Inicio / Foro / Salud / Sangre al limpiarme el ano


Sangre al limpiarme el ano

21 de octubre de 2009 a las 22:14

Hola a todos, de vez en cuando al limpiarme despues de defecar veo en el papel pequeñas manchitas rojas de sangre, pero en hace cosa de un mes había un poco más de lo normal y hoy me ha pasado lo mismo aunque despues he vuelto a ir y no había ni rastro... ¿a qué puede ser debido?

¡Gracias!

22 de octubre de 2009 a las 4:18

Tranquila
Hola, lo más probable es que tengas hemorroides, a veces, sobre todo si eres muy estreñida, se inflaman unas venas del recto llamadas hemorroides (como las varices) y sangran cuando haces esfuerzo. Probablemente también te de comezón.
Lo que da mejores resultados son los baños de asiento, en una tina con agua tibia suficiente por unos 5 minutos, 2 o tres veces al dia
Hay pomadas para ayudar, como la de hidrocortsona al 1%, viene con aplicador, y ayuda a desinflamar. La tienes que usar máximo una semana para que no te den efectos indeseados. También debes come fibra y mucha agua, para regular tu digestión.
En caso de que esto no funcione (haya más episodios de sangrado), o notes que "algo se sale", o duela demasiado, es probable que estén más inflamadas y sea necesario una cirugía para quitar la parte inflamada. Para lo que debes consultar con un cirujano general o un gastroeneterólogo de tu confianza.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • ¿cuántas dioptrías tengo?

    23 de mayo de 2008 a las 19:59

Conversaciones más activas

Principio de la página