Foro / Salud

Sangrado marron y dolor en el vientre

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 19:19
A
an0N_986083799z
19/8/12 a las 10:05

Hola quisiera ayuda..hace dos días me está bajando lo que creí era mi período, es un sangrado irregular que cuando orino goteo sangre escasamente y en mi toalla es un sangrado marron escaso, he tenido relaciones pero me inyecté, usamos condón e incluso óvulos espermicidas. Comencé a ver al ginecólogo tres días antes de iniciar este sangrado y me recetó anticonceptivos para no usar muchos al mismo tiempo, pero debía empezar a tomarlos el primer día de sangrado por lo que hace dos días inicié la toma y aunque tengo dolor de ovarios como si fuera mi período normal no me duele tanto como usualmente sucede. ¿alguien sabe qué pasa?

Ver también

A
avneet_5688551
19/8/12 a las 19:19

Acude a que te vean
Hola, espero que no sea nada... ese sangrado marrón no es habitual, como imaginarás te recomiendo ir a urgencias ( en agosto no suele haber demasiada saturacion) en primera instancia y luego confirmar diagnóstico con tu ginecologo. Quiza hayas comenzado el tto de anticonceptivos en un momento equivocado del ciclo menstrual, lo desconozco . Deberás acudir a que te vean es lo que yo te recomiendo, asi te quedas mas tranquila...
No hay nada peor que la ansiedad de no saber que ocurre y en un foro nadie te dará la respuesta magica. Cada cuerpo es una historia
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir