Foro / Salud

Sangrado vaginal al ir al baño

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las :53
A
ailian_8628039
22/10/16 a las 16:38

Ola buenas tardes a todasss 🙋
Os explico... ya estoy asustada!!!
hace como un año empecé a sangrar antes que me toque venir la regla,  más de una semana antes de mi periodo, y sobretodo cuando voy hacer de vientre al hacer esfuerzo me sale sangre de la vagina (no de atrás) fui a mi ginecólogo y me Recetó díane 35, me dijo que quizá mis reglas eran fuertes y así se me regularizarían.
todo esto me hizo eco, citología...
al seguir pasándome quise pedir una segunda opinión a otro médico, me dijo que tenía las venitas del cuello del utero finas y que al hacer esfuerzo se reventaban.
otro mes más y otra vez la misma historia.... (me han visitado como 4 ginecólogos diferentes haciéndome pruebas,  eco , citología, hasta un aspirado de matriz (biopsia)
y nada... ya estoy desesperada el miércoles vuelvo a tener hora con otro ginecólogo...  la solución que me a dado un ginecólogo es que al quedarme embarazada esto desaparecera, que me hará un cambio el cuerpo! Pero yo quiero saber a qué se debe todo esto..  alguna le a pasado??  😞😞😞😞😞
No estoy ni estado embarazada
 GRACIAS DE TODAS FORMAS CHICAS😘

Ver también

A
ailian_8628039
23/10/16 a las :53

Ola gracias por contestar.. No no llevo ningun diu.. Y antes de tomarme anticonceptivo ya me pasaba tambien, suele ser las ultimas semanas antes de mi regla.. Si que es algo raro si😢😢😢

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram