Foro / Salud

Sangre café al defecar?

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 21:24
H
heng_5365856
28/5/12 a las 8:55

Hace algunas semanas tuve problemas de hemorroides, en las heces había sangre roja y en el papel higiénico quedaba un poco manchado. Fui con el doctor, me dio una pomada para las hermorroides y todo quedó bien.

Ahora de nuevo apareció, pero ahora es café y no estoy segura si aparece en las heces también, pero vi sangre café en el inodoro. No era mucha, pero sí era sangre. Estoy muy asustada, tengo entendido que es la primera señal para el cáncer de colon. Además he tenido algunos síntomas, hace unos meses tenía problemas porque tenía diarrea, después me empecé a estreñir. Esto empezó hace un año que me cambié de ciudad, nunca antes había tenido estos problemas. No quiero que sea cáncer, estoy muy asustada. El hecho de que sea sangre cafe es prueba de que sea cáncer ? Mas los sintomas que tambien tengo como los cambios de diarrea a estreñimiento? Ayuda por favor.

Ver también

T
traian_6150249
29/5/12 a las :26

Es un problemas que tiene que ver con el colo
Hola La falta de nutricion para una buena salud digestiva es vital para evitar estrenimiento, colon irritable y que llegue a ser un efecto el cancer de colon es decir la mala nutricion es la causa del problema. La OMS indica que 114 nutrientes debe tomar el ser humano todos los dias para no padecer de ninguna enfermedad ni cardiovascular, ni digestiva, etc.
Es decir el cancer de colon es producido por no darle al cuerpo 114 nutrientes y de estos el mas importante para la salud digestiva es la fibra y el agua pura son 25 g diarios que deberiamos tomar todos los dias de los cuales hay fibra insoluble y soluble pero sin olvidarse de los otros 113 nutrientes. En fin la solucion es darle estos nutrientes 113 nutrientes y la fibra es decir los 114 nutrientes para eliminar la posibilidad del cancer de colon.Yo me alimento con esta comida y desde entonces muchas persona a las que he ayudado en especial un amigo mio que tenia riesgo de padecer de cancer colo se recupero.

Asesor de Nutricion
Edgar Culajay

contacto: edemflores@hotmail.com

T
traian_6150249
29/5/12 a las :27
En respuesta a traian_6150249

Es un problemas que tiene que ver con el colo
Hola La falta de nutricion para una buena salud digestiva es vital para evitar estrenimiento, colon irritable y que llegue a ser un efecto el cancer de colon es decir la mala nutricion es la causa del problema. La OMS indica que 114 nutrientes debe tomar el ser humano todos los dias para no padecer de ninguna enfermedad ni cardiovascular, ni digestiva, etc.
Es decir el cancer de colon es producido por no darle al cuerpo 114 nutrientes y de estos el mas importante para la salud digestiva es la fibra y el agua pura son 25 g diarios que deberiamos tomar todos los dias de los cuales hay fibra insoluble y soluble pero sin olvidarse de los otros 113 nutrientes. En fin la solucion es darle estos nutrientes 113 nutrientes y la fibra es decir los 114 nutrientes para eliminar la posibilidad del cancer de colon.Yo me alimento con esta comida y desde entonces muchas persona a las que he ayudado en especial un amigo mio que tenia riesgo de padecer de cancer colo se recupero.

Asesor de Nutricion
Edgar Culajay

contacto: edemflores@hotmail.com

Contacto
messenger para una mejor asesoria

A
an0N_875200499z
29/5/12 a las 8:09

Ve al medico
dicen que cuando la sangre es cafe es porque viene de adentro del organismo y eso no es bueno

M
mandy_8991980
31/5/12 a las 21:24

Polipo
A mi padre tb le pasaba eso y era un pólipo, ves al médico y que te hagan una colonoscopia! Te lo quitan en el momento! No te lo dejes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest