Foro / Salud

Sangre en la orina

N
najia_5415262
16/9/16 a las 14:19

Hola! Vieran que desde ayer me han aparecido pequeñisimas gotas de orina en el papel higiénico cuando me limpio después de orinar y solo ha sido en dos ocasiones. La primera en la tarde y seguí revisando las otras veces que fui y no volvió a aparecer y la segunda fue hoy justo cuando me levanté. Son pequeñisimas gotas y solo quedan en el papel, mi orina está normal y vienen de la vagina, me cerciore bien que no fuera del ano. Se me asemejan mucho a las manchitas que uno ve cuando le va a venir la regla pero aclaro que estoy en el día 16, es decir, faltan casi dos semanas para que me venga y soy super regular pues tomo pastillas anticonceptivas belara. Tengo 25 años y soy sexualmente activa, además ayer antes del primera mancha no había tenido relaciones, de hecho la última vez había sido el martes. Ayer tuve relaciones normalmente y fue hasta hoy que volví a ver la manchita. La noche del martes y hoy he tenido un leve dolor de ovarios al cual no le he dado importancia pues estoy en mis días de ovulación. Me preocupa si es que se me está descontrolando el periodo y aun más si fuera más bien algún tipo de infección. Si alguna le ha pasado le pido de verdad que me digan que hacer y qué era lo de ustedes. Muchas gracias a todas por los comentarios.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest