Foro / Salud

Sangrado vaginal

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 7:36
W
wenhui_7411630
31/8/09 a las 3:19

hola !! tengo un problemota, mi periodo pasado fue muy irregular, me bajo por casi 1 mes, fui al doctor y me mando a hacerme un ultrasonido pelvico, en donde decia que tenía poliquistosis, pero el doctor no quiso darme nada por mi edad y dijo que el sangrado se iria solo, pasaron 2 semanas y nada, seguia sangrando y cada vez más, no podía hacer nada, después empeze a palidecer, estoy muy amarilla, me canso cuando camino, me falta el aire, etc...
fui a consultar a otro doctor y me receto unas pastillas "LUTORAL" y dijo que con eso se iba a ir el sangrado y así fue, me tome 1 cada 12 hrs por 3 días y el sangrado desaparecio, pero el doctor dijo que después de que sesara el sangrado tenía que seguirmelas tomando por 21 días y después mi periodo se regularizaria, después de que termine de sangrar las segui tomando pero a la semana volvi a sangrar, ya son 5 días que llevo sangrando y cada vez es más grave, no se que hacer, tengo que cambiarme de taolla cada 30 min. por favor ayudenme !!

Ver también

I
inake_725005
20/9/09 a las 7:36

Te recomiendo amplimente
Hola

Oye chica no me habia tocado escuchar de algo como tu caso, pero mira, yo le tengo mucha fe a unas toallas femeninas k tienen muchos beneficios, ayudan mucho y en tu caso es algo de desajuste hormonal.

Mira te recomiendo ampliamente estas toallas feneminas k tienen 7 capas, por lo cual son super absorventes, ademas una de sus capas es una tira de iones negativos la cual ofrece muchos beneficios, entre ellos kitan los colicos, dolores de cabeza, musculares, kitan el mal humor, equilibra el balance hormonal, eliminan bacterias, elimina infecciones, irritaciones, rosaduras y toda clase de malestares k se presentan en nuestro periodo y en la vida cotidiana.

Para mas informacion contactame
patsy_emp@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook