Foro / Salud

Sangrar con el coito

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las :37
Y
yaira_6866888
27/10/04 a las 9:49

El otro día me asusté porque manché mucha sangre al tener relaciones.

Alguna vez me había pasado y lo había consultado con el ginecólogo que me dijo que es porque tengo el cuello del útero muy sensible y sangra. Pero que no pasa nada.

pero esta vez sangré mucho, aunque al momento se cortó.

Si alguna ha pasado por una experiencia así que me lo diga, por favor.

Gracias.

pd: tengo hora para el gine el 15 de noviembre, por eso os pregunto a vosotras.

Ver también

La respuesta más útil

A
aurora_8692892
29/10/04 a las 12:09

A mí también me ha pasado alguna vez
Hola,
a mi también me ha pasado alguna vez con el coito, no sé porqué será, mancho pero muy poquito, no sé si tendrá relación con las infecciones vaginales... no lo sé.

A
aurora_8692892
29/10/04 a las 12:09
Mejor respuesta

A mí también me ha pasado alguna vez
Hola,
a mi también me ha pasado alguna vez con el coito, no sé porqué será, mancho pero muy poquito, no sé si tendrá relación con las infecciones vaginales... no lo sé.

G
gino_8417761
30/10/04 a las 14:44
En respuesta a aurora_8692892

A mí también me ha pasado alguna vez
Hola,
a mi también me ha pasado alguna vez con el coito, no sé porqué será, mancho pero muy poquito, no sé si tendrá relación con las infecciones vaginales... no lo sé.

Como es?
Jo, no se si este es el lugar mas apropiado para preguntarlo, pero es q no se a donde ir.
Ayer hice el amor por primera vez con mi novia, era virgen y cuando acabamos vimos que estaba sangrando, sangro un poco, aunque menos q con la regla, pero no le paró todavía y quería saber si podría ser como vuestro caso, sangra pokito, no llega a manchar el salvaslip pero cuando va al baño y se limpia empapa el papel... y estamos preocupados... a alguien más le ha pasado eso?

G
gino_8417761
31/10/04 a las 14:10

Sí que era virgen
Pero sería mucha coincidencia q si es una infección de orina justo aparedca el día q lo hacemos x primera vez y justo despues de.
Además, ella dice q esta incomoda pero no tiene mas ganas de orinar de las normales ni nada d eso, tuvo un poco de dolor pero ahora ya es solo molestia

H
halyna_7001086
30/12/04 a las 16:14
En respuesta a gino_8417761

Sí que era virgen
Pero sería mucha coincidencia q si es una infección de orina justo aparedca el día q lo hacemos x primera vez y justo despues de.
Además, ella dice q esta incomoda pero no tiene mas ganas de orinar de las normales ni nada d eso, tuvo un poco de dolor pero ahora ya es solo molestia

Kiero saber!!!!
Respondanme porfa tiene relacion alo k pregunto la chika..
lok pasa es k yo perdi mi virginidad y sangre pero poco...todo normal hasta k dos dias despues lo hice otra vez y me sangro mucho mas..kiero saber si volvera a pasar y pork me paso esto,pase la verguenza de mi vida porfa respondan ya k ahora tengo miedo de volver a hacerlo

B
bethy_9713639
2/1/05 a las 20:02
En respuesta a halyna_7001086

Kiero saber!!!!
Respondanme porfa tiene relacion alo k pregunto la chika..
lok pasa es k yo perdi mi virginidad y sangre pero poco...todo normal hasta k dos dias despues lo hice otra vez y me sangro mucho mas..kiero saber si volvera a pasar y pork me paso esto,pase la verguenza de mi vida porfa respondan ya k ahora tengo miedo de volver a hacerlo

Es normal sangrar al perder la virginidad
Hola no os preocupeis que es normal lo del sangrado puede pasar en las primeras veces que se hace el amor hasta que el himen ,que es lo que protege a la vagina antes de la primera relacion sexual , se elimine completamente.

M
milada_5883578
30/1/05 a las :22

Me sucedió.
Bueno, cuando perdí la virginidad no sangré absolutamente nada. Pero cuando enfermé de endometriosis sí tuve muchísimos sangrados con el coito, como su tuviera la regla, era muchísima sangre. Creo que es bueno preguntarle al ginecólogo y descartar un problema.

A
aleksi_5416264
18/7/15 a las :37

A mi me paso
-Hola, bueno no se si sea lo mismo pero hace poco perdida mi virginidad y no sangre mucho, pero cuando volvi a tener relaciones con mi pareja, sangre, no en cantidad pero la sabana se mancho, no se el porque me paso eso, pero tengo miedo de volver a tener relaciones con el

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir