Foro / Salud

Sangrado por implantacion, aborto espontaneo o menstruacion???? no tengo idea!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 1:01
J
jayone_6906888
24/8/09 a las 1:48

hOla amiigas pues miren les cuento hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio 4 dias seguidos sin proteccion y oviamente eyaculo muchas veces en mi haci k yo estaba 100% segura de que estaba o estoy embarazada pero ayer me empezo a salir sangre de mi vagina al principio era como color rosita pero ya en la noche bueno mas bien en la madrugada empeze con unos colicos demasiado fuertes y estaba sangrando como si fuera mi menstruacion normal pero con un dolor muy fuerte, ya que logre dormir en la maniana como eso de las 8:30 me empezo el dolor de nuevo pero esta vez muchisismo mas fuerte y seguia sangrando como si fuera mi periodo normal, el dolor era insoportable tanto que casi me internan en el hospital pero me tome unas pastillas comunes para los colicos y se me quito un poco al tomar te de manzanilla se me quito por completo, pero tengo mucho miedo por que mi novio y yo queremos mucho tener un bebe y tengo miedo que haya sido un aborto espontaneo por que ademas de la sangre normal me salian cuagulos de sangre aunque pequenios pero se que no es normal y tambien estaba pensando que podria ser sangrado por implantacion pero lei que es un poquito lo que te sale y es como color marron o rosiita y mi flujo era sangre ROJA!! tengo mucho miedo de haver perdido a mi bebito ayudenme porfavor

no me he hecho ninguna prueba de embarazo ni naada

tuve relaciones del 8-11 de agosto
me tenia que bajar el 23 y me bajo el 22

no soy muy regular pero los ultimos meses me havia bajado el 18 de cada mes pero despues me bajo el 23 de julio y yo esperaba mi regla el 23 de agosto como ya dije

solo tengo 16 anios necesito ayuda...

muchas gracias por su atencion

valeria + omar=?

Ver también

Y
yailen_6293807
23/9/09 a las 1:01

Primero piensa no seas ........... :
mira yo te aconsejo que vayas en un ginecologo ya que es la mejor solucion y si no quieres que esto se asepa entonces llama al as centrales de atencon a las cuales puedes preguntar sin ser identificada mira tu ginecologa te dira si tienes o no un bebeb y te dira si tu bebe tiene o no un problen


gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook