Foro / Salud

Sangrados vaginales

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 11:34
W
wanda_9129327
29/8/13 a las 11:48

En primer lugar buenos días a todas! Os escribo para pediros opinión sobre un tema que me tiene algo preocupada. Llevo tomando pastillas anticonceptivas 4 años, y desde hace unos cuantos meses he estado teniendo pequeños sangrados vaginales entre periodos, el ultimo periodo se me retraso 4 dias (cosa nada normal, con las pastillas siempre he sido un reloj) y además esos pequeños sangrados son cada vez mas grandes y a diario, ayer manche muchisimo y pensé que había empezado con el periodo a pesar de que aun me quedaban dos pastillas para empezar la semana de descanso y me dio mucha angustia y mucho dolor de barriga, pero sin embargo el sangrado fue repentino y a las pocas horas desaparecio por completo.
Con todo esto se me juntan un dolor de cabeza (especialmente por las mañanas) y estar muy sensible a la luz y a los ruidos, sufrir mareos y llegar a desmayarme (el desmayo fue estando con la regla y empezo por un dolor fuerte en el vientre), dolor al mantener relaciones sexuales y un cansancio y falta de apetito que supongo que puede deberse al calor del verano.
Con suerte iré esta semana al ginecologo, pero me gustaría saber si a alguien le a pasado algo similar.
Muchas gracias.

Ver también

W
wanda_9129327
29/8/13 a las 17:23

Y otra vez...
Despues de estar toda la tarde y ayer, toda la noche y todo el dia de hoy sin sangrar, ahora he vuelto ha sangrar a lo bestia...
¿Nadie puede darme alguna experiencia o consejo?

Y
yanyu_9894099
29/8/13 a las 19:03
En respuesta a wanda_9129327

Y otra vez...
Despues de estar toda la tarde y ayer, toda la noche y todo el dia de hoy sin sangrar, ahora he vuelto ha sangrar a lo bestia...
¿Nadie puede darme alguna experiencia o consejo?

El único consejo
que te podemos dar es que esperes a la visita de tu ginecólogo, o que si el sangrado es muy abundante, vayas a urgencias.

Como podrás comprender, aquí nadie te va a poder dar ningún consejo.

W
wanda_9129327
30/8/13 a las 11:28
En respuesta a yanyu_9894099

El único consejo
que te podemos dar es que esperes a la visita de tu ginecólogo, o que si el sangrado es muy abundante, vayas a urgencias.

Como podrás comprender, aquí nadie te va a poder dar ningún consejo.

Gracias, ya esta "arreglandose"
Gracias por tu comentario, logicamente no quería que nadie me diera un diagnostico, solo si a alguien le había pasado o como me has dicho si es algo que debería tomarme enserio como para ir a urgencias si no frenaba , nose, algo para aclararme las ideas .
Ayer llame a mi ginecologa y me dijo que lo mejor era que fuese esa misma tarde y así lo hice, comento lo que me dijo por si alguna vez le pasa algo similar a alguien. Me comentó que parecia un desajuste hormonal provocado por una medicación con antibioticos que tuve hace unos 2 meses y además tengo el útero un poco inflamado, me ha recetado un antiinflamatorio, un antibiotico, unos ovulos y me ha cambiado las pastillas anticonceptivas, y tengo que ir apuntando los sangrados en un calentario y volver en unos 15 días.

PD: Esto es un caso particular, pero cualquier mujer que presente estos sintomas lo que debe hacer es acudir a un ginecologo, cada una somos un mundo.

Y
yanyu_9894099
30/8/13 a las 11:34
En respuesta a wanda_9129327

Gracias, ya esta "arreglandose"
Gracias por tu comentario, logicamente no quería que nadie me diera un diagnostico, solo si a alguien le había pasado o como me has dicho si es algo que debería tomarme enserio como para ir a urgencias si no frenaba , nose, algo para aclararme las ideas .
Ayer llame a mi ginecologa y me dijo que lo mejor era que fuese esa misma tarde y así lo hice, comento lo que me dijo por si alguna vez le pasa algo similar a alguien. Me comentó que parecia un desajuste hormonal provocado por una medicación con antibioticos que tuve hace unos 2 meses y además tengo el útero un poco inflamado, me ha recetado un antiinflamatorio, un antibiotico, unos ovulos y me ha cambiado las pastillas anticonceptivas, y tengo que ir apuntando los sangrados en un calentario y volver en unos 15 días.

PD: Esto es un caso particular, pero cualquier mujer que presente estos sintomas lo que debe hacer es acudir a un ginecologo, cada una somos un mundo.

¡exacto!
¿Ves como lo solucionaste llamando a tu gine? para eso están, para recurrir a ellos cuando los necesitamos; ya has visto cómo te atendió en el mismo día, porque apreció que era necesario.

Y así te quedas tranquila y relajada, sin comerte el coco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest