Foro / Salud

Sangre en la nariz todos los dias¿¿a que se debe??

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 10:44
A
an0N_937813299z
22/8/02 a las 13:43

Hola
mi problema es que me sangra la nariz muy amenudo, bueno, me sangra todas las mañanas, y algunas dias, mañana y noche.No se a que se debe, he oido muchas cosas: que es por que te sobra sangre...pero tambien he oido que en enfermos de cancer y sida es normal y he empezado a asustarme, por que no es muy normal que me salga sangre todos los dias.¿¿SABEIS ALGO SOBRE EL TEMA??MILA GRACIAS

Ver también

K
keli_8636108
22/8/02 a las 16:05

No te preocupes
Lo que si que tienes que hacer es ir al medico y asi te quitas las dudas de encima. A mi me pasaba mucho cuando habia calor. Fui al medico y me dijeron que era por que tenia la presión alta. A mi padre tambien le ocurre lo mismo, pero como te digo es peor cuando hay dias de calor seco. Lo de que es porque te sobra sangre me parece un poco chorra perdona que te lo diga asi. Y lo de sida y cancer una burrada. Tranquila.

L
liceth_9163241
23/8/02 a las 9:10
En respuesta a keli_8636108

No te preocupes
Lo que si que tienes que hacer es ir al medico y asi te quitas las dudas de encima. A mi me pasaba mucho cuando habia calor. Fui al medico y me dijeron que era por que tenia la presión alta. A mi padre tambien le ocurre lo mismo, pero como te digo es peor cuando hay dias de calor seco. Lo de que es porque te sobra sangre me parece un poco chorra perdona que te lo diga asi. Y lo de sida y cancer una burrada. Tranquila.

Tensión alta
Estoy de acuerdo con Nian.
Lo de sangre que sobra, con perdón, es la tontería más grande del mundo (eso son chorradas de abuelas)
Cáncer, sida, etc.... uy, no te preocupes, no tiene nada que ver con eso.
Lo más probable es que tengas la tensión alta, ¡vigílatela!
De todas formas, si te pasa mucho y no hay forma de remediarlo con los métodos normales, siempre pueden cauterizarte el vaso sanguíneo que sangra, es decir, 'quemarlo' o quitarlo (como hacen con algunas varices).
Un saludo

Z
zita_9494007
28/8/02 a las 13:29

No pasa nada
A mi me pasaba lo mismo, no me podia ni lavar la cara que ya me estaba sangrando la nariz.
Fui al medico y me dijo que tenia muchos capilares salidos. Esto tiene muy facil solucion, vas al otorrini y te queman estos capilares. no duele nada de nada solo unas cosquillas en la nariz. Estas una semana poniendote una pomada y problema arreglado (igual te lo tienen que hacer otra vez). A mi no me ha vuelto a sangrar más, ni cuando estoy muy resfriada.

Un besote

Y
yare_9407769
31/12/14 a las 1:20

Gracias
por q me sacaron de la duda por me pasa deves en cuando

Y
yare_9407769
31/12/14 a las 1:31

Preocopada
hola es q aveces siento q se me va la respiracion pero solo cuando estoy quieta cuando hago ejercicio no lo siento pero ya me habian llevado al hospital y me dijieron q era por q tenia gripa y pero eso fue el año pasado y este año siento lo mismo pero cuando estoy acostada sentada etc y me preocupa q sea alguna enfermedad respiratoria y no si pueda ser por lo q sufro de sonositis por favor ayudenme se lo agradeciria con el alma

A
an0N_988213499z
1/1/15 a las 11:29

Te cuento
conozco una persona muy cercana a mi que sangraba por la nariz todos los dias durante 9 meses...
Esta persona es cabezona y por eso tardo tanto en ir al medico, finalmente era una tonteria, tenia una vena rota y solo tenian que quemarsela, fue al medico, se la quemaron y problema resuelto =)

J
janin_9692530
23/1/17 a las 10:44
En respuesta a zita_9494007

No pasa nada
A mi me pasaba lo mismo, no me podia ni lavar la cara que ya me estaba sangrando la nariz.
Fui al medico y me dijo que tenia muchos capilares salidos. Esto tiene muy facil solucion, vas al otorrini y te queman estos capilares. no duele nada de nada solo unas cosquillas en la nariz. Estas una semana poniendote una pomada y problema arreglado (igual te lo tienen que hacer otra vez). A mi no me ha vuelto a sangrar más, ni cuando estoy muy resfriada.

Un besote

Hola soniand, quería agradecerte por tu comentario, yo también tengo el problema de pisita y estaba muy asustada con el tema.
Te lo agradezco mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir