Inicio / Foro / Salud / Sangrado y dolor al defecar

Foro

Sangrado y dolor al defecar

21 de febrero de 2008 a las 23:36

a q creeis q se debe?? el sangrado es poca cosa, apenas nada, y no me pasa siempre, pero sí a veces, y tb a veces noto q me duele un poco. Es un dolor bastante soportable, pero no sé, nunca me había pasado nada así y no sé q puede ser.
Q creeis q puede ser?? algún remedio?

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

29 de febrero de 2008 a las 21:20

H0laaaaaaaaaa...
ESPERO QUE TE AYUDE PUES LOS PRODUCTOS DE UNA EMPRESA NUTRICIONAL SIRVE PARA MUCHAS COSAS MEJOR DICHO PÀRA TODO LOS PROBLEMAS DE SALUD TE AYUDA A MEJORAR MUCHO............ EXITE UN PRODUCTO QUE MTE AYUDA MUCHO CON LO QUE ES EL SISTEMA DIGESTUVO ES MUY BUENO PUEDES PROBARLO

SI QUIERES MAS DATOS MI MSN ES BIGBLADE_13@HOTMAIL.COM

BYE CUDT

Me gusta

8 de marzo de 2008 a las 19:41

Hola
si ves sangre en las heces no lo dejes pasar consultalo a tu medico, la sangre no es normal , mi madre tambien se vio sangre y se la analizaron y la han operado de tumor de colon, gracias a dios se lo han detectado a tiempo, no significa que tu lo vayas a tener , pero no lo dejes. mucha suerte

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página