Foro / Salud

Sangrado vaginal

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 12:53
H
hanah_9439684
16/1/08 a las 10:44

Hola amig@s:
Hace una semana el ginecólogo me recetó 5 óvulos de blastoestimulina debido a mi sangrado vaginal. Al llegar los resultados de la citología dieron una inalamación del cuello del útero y me dijo que cuando acabara con la blastoestimulina dejara pasar 10-15 días y empezara con leuco-hubber 5 óvulos. Ya acabé con la blastoestimulina y ayer al tener relaciones volví a sangrar otra vez. Es normal?? El lunes empiezo el otro tratamiento pero me da que va a ser lo mismo. Estoy preocupada.
Un saludo.

Ver también

R
rima_9853382
16/1/08 a las 12:18

Hola
pues yo creo que si es normal por que mira, mientras se esta en tratamiento no se deben tener relaciones, ya sea con o sin preservativo. Ya sea blastoestimulina o ginecanesten o cosas de esas (he usado de todo, ya). Por que deja a flor de piel la vagina y los labios. Por eso, aunque ya hubieras acabado la blastoestimulina, todavia lo tienes delicado. Deberias dejar la penetración de lado, pasate a la mastubación mutua y ya está. Ya tendrás tiempo de volver a la normalidad.
De todas formas puedes comentarselo a tu médico de cabecera, a ver que te comenta él. Un saludo

H
hanah_9439684
16/1/08 a las 12:53
En respuesta a rima_9853382

Hola
pues yo creo que si es normal por que mira, mientras se esta en tratamiento no se deben tener relaciones, ya sea con o sin preservativo. Ya sea blastoestimulina o ginecanesten o cosas de esas (he usado de todo, ya). Por que deja a flor de piel la vagina y los labios. Por eso, aunque ya hubieras acabado la blastoestimulina, todavia lo tienes delicado. Deberias dejar la penetración de lado, pasate a la mastubación mutua y ya está. Ya tendrás tiempo de volver a la normalidad.
De todas formas puedes comentarselo a tu médico de cabecera, a ver que te comenta él. Un saludo

Cuanto tiempo
Gracias por el consejo, pero cuanto tiempo despues de acabar con el tratamiento debo esperar para tener relaciones normales, pq no tengo ni idea, como a mi no me duele nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir