendo en cuenta q cada vez q me viene mi periodo me da hemorragias de 8 dias, q es lo peor! ese ha sido mi karma desde comence el ciclo menstrual, x este lado estoy feliz, solo q me preocupa q el dia q me venga me va a matar, literalmente hablando jeje
y pues antes estoy pasadisima de peso, soy lo mas yoyo de este universo, estoy teniendo paciencia, no mucho esfuerzo xq sino me obsesiono y pierdo facil la fuerza de voluntad, y x ahora estoy kietik con el deporte,no tengo tiempo.


gracias

L
lele_8552898
30/9/09 a las 10:19
En respuesta a jaione_700573


gracias tigresitaa x el post, ps siii ya se que es un enema jejeje para mi lastima lo probaron en mi cuerpo x asi decirlo jajaja a los 14 años. y pues si me mando al baño, pero muy normal, a mi me gusta sentirme q tengo q el estomago totalmente vacio, es decir, evacuado, xq estar estreñida es muy incomodo, y a mi ya no me hacen efecto los laxantes como antes. mejor dicho ya no me sirven.y lo de la amenorrea si estoy impresionada xq llevo muy poco con el desequilibrio alimnetario, teniendo en cuenta q cada vez q me viene mi periodo me da hemorragias de 8 dias, q es lo peor! ese ha sido mi karma desde comence el ciclo menstrual, x este lado estoy feliz, solo q me preocupa q el dia q me venga me va a matar, literalmente hablando jeje
y pues antes estoy pasadisima de peso, soy lo mas yoyo de este universo, estoy teniendo paciencia, no mucho esfuerzo xq sino me obsesiono y pierdo facil la fuerza de voluntad, y x ahora estoy kietik con el deporte,no tengo tiempo.


gracias

Bueno...
EStás enferma y me imagino que ya lo sabrás, y lo que te está sucediendo son las primeras consecuencias de las muchas que sufrirás a no ser que le pongas solución.

El estreñimiento es incómodo, pero si sigues asi, se convertirá en crónico, y no es ninguna broma, porque tb tiene consecuencias graves.

La amenorrea no es ninguna broma, y no entiendo como puedes decir que estás feliz porque no te venga la regla......eso es ser muy inconsciente.

Eres la yoyo del universo porque tienes un transtorno alimenticio y por lo tanto, tu peso oscila sin parar ya que unos dias no comes, otros a consecuencia de la ansiedad que te produce el no comer te das (o te darás ) atracones.....etc...etc....

No se muy bien, cual es la intención de tus mensajes, la verdad.... si es buscar ayuda para curarte o para otra cosa.

J
jaione_700573
1/10/09 a las 3:45
En respuesta a lele_8552898

Bueno...
EStás enferma y me imagino que ya lo sabrás, y lo que te está sucediendo son las primeras consecuencias de las muchas que sufrirás a no ser que le pongas solución.

El estreñimiento es incómodo, pero si sigues asi, se convertirá en crónico, y no es ninguna broma, porque tb tiene consecuencias graves.

La amenorrea no es ninguna broma, y no entiendo como puedes decir que estás feliz porque no te venga la regla......eso es ser muy inconsciente.

Eres la yoyo del universo porque tienes un transtorno alimenticio y por lo tanto, tu peso oscila sin parar ya que unos dias no comes, otros a consecuencia de la ansiedad que te produce el no comer te das (o te darás ) atracones.....etc...etc....

No se muy bien, cual es la intención de tus mensajes, la verdad.... si es buscar ayuda para curarte o para otra cosa.


con el estreñimiento no puedo hacer nada! ya es adeherente ami cuerpo. la fibra no me funciona, los laxnates menos, no puedo hacer mas nada, solo dejar q el cuerpo funcione normalmente
digo q estoy feliz x la amenorrea, xq no se como sera tu ciclo menstrual, pero x como hablas no se si t ha pasado, q dE los 11 años q t desarrollaste te haya tocado ponerte toallas maternas para estar de dia o de noche, xq sino t manchas, sentir descargas de sangre terribles, colicos q te han mandado de urgencias, tener un periodo mestrual de 8 dias con abundante menstruacion, tener q cambiar la toalla cada 3 hras, o ahora q uso tampones cambiarlos cada hora, e ir al doctor, que te revisen, te hagan ecografias, y te digan TODO ESTA NORMAL! NO hay ningun problema!
y lo peor tener que dejar de entrenar tu deporte favorito, NADAR!! xq no podia ir a entrenar x tener el periodo, tener miedo y pena de decir q estas mestruando, x solo tener 11 años. y ahora x darte pena de tener piernas gordas y colocarte el vestido de baño! tener q probar el uso de un tampon cuando aun eres virgen, por el solo hecho de querer volver a nadar, tener miedo de introducirte ese algodon...
y me dices q la amenorrea no es lo mejor, pues me evita tantas complicaciones, me evita sentir el colico menstrual que hasta me pone a vomitar, revolcarme en la cama, bajrme la presion...
lo unico q me preocupa es la perdida de la esterilidad!

J
jaione_700573
1/10/09 a las 3:48
En respuesta a lele_8552898

Bueno...
EStás enferma y me imagino que ya lo sabrás, y lo que te está sucediendo son las primeras consecuencias de las muchas que sufrirás a no ser que le pongas solución.

El estreñimiento es incómodo, pero si sigues asi, se convertirá en crónico, y no es ninguna broma, porque tb tiene consecuencias graves.

La amenorrea no es ninguna broma, y no entiendo como puedes decir que estás feliz porque no te venga la regla......eso es ser muy inconsciente.

Eres la yoyo del universo porque tienes un transtorno alimenticio y por lo tanto, tu peso oscila sin parar ya que unos dias no comes, otros a consecuencia de la ansiedad que te produce el no comer te das (o te darás ) atracones.....etc...etc....

No se muy bien, cual es la intención de tus mensajes, la verdad.... si es buscar ayuda para curarte o para otra cosa.


la intencion de mis mensajes es desahogarmeeeeeeee! xq no tengo con quien hablar esto, xq nadie comprende, xq solo me critican, x no comprenden q es sentirse rechazada!

segun tu cual podria ser la otra cosa

L
lele_8552898
1/10/09 a las 7:06
En respuesta a jaione_700573


con el estreñimiento no puedo hacer nada! ya es adeherente ami cuerpo. la fibra no me funciona, los laxnates menos, no puedo hacer mas nada, solo dejar q el cuerpo funcione normalmente
digo q estoy feliz x la amenorrea, xq no se como sera tu ciclo menstrual, pero x como hablas no se si t ha pasado, q dE los 11 años q t desarrollaste te haya tocado ponerte toallas maternas para estar de dia o de noche, xq sino t manchas, sentir descargas de sangre terribles, colicos q te han mandado de urgencias, tener un periodo mestrual de 8 dias con abundante menstruacion, tener q cambiar la toalla cada 3 hras, o ahora q uso tampones cambiarlos cada hora, e ir al doctor, que te revisen, te hagan ecografias, y te digan TODO ESTA NORMAL! NO hay ningun problema!
y lo peor tener que dejar de entrenar tu deporte favorito, NADAR!! xq no podia ir a entrenar x tener el periodo, tener miedo y pena de decir q estas mestruando, x solo tener 11 años. y ahora x darte pena de tener piernas gordas y colocarte el vestido de baño! tener q probar el uso de un tampon cuando aun eres virgen, por el solo hecho de querer volver a nadar, tener miedo de introducirte ese algodon...
y me dices q la amenorrea no es lo mejor, pues me evita tantas complicaciones, me evita sentir el colico menstrual que hasta me pone a vomitar, revolcarme en la cama, bajrme la presion...
lo unico q me preocupa es la perdida de la esterilidad!

A ver bellandx
No hablo de lo que me ha pasado porque primero, yo no suelo contestar a los post hablando de mi misma (como otras personas) , simplemente contesto a los post con mi experiencia, y segundo, si leyeras un poco los post que hay esscirtos verías la historia de la mayoría de las personas que están aqui.

Mira, la regla TIENES QUE TENERLA, y no me vengas con que como tu ciclo era demasiado doloroso o abundante pues oye.... es genial tener amenorrea.

Pero tu no sabes que cada mujer tiene una regla? es decir a mi me puede durar 2 días, a ti 5 y a la vecina de enfrente 7, hay métodos para regularla, y eso con ir a un médico ya estaría solucionado.

No intentes justificar lo injustificable, por favor.

Cómo puedes ser tan superficial?????????????? No tienes la regla porque sino no podrías nadar????

Perfecto, pues cuando tengas 30 años (si llegas) y tus amigas tengan hijos, familia, etc... y tu quieras lo mismo, espero que te consueles en la piscina nadando........

Mira.... con esos pensamientos tan superficiales, ahora entiendo el motivo por el que estás aqui, el motivo por el que te critican. por cierto, tus pensamientos son muy similares a las de tigresita, es genial... ya teniamos una y ahora dos ! ufffffff

una maravilla de foro puede ser esto.

Y
yu xin_6869904
1/10/09 a las 16:58
En respuesta a lele_8552898

A ver bellandx
No hablo de lo que me ha pasado porque primero, yo no suelo contestar a los post hablando de mi misma (como otras personas) , simplemente contesto a los post con mi experiencia, y segundo, si leyeras un poco los post que hay esscirtos verías la historia de la mayoría de las personas que están aqui.

Mira, la regla TIENES QUE TENERLA, y no me vengas con que como tu ciclo era demasiado doloroso o abundante pues oye.... es genial tener amenorrea.

Pero tu no sabes que cada mujer tiene una regla? es decir a mi me puede durar 2 días, a ti 5 y a la vecina de enfrente 7, hay métodos para regularla, y eso con ir a un médico ya estaría solucionado.

No intentes justificar lo injustificable, por favor.

Cómo puedes ser tan superficial?????????????? No tienes la regla porque sino no podrías nadar????

Perfecto, pues cuando tengas 30 años (si llegas) y tus amigas tengan hijos, familia, etc... y tu quieras lo mismo, espero que te consueles en la piscina nadando........

Mira.... con esos pensamientos tan superficiales, ahora entiendo el motivo por el que estás aqui, el motivo por el que te critican. por cierto, tus pensamientos son muy similares a las de tigresita, es genial... ya teniamos una y ahora dos ! ufffffff

una maravilla de foro puede ser esto.

Totalmente de acuerdo
creer por cualquier motivo que es mejor estar sin menstruacion esta muy mal.

J
jaione_700573
1/10/09 a las 19:09
En respuesta a lele_8552898

A ver bellandx
No hablo de lo que me ha pasado porque primero, yo no suelo contestar a los post hablando de mi misma (como otras personas) , simplemente contesto a los post con mi experiencia, y segundo, si leyeras un poco los post que hay esscirtos verías la historia de la mayoría de las personas que están aqui.

Mira, la regla TIENES QUE TENERLA, y no me vengas con que como tu ciclo era demasiado doloroso o abundante pues oye.... es genial tener amenorrea.

Pero tu no sabes que cada mujer tiene una regla? es decir a mi me puede durar 2 días, a ti 5 y a la vecina de enfrente 7, hay métodos para regularla, y eso con ir a un médico ya estaría solucionado.

No intentes justificar lo injustificable, por favor.

Cómo puedes ser tan superficial?????????????? No tienes la regla porque sino no podrías nadar????

Perfecto, pues cuando tengas 30 años (si llegas) y tus amigas tengan hijos, familia, etc... y tu quieras lo mismo, espero que te consueles en la piscina nadando........

Mira.... con esos pensamientos tan superficiales, ahora entiendo el motivo por el que estás aqui, el motivo por el que te critican. por cierto, tus pensamientos son muy similares a las de tigresita, es genial... ya teniamos una y ahora dos ! ufffffff

una maravilla de foro puede ser esto.


la vdd considero desde mi opinion personal, y y es de conocimiento de todos que el que no experimenta x cabeza propia no vive. y en mi caso el periodo menstrual ha sido algo muy traumatico, son 8 dias insoportables, lo cual sé que es algo normal en el cuerpo, estoy consicente del daño de la falta de sangrado, pero yo ya he ido al doc, y ni planificando es uno de los metodos de regulacion ha mermado o controlado,es algo normal en mi segun los doctores, me alegra no tener q padecer ese dolor. es q hasta a ti, o a menos de q seas muy insensible de daria nostalgia o pesar (esperando menos) verme cuando tengo el ciclo, soy una ente total, no puedo salir de mi casa, me pongo demasiado mal. y la amenorrea es algo q me evita ese padecimiento, no kiero decir q no como para q se me vaya y asi ser feliz, no como xq kiero controlar mi peso, consecuencia: amenorrea, cosa q no es la q busco.
no le veo la superficialidad al nadar, es un deporte un estilo de vida, cuando entras a una piscina t olvidas de todo, de lo q te atormenta, de lo q t interesa, de lo q t fastidia, q lo q t incomoda, y q mejor manera de sentirse plena sabiendo q estas haciendo algo q de verdad te gusta y no t trae ninguna complicacion, lo bn q se siente pararse en un podio, con una medalla, q es algo q haz conseguido con mucho esfuerzo y no le hace daño a nadie, obvio llegare a los 30 años, obvio tendre 4 hijos, tendre mi familia, xq lo q ewstoy buscando es la felicidad no la muerte, como muchas piensas, no me quiero morirrr!!
te agradeceria q me dijeras claramente segun tu cual es mi objetivo, ? cuando entre a este foro, no pense q entraria de lleno a recibir criticas, pense q encontraria apoyo, y no opiniones tan fuertes como las q tu das, me parece q hablas con demasiado caracter, y de una manera independiente, que mas bien pareces regañando... como si fueras la unica q tiene las cosas claras en todo, y en cuanto a tigresita lo poco q he podido leer de los post uds 2 mantienen agarradas, opnionces contrarias tendran, cosa q no es de mi interes, es su relacion...
pero primero hay q empezar por aprender a respetar las posiciones de los demas, sin llegar a una critica radical, solo tratar de analizar detenidamente y ver las diferentes perspectivas, si hablas asi conmigo q llevo solo unos cuantos post...me imagino en q manera le hablaras a tigresita

L
lele_8552898
1/10/09 a las 20:57

No te confundas tigresita
ESta chica afortunadamente para ella y el resto de la humanidad es muy distinta a ti.... ella no insulta , y eso, aunque te parezca una tontería es algo básico: la educación es fundamental.

pero claro...tu solo hablas de comida.

A ti te tiene bronca "esta persona" y mil mas a las que has atacado cada vez que te han llevado la contraria.

Lastimar? esta chica tendrá amigas reales, y sabrá distinguir lo que es un foro , internet de la gente de carne y hueso, por lo tanto una crítica, una "colleja" un "niña que vas por mal camino" no lo llevará como lo llevas tu, (espero) ni se dedicará a insultar a todo aquel que le lleve la contraria.


J
jaione_700573
1/10/09 a las 22:54


la vdd no se si me estas malinterpretando mal o que es.... bueno acerca de la comida, en nigun momento he dicho q he pensado en tirarla, nunk ,xq como ya lo escribi x ahi, pienso q lo q tiro o lo q vomito, son cosas q otras personas podrian comer, y no es justo q yo la tengo y la tire.en eso esoty de acuerdo, sino quiero calorias no como y ahi murio.lo del post de los dulces, es xq me alcanzo a desesperarrr viendo cada vez q entro a la cocina y veo todo esoo, pero salgo de alli, y pienso en otra cosa,
pues como tu dices cada quien esta en libertad de expresarce como quiera, xq como bien lo dices mi libertad termina hasta donde comienza la del otro, eso lo tengo muy claro porq me dedico a esudiar eso, derechos y libertades, y vivo con esa tortura diria, lo tengo perfectamente claro.
la escritura es otro lenguaje mas, la forma en que las personas lo hacen denota mucho el animo con q se expresan, hasta un signo de afirmacion da mucho q entender, yo vengo al foro a expresarme como muy bien lo dices, y no siempre se espera apoyo, todos somos diferentes o no? pero en ningun momento me molesto xq no me dan la razon... lo q creo es q tu no haz logrado captar el animo con q escribo las cosas...soy muy trankila, y en ningun momento tengo la pretension de ser pro-ana, o pro-mia, o lo q sea.solo busco compartir mis pensamientos, mis desesperaciones, con gente q tambn tiene algun problema relacionado con esto, xq cuando tu no lo vives o no lo haz vivido, no va a ser lo mismo

L
lele_8552898
2/10/09 a las 6:55

Alertar?
pues ya puedes clikear y clikear guapa... porque yo llevas crudo.

Claro por eso insultas a quien no te da la razón, y es más, solo contestas a este tipo de tpost. Cuando alguien te da argumentos te quedas sin palabras.
Que eres en tu vida real igual que aqui? ufffffffff pues que pena, la verdad es que tenía la ilusión de que fuese mentira todo esto, y no estuvieses ni tan enferma, ni fueses tan egoista ni tan superficial.

Que hay más personas como tu que comparten tu obsesión? perfectop, Por qué no montas una secta?

A ti se te intentó ayudar, y te lo repito...INSULTASTE, asi que déjate de rollos baratos, que no engañas a nadie ya en este foro ni en Tu "vida real"

J
jaione_700573
2/10/09 a las 8:19
En respuesta a lele_8552898

Alertar?
pues ya puedes clikear y clikear guapa... porque yo llevas crudo.

Claro por eso insultas a quien no te da la razón, y es más, solo contestas a este tipo de tpost. Cuando alguien te da argumentos te quedas sin palabras.
Que eres en tu vida real igual que aqui? ufffffffff pues que pena, la verdad es que tenía la ilusión de que fuese mentira todo esto, y no estuvieses ni tan enferma, ni fueses tan egoista ni tan superficial.

Que hay más personas como tu que comparten tu obsesión? perfectop, Por qué no montas una secta?

A ti se te intentó ayudar, y te lo repito...INSULTASTE, asi que déjate de rollos baratos, que no engañas a nadie ya en este foro ni en Tu "vida real"


bueno, haciendo aparte de lo que uds hablan...la pregunta q me surge que defines tu x superficialidad?? pues, tengo curiosidad, xq la escribes mucho, y para entender lospost, tengo q saber tu definicion del termino, y no malinerpretar todo.

gracias

L
lele_8552898
2/10/09 a las 9:35
En respuesta a jaione_700573


bueno, haciendo aparte de lo que uds hablan...la pregunta q me surge que defines tu x superficialidad?? pues, tengo curiosidad, xq la escribes mucho, y para entender lospost, tengo q saber tu definicion del termino, y no malinerpretar todo.

gracias

Por supuesto
que te lo explico(aunque imagino que coincideremos en el significado)

Una persona superficial es aquella que toma en cuenta únicamente lo material y el exterior de sí mismo y las personas que lo rodean.
No les importa una bonita personalidad, sino un bonito físico.
Lucha por alcanzar su felicidad creyendo que la encuentran en las cosas materiales que puedan poseer. Les importa mucho la popularidad, el GUSTARLE bien a los demás, no CAERLES bien (por su personalidad). Quieren que todo sea perfecto visual, estética y materialmente. Usualmente se preocupan mucho mas por ellos mismos que por los demás.

Una persona superficial vive de la apariencia y siempre preocupado más por lo que TIENES que por lo que ERES, entonces eso te convierte en alguien superficial

Una persona madura se caracteriza por su profundidad, por busca el significado detrás de la información; busca la realidad detrás de las apariencias.

Este interés por llegar al fondo de las cosas le permite juzgar correctamente sobre las personas, los acontecimientos y las ideas.
Para ser profundo hay que tener una mirada realista, libre de prejuicios y de críticas superficiales.

VAmos.... en resumen, quedarte con la apariencia, (como por ejemplo ir a una entrevista de trabajo y quedarte solo con la "panza" de la persona, y no con si es simpática, agradable, etc. )

La defines de la misma forma que yo bellandx?

J
jaione_700573
2/10/09 a las 19:32
En respuesta a lele_8552898

Por supuesto
que te lo explico(aunque imagino que coincideremos en el significado)

Una persona superficial es aquella que toma en cuenta únicamente lo material y el exterior de sí mismo y las personas que lo rodean.
No les importa una bonita personalidad, sino un bonito físico.
Lucha por alcanzar su felicidad creyendo que la encuentran en las cosas materiales que puedan poseer. Les importa mucho la popularidad, el GUSTARLE bien a los demás, no CAERLES bien (por su personalidad). Quieren que todo sea perfecto visual, estética y materialmente. Usualmente se preocupan mucho mas por ellos mismos que por los demás.

Una persona superficial vive de la apariencia y siempre preocupado más por lo que TIENES que por lo que ERES, entonces eso te convierte en alguien superficial

Una persona madura se caracteriza por su profundidad, por busca el significado detrás de la información; busca la realidad detrás de las apariencias.

Este interés por llegar al fondo de las cosas le permite juzgar correctamente sobre las personas, los acontecimientos y las ideas.
Para ser profundo hay que tener una mirada realista, libre de prejuicios y de críticas superficiales.

VAmos.... en resumen, quedarte con la apariencia, (como por ejemplo ir a una entrevista de trabajo y quedarte solo con la "panza" de la persona, y no con si es simpática, agradable, etc. )

La defines de la misma forma que yo bellandx?


puede ser...pero crees q exista una persona totalmente profunda como decis, es decir sin un solo grado de superficialidad?

por lo de la panza en la entrevista, seamos sinceras, bueno me refiero a estos lados, lo pongo asi: vas a una empresa y hay varias aspirantes al cupo, una delgada y bruta, una con un apescto medium cuasi delgada, "troza"(sino q me choca esa palabra), y una pansudita un poco mas inteligente q la medium.
a quien crees q contratarian?
a la bruta no, a menos de q el jefe le lleve ganas, y entre la pansudita desaliñada y la medium inteligente y delgada. obviamente a la medium. porq en la realidad se vive mucho de la apariencia, yo creo q si tu vas sola en una calle y llega alguna persona desaliñada y tu sola, no t vas a asustar? o vas a entrar a analizar su profundidad? x ahi dicen que la primera impresion es lo q cuenta, aunq esa primera impresion obviamente puede ser discutible, y totalmente inequivoca.
pero si nos ponemos a determinar las diferentes culturas sociales hay estereotipos y solemos juzgar a las personas segun sus cualidades exteriores a primera impresion, o es q acaso tu nunk lo haz hecho?

J
jaione_700573
2/10/09 a las 22:36


pues es vdd lo que dices de los factores, yo no lo veo en el peso, como muchas enfatizarian, sino q a primera vista, bueno, es como un tip adoptado o una reaccion momentanea, la cual es encasillar en el estereotipo, luego se estudia.
porque yo personalmente no soy de las personas q rechazan o declinan el valor de las personas xq tengan 10, 2 o 15 kilos de mas, o menos, es totalmente bipolar, pero nunk lo hago, eso solo conmigo cuando entro en crisis o algo parecido, xq eso del etiquetamiento, me parece fatal, lo he vivido y x eso no me gusta que los demas se sientan asi.
por ejemplo estuve en una fundación para personas con obesidad, donde me controlaban la alimentacion, y el ejercicio, y bueno y los demas apesctos, y yo era la mas delgada del grupo, y todo el mundo me decia q q hacia yo ahi? pues mi respuesta era: me siento gorda...pero no era tan verdadero ese pensamiento, solo q ahi me sentia mas comoda, mas dentro del ambiente en que nadie juzga, xq teniamos el mismo problema, no tanto en mi caso, entonces cuando tocaba la hora de pesarce xra ver los avances yo era la q mas huia xq no me gustaba la bascula, xq la forma en q era el tratamiento, no bajaba de peso, me mantenia, y lo q estaba cogiendo era masa muscular, algo q la nutricionista me felicitaba, pero cuando uno es inconformista.... ademas mis compañeros q en su mayoria sobrepasan lo 90 kilos, tenian grandes avances, y mi metabolismo ahi....algo q me frustraba xq yo era una de las mas activas en la rutinas y todo eso.
la frustacion q se siente es terrible, xq alli aprendi a callar mi boca, mi prof de natacion me decia: no te quejes porq los q estan aca son el triple ma o menos tuyo, entonces como se sentiran? si tu q tienes menos kilos q ellos se mantiene quejando y le huye a la bascula, le huye a todo. y ahi me di cuenta, q ...bueno no se creo q llegue a la conclu q soy bipolar jajajaja bueno no creo,...es charlando. jajajaja
pero sii, pues si me sentia fat, solo me lo callaba lo hablaba con la nutricionista, el sicologo, y cuando ellos se quejaban YOOOOOOOOO era la q los alentaba...cosa totalmente ironica.! YO q me sentia gorda dandole apoyo a otro traumado...
pero es q a veces t sientes tan solo q crees q igualandote a los demás, podras sentirte bn, x eso digo q uno encasillla asi como se encasilla a uno mismo, y se hunde igual!

no se, no he releido lo q voy a enviar, asi se keda, creo q se ve q mi post en muy incoherente... ??? pero bueno asi me fluyo....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir