Foro / Salud

Sangrado por implantación pero test negativo! ayuda porfavor!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 11:27
A
an0N_697389599z
19/7/14 a las 17:49

Hola, necesito que alguien me ayude. Os cuento: en el mes de junio tuve relaciones sin protección con mi pareja. el 28 de junio tenia que bajarme la regla (soy muy regular) y me vino el 29 pero de una forma muy extraña, era de color rosa clarito y super escasa ( no manchaba ni una compresa al día cuando suelo manchar de 10 a 12 compresas en un día de regla normal.)
total, que el 29 de junio me pasó eso, juntamente con unos dolores muy fuertes en toda la barriga. ese sangrado me duró 3 días escasos. e tenido dolores muy fuertes de pecho, estoy muy cansada, y estoy baja de ánimo. la cuestión es que el mismo día que me pasó eso, fui a urgencias y me hicieron una prueba y salió negativa, me vuelto hacer muchas (la última me la hice el 4 de julio y siguió saliendo negativa) no se si fue sangrado por implantación o que... y si puede que este embarazada( ojalá ).
a alguien le a pasado lo mismo que ami y resulto estar embarazada?? ayuda por favor!!
GRACIASSSS

Ver también

V
veneta_8597078
8/8/15 a las 22:06

Contestaaa
Hola, me esta pasando lo mismo que vos.. contame que paso, estas embarazada o no

M
mirene_728539
11/8/15 a las 11:27
En respuesta a veneta_8597078

Contestaaa
Hola, me esta pasando lo mismo que vos.. contame que paso, estas embarazada o no

Holaaa
Pues cuando escribí eso, al final no estaba embarazada, bueno si, pero a los dos días tuve el aborto espontáneo. Así que deje de obsesionarme y a día de hoy estoy embarazada de casi 5 meses!!
suerte con lo tuyo y ya me dirás si finalmente lo estas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir