Foro / Salud

Sangrado y depresión

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 1:53
Q
qinqin_9883290
19/4/12 a las 3:05

Buenas noches,
Quería exponer mi caso para saber qué me aconsejáis. Hace una semana, aproximadamente, terminé con mi periodo de mestruación. Soy una chica joven, tomo pastillas anticonceptivas, practico sexo seguro con mi pareja de hace años y siempre soy muy puntual con mi mentruación. Nunca he tenido ningún tipo de enfermedad ginecológica.

Llevo, por lo menos desde hace dos días, sintiendo bastante bajas de ánimos, incluso podría llegar a rozar la depresión....Y hoy, cuando he ido al baño, he podido comprobar que estoy sangrando (marrón) por la vagina cuando mi periodo acabó hace más de una semana y no es nada normal "tanta abundancia" (porque siempre quedan restos, pero llevo desde esta tarde sangrando y va en aumento). ¿Tengo que preocuparme o es sólo un poco de menstruación atrasada? Es que nunca me ha pasado una cosa como esta y no sé si ir al médico...porque podría ser una tontería XD pero tal vez no, y como nunca me ha ocurrido.....

Ver también

Q
qinqin_9883290
19/4/12 a las 11:22

Desesperación
Alguien me ayuda? =S

P
pinar_8085586
19/4/12 a las 13:54

Debes ir al ginecólogo
siempre que te ocurra algo a anormal y así saldrás de dudad.

Q
qinqin_9883290
20/4/12 a las :24

Pues vaya
Ya llamé al médico antes de escribir aquí, pero hasta dentro de una semana no me han dado la cita.................Ese comentario no aclara nada

J
jinlan_9663492
23/4/12 a las 1:27
En respuesta a qinqin_9883290

Desesperación
Alguien me ayuda? =S

Yo tengo algo parecido
Hola! Veras: Yo siempre he sido muy irregular. Lo mismo me viene cada mes que cada dos o incluso 1 año. Tengo 36 años y nunca he estado embarazada. La regla haflce mañana 15 dias que me vino y a los 5 se me quitó y me empezó un dolor de coxis horroble que me han aliviado con tratamiento. A esto se le ha unido un estado de nervios y melancolia que parece ha remitido aunquue la molestia en la espalda sigue y hoy, cuando todo parecia estar bien, voy al baño y veo marron. A 14 dias de bajarme la regla y vuelve a bajar. Estoy asustada porque ademas me encuentro fatigada. Yo espero que no sea ni embarazo ni nada y que solo sea algo emocional. Animo y ya ta contare.


Q
qinqin_9883290
24/7/12 a las 1:53

Solucionado
Tras ir al ginecólogo me explicó lo sucedido. Hacía unas semanas en las que me había operado de la vista, y para tratarme de los ojos me mandaron unos antibióticos que eran vía cutánea. Yo no sabía que eso me podía afectar, pero por lo visto lo hizo. Los antibióticos provocaron unos desajustes hormonales que me llevaron a un estado anímico malo y a un desajuste de la menstruación.
Todo solucionado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook