Foro / Salud

Sangrado por la pastilla del día siguiente

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 6:17
K
kathy_8034794
7/4/16 a las 3:56

Para comenzar me llego el periodo el dia 19 de marzo y tuve relaciones sin protección los días 25 26 y 27 de marzo y ninguna de esas veces mi novio acabo adentro y me tome una pastilla de emergencia el día 29 por precaución y el 2 de abril tuve relaciones otra vez sin protección pero tampoco acabo adentro y el día 4 de abril empecé a sangrar y me comenzó a doler el vientre como si me hubiese llegado el periodo este sangrado me ha durado 3 días y no sé qué hacer me tiene muy preocupada! No sé si me llego el periodo o si es un sangrado normal por la pastilla, en estos días debería estar ovulando y normalmente cuando estoy ovulando sangro un poco pero jamás me dura tanto tiempo estoy muy preocupada será que estoy embarazada? O es algo normal por la pastilla? Ayudaaaa

Ver también

E
erica_5166810
11/4/16 a las 6:17

No se que pueda ser ayuda!!
Primero que nada yo soy muy exacta en la regla, tuve relaciones con mi novio el día 9 de marzo y mi novio se vino a dentro mi regla término días antes, ese día sangre no se si por lo fuerte que fue o reciduos de la regla aun asi me tome la post day, el sangrado duro solo ese momento, el día 23 y 24 de marzo tuve sangrado solo que leve, sin manchar toallas solo cuando iba al baño me limpiaba sangre, el día 28 d marzo tuve relaciones de nuevo sin cuídarme solo que ya no tome nada, ya que esa pastilla es la segunda que me tomo, la primera fue hace un año, despues de ahí ya no me ah bajado la regla debio a verme venido el dia 29 de marzo y nada.. Me hice una prueba ayer 9 de abril y me dio negativo, el dia de hoy cuando me estaba bañando note sangre al salir de la ducha y sentarme a limpiarme pensando que me habia venido la regla ya no había absolutamente nada!! Ni rastros hasta hoy en la noche... Que pueda ser?? Ayuda!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir