Foro / Salud

Sangrar después de tener relaciones?

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 8:10
R
raissa_8489107
12/3/13 a las 7:35

Hola, quisiera saber si es normal botar unas gotitas de sangre luego de mantener relaciones, se que es normal sangrar en los primeros encuentros sexuales... pero no estoy segura de si sea normal sangrar por sangrar.... les cuento es la primera vez que esto me pasa y no se si sea normal ... mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección y pasada una hora tome la pastilla del dia siguiente... al llegar a casa me percate de un flujo con algunas gotitas de sangre de color rojo o medio rosa...no estoy segura si fue por la pastilla o por el hecho de haber tenido relaciones ahora sé por lo que eh estado leyendo que se puede deber a alguna enfermedad de transmisión sexual...asi que estoy bastante confundida... ojala puedan ayudarme o saber si a alguien le ha pasado lo mismo.

Ver también

Y
yongyi_5839502
12/3/13 a las 17:27

Ya me paso..
Hola, mira te cuento.. a mi me apso algo similar, tuve relaciones sin proteccion y despues tome la pastillas del dia siguiente y luego tuve un sangrado de dos dias. Segun lei y averigue es probable sangrar al tomar esa pastilla ya que produce efectos en el organismo y le estas presionando a tus hormonas. Igual te recomiendo llames a tu ginecologa/o.

R
rihan_5665760
15/3/13 a las 16:23

Advertencia..
si fue solo esa ves lo ocasiono la pastilla la cual es normal,,, si te siguió pasando cada ves que tienes relación , indica que tiene alguna infección o inflamación y al momento de penetrar con fuerza presiona la inflamación y te causa hemorragia.. dependiendo de tu respuesta recomiendo realizarte un eco trasvaginal y examen de orina

R
raissa_8489107
20/3/13 a las 8:10
En respuesta a yongyi_5839502

Ya me paso..
Hola, mira te cuento.. a mi me apso algo similar, tuve relaciones sin proteccion y despues tome la pastillas del dia siguiente y luego tuve un sangrado de dos dias. Segun lei y averigue es probable sangrar al tomar esa pastilla ya que produce efectos en el organismo y le estas presionando a tus hormonas. Igual te recomiendo llames a tu ginecologa/o.


Gracias por contarme lo que te paso, pues la verdad visite a una ginecologa hace unos dias y me dijo que fue la pildora lo que ocasiono el sangrado pero que de igual manera podria presentar una infección por lo que estoy haciendome análisis. Lo que si me advirtió es que la pildora no es un metodo muy seguro para prevenir un embarazo y que es preferible buscar otros metodos... me comento que el 10% de las embarazadas que la visitan son a raiz de una pildora del dia despues que falló.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir