Foro / Salud

Sangrado vaginal desde tres meses ayuda!.!.

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 14:48
L
lijun_8569110
25/2/16 a las :55

Hola espero alguien me.pueda ayudar o si a alguien le ha pasado lo.mismo que espero que no ... tengo 22 años y llevó reglando desde hace tres meses pero el.primer mes me.dio dolor de cabeza vomito y mareo me mandaron hormonas para detener el sangrado pero no se detuvo después fui a una colposcopia después de dos meses de sangrado ahí me dijeron que el sangrado era Fétido y que tenía pus me.preguntaron que si no estaba embarazada yo me.hice una prueba de sangre después de un mes de sangrado y salió negativa así que le.dije que no pero la.doctora dijo que eso se veía como un aborto y que aveces uno expulsa el producto y que ya no están las hormonas de embarazo así que mandó un tejido a biopsia me espante al ver la.pus así que fui a urgencias al hospital de la mujer al verme sin tanto sangrado y una prueba negativa no.me.hicieron más que el tacto y mandarme más hormonas el.sangrado siguió y el.dolor abdominal también así que volví a ir y me mandaron a consulta externa pero.la cita me.la.dieron muchos días después ... así que me fui a urgencias a otro lado me.dijeron.que podía ser un polipo así que lo quitaron. Y lo mandaron a biopsia y según que con eso dejaba de sangrar pero el sangrado fue más abundante y los.dolores también. Fui con una ginecóloga de las del similar y al.hacerme el tacto me dise que eso es un aborto yo le.volví a decir que salió negativa la.prueba y ella.dijo lo mismo que la de.colposcopia que las.hormonas de embarazo ya no estaban así que fui al hospital general me dijeron que era un polipo pero según en el.otro ya me habían.quitado el supuesto polipo y que esperará una consulta externa así que espere a mi consulta el doctor me.dijo que no tenía nada me acostó en.la cama yo pensé que me revisaria pero sentí unos cólicos muy fuertes y que jalaban algo no.duró ni 5 minutos cuando ya había acabado y me.dijo que con el legrado se me.quitaría el.sangrado y mando.otra muestra a biopsia me dio cita hasta después de un mes. El problema Esque después del legrado seguí sangrando así que fui con una ginecóloga particular le.dije todo me mando ultrasonido vaginal.para ver que no quedará residuos y en.mi ultra sólo salió mi endometrio un poco grueso me.dijo que era normal que este grueso pero llevo 10 días sangrando después del.supuesto legrado y con coágulos no se hasta que punto esto sea normal la.vrdd ya estoy muy asustada y nadie me.dice que tengo o que puede ser las.biopsia aún no me las.entregan y ando con los nervios de punta lo único bueno Esque el.dolor abdominal se fue y el sangrado disminuyó un poco sólo un poco ayúdame por favor

Ver también

M
meena_9610678
25/2/16 a las 14:48

Yo te recomiendo
los productos que se llama fem, power maker, omniplus y aloe beta son productos de nutricion te lo podría proveer mi correo es amada.stefania@gmail.com yo se que te van a ayudar 100%

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir