Foro / Salud

Sangre en la orina

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 3:27
Y
ylenia_6933424
6/9/06 a las 3:19

hola, anoche cuando fui a orinar note q m escozia al orinar y en el ultimo chorrito m dolia tanto q m daban hasta escalofrios y cuando m sequé vi q tenia sangre en la orina.m acosté cerca de las 5 de la mañana pq a cada momento tenia q ir al baño a orinar "sin orinar" o orinando un pokito seguido del dolor muy fuerte q dije antes.hoy fui a urgencias y el medico m dijo q no tenia infeccion,m hizo una prueba poniendo una tirita q se colorea en la orina y q dice q es lo c tiene, pues bien, salia q no tenia infeccion, solo un pokito de sangre en la orina(hoy ya no sangraba al secarme) y el medico no m mando nada, m dijo q tomara mucha agua y zumos acidos como la naranjada o limonada y su conclusion fue q tenia DISURIA. mi pregunta es la siguiente, a alguien le ha pasado esto? es normal tener sangre en la orina aunke no tengas infeccion? ..no se si el q m vaya a venir la regla tiene algo q ver.
Agradeceria a alguien q haya tenido este problema q m diga algo pq estoy un pokito asustada teniend en cuenta q tengo colon irritable, crisis de ansiedad,un poco de bocio etc y tengo nada mas q 24 años y tb q si hay algun medico q m aclare un poko lo q m pasa, por aki o por privado sino kieren kedar en evidencia
gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yiping_8308427
6/9/06 a las 12:35

Ve al ginecólogo
Varios días antes de que me venga la regla suelo manchar un poquito al limpiarme, una manchita de color rosado, y luego se me va. De todos modos, ve al ginecólogo porque quizá pueda ser una pequeña infección (lo digo por el dolor)¡Salud y suerte!

I
ishtar_5499294
6/9/06 a las 13:46

A mi me ha pasado
De hecho ahora mismo estoy tomando antibióticos porque se me ha repetido meses despues.

Lo mio era cistitis. Escozor, dolor (sobre todo al momento de terminar de orinar), sangre en la orina.

A mi no me hicieron lo de la tirita (que solamente mide el Ph de la orina, no te puede decir si tienes algo ni qué es ese algo). Yo le conté lo que me pasaba al médico y me mandó los antibióticos durante una semana. Varios días después de terminar el tratamiento me tuve que hacer un análisis de orina para confirmar que la infección se había eliminado.

La disuria es síntoma típico de infección urinaria baja.... pero si ya tienes sangre en la rina dudo mucho que sea baja.

Tomar cítricos baja el Ph de la orina, con lo que se daña al agente infeccioso y se impide que siga aumentando.

Finalmente no te agobies, que tienes solo 24 años para entrar en crisis.

Besines

N
nona_5959246
6/9/06 a las 14:46

Infección de orina
Para decir con seguridad si tienes infección en la orina, el médico debía haber pedido un cultivo de orina + antibiograma. Busca beber bastante líquido y también tomar pastillas de arándanos. Si los síntomas persisten, busca a un buen urólogo y pide para hacer el cultivo de orina + antibiograma. Saludos y suerte!

Y
ylenia_6933424
6/9/06 a las 20:54
En respuesta a ishtar_5499294

A mi me ha pasado
De hecho ahora mismo estoy tomando antibióticos porque se me ha repetido meses despues.

Lo mio era cistitis. Escozor, dolor (sobre todo al momento de terminar de orinar), sangre en la orina.

A mi no me hicieron lo de la tirita (que solamente mide el Ph de la orina, no te puede decir si tienes algo ni qué es ese algo). Yo le conté lo que me pasaba al médico y me mandó los antibióticos durante una semana. Varios días después de terminar el tratamiento me tuve que hacer un análisis de orina para confirmar que la infección se había eliminado.

La disuria es síntoma típico de infección urinaria baja.... pero si ya tienes sangre en la rina dudo mucho que sea baja.

Tomar cítricos baja el Ph de la orina, con lo que se daña al agente infeccioso y se impide que siga aumentando.

Finalmente no te agobies, que tienes solo 24 años para entrar en crisis.

Besines

Gracias
graias a todos por contestar, hoy m encuentro un poko mejor, pero solo un poko pq sigo con un poko de molestia al terminar de orinar, espero q se m pase pero si mañana sigo iwal voy a mi medico, q ya m ha dicho q si un dia m encuentro mal q vaya sin hora q el m atiende.
LOWALIN: tus sintomas de escozor, dolor al temrinar d orinar y un pokito de sangre al secarme es lo q m pasa a mi pero es q m dice q no tengo infeccion,y kieras o no si m dice q no tengo infeccion teniendo sangre pues m deja opatinando pq salio q no habia leucocitos en la orina, es un poco raro lo mio y no sabia q la tirita esa solo midiera el ph de la orina, en fin q no se q habra hecho este hombre, me dijo q la disuria es solo una molestia al orinar no m dijo q fuera eso q tu dices, con lo cual mas m kedo patinando de como m miro el medico ese. en fin intentare tomarmelo con calma y ire mañana al medico para kedarme mas trankila.muchas gracias por decirme tus sintomas y eso pq m kdo mas trankila y espero q tu tb t mejores pronto y a los demas de verdad muchas gracias tb, hare caso de segun lo q m diga el medico q m mande al urologo o al ginecologo ya q tb tuve candidas pero se m habian kitado.un saludo

Y
ylenia_6933424
7/9/06 a las 3:27

Acabo de venir de urgencias otra vez
m volvieron a hacer la prueba de la tirita q se colorea y salio q tengo infeccion(4 crucecita de leucocitos y ottras 4 de aminoacidos:S).ahora ya m kedo mas "trankila" .m mando unas pastillas durante 5 dias q se laman gobens-trim y unas capsula spara el dolor q se llaman metamizol.espero q se m pase pronto pues es muy desagradable.muchas geracias a todos y a la chcia q tb estaba con infeccion, t mandaron esto a ti tb o algo parecido?.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest