Foro / Salud

Sangrado raro entre reglas

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 15:35
H
haiyan_9679689
17/5/08 a las 18:41

ola soy una chica de 23 años,5 dias despues de tener la regla empeza amanchar marron en poquita cantidad,a pasado una semana y sigo manchando pero ahora en roja con grumitosmarrones mu oscuros,el caso es que ayer estuuve en el ginecologo privado y me dijo que no me preocupara por que estava todo bien,me hizo ecografias,el tacto y miro a ver que veia y me dijo que no me preocupade, pero esoy echa un flan de nervios por que pienso que si esta todo bien de que sera,a aklguna le a pasado ,me gustaria que me contarais a ver si me tranquilizo un poco por que estoy que ni duermo ni na,gracias.

Ver también

A
an0N_911095199z
18/5/08 a las :56

A mi me ha pasado lo mismo
hola,llegué a este foro por la misma razón q tu,buscando una solución a mi problema,a mi me pasaba lo mismo q a ti,incluso empezó a dolerme la zona d los ovarios,pedi cita a la ginecóloga y me dió para dentro d un mes,asi q decidí ir por urgencias,m hicieron una exploración con ecografísa y todo,no m vieron nada raro,asi q el ginecólogo m dijo q podía ser un periodo q no habia finalizado bien,q no tengo por qué preocuparme,supongo q cada persona es un mundo,de todas formas yo sigo con mi cita para dentro d un mes para la ginecóloga particular,pero no creo q m diga nada nuevo,asi q a confiar en los médicos,jeje,no creo q haya razón para preocuparse..pero lo dicho cada persona es un mundo!
espero haberte servido de ayuda!

I
irache_5149190
19/5/08 a las 15:35

Holaaa
holaa. mira yo tngo el mismo problema que tu, lo que pasa, es que lo mio ha sido al ponerme el anillo anticonceptivo. a la semana empece a manchar, pense q era normal pero pasaban los dias y seguia igual y como a ti te a pasado se empezo a poner mas roja, fui al gnecologo y me dijo que todo estaba bien, que eran unos restos de otra regla y como estaba empezando con el anillo, pues que era normal, me dijo que cada mujer es un mundo (y tiene toda la razon), y que la regla no es regular al 100% QUE NO ME PREOCUPARA.
asi que te digo lo mismo, cada una somos un mundo! jejeje asi que no t preocupes si el medico te ha dicho q esta todo bien. aunque vete a la cita que tienes con el tuyo habitual para que estes mas trankila!
un besoo

suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir