Foro / Salud

Sangrado (o regla?) antes de tiempo con anticonceptivas

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 14:09
R
raghad_6402767
7/5/10 a las 14:03

Hola! Soy una chica de 28 años que hace menos de un año tomo anticonceptivas para regular la regla. También tomo media pastilla para regular una hormona que tenía elevada, la prolactina, pero los últimos análisis salen bien.

El próximo lunes empieza mi "semana de descanso", cuando me tendría que bajar la regla, pero hace 2 días que vengo manchando (color oscuro) y hoy la cantidad ha sido mayor. No tengo dolores como si fuese la regla, pero alguna molestia sí.

Llamé a mi ginecólogo y me preguntó si había olvidado alguna dosis, pero no. Tan sólo modifiqué algunos días el horario de tomármela y me comentó que se debería a ello (le llamó spotting). En fin, que no me hará la revisión hasta dentro de 2 semanas, cuando no tenga regla, pero estoy cada día pensando si puede ser un embarazo ectópico u otra cosa maligna...

¿A alguna le ha pasado? ¿Creeis que debo ir a urgencias, aunque no sea a mi ginecólogo?

GRACIAS MIL!!

Ver también

P
penka_8561248
7/5/10 a las 20:59

No te preocupes
Es casi sguro un tema relacionado con las pastillas, puede ser que la dosis no sea la adecuada (escasa), tu gine te dice que no te preocupes, pues no lo hagas.Te dejo una dirección que a mi me ayuda mucho es una consulta on line con un gine que tiene 35 años de experiencia y tecontesta enseguida, (islabahia.com). No pienses en cosas raras, un embarazo ectópico o una cosa mala no dan un manchadillo marrón si dan sintomas son mas Chungos

R
raghad_6402767
12/5/10 a las 14:09
En respuesta a penka_8561248

No te preocupes
Es casi sguro un tema relacionado con las pastillas, puede ser que la dosis no sea la adecuada (escasa), tu gine te dice que no te preocupes, pues no lo hagas.Te dejo una dirección que a mi me ayuda mucho es una consulta on line con un gine que tiene 35 años de experiencia y tecontesta enseguida, (islabahia.com). No pienses en cosas raras, un embarazo ectópico o una cosa mala no dan un manchadillo marrón si dan sintomas son mas Chungos

A alguna le ha pasado como a mí?
El lunes empecé con la semana de descanso y he seguido manchando marrón. Hoy parece que un poco más, pero aún no sé si realmente es regla. Mi ginecólogo no me visita hasta el lunes que viene, porque con el periodo no puede coger muestra. Cuento los días... Miraré esa web. Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest