Foro / Salud

Sangrado leve sin molestias

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 20:46
E
edwige_6186279
31/10/09 a las 14:55

Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre un asunto de mi salud. Vereis, lo que me sucede es que tras tener relaciones sexuales con mi pareja es frecuente que sangre, es un sangrado muy ligero que sólo noto al limpiarme tras orinar y que en ningún caso me dura un día entero, estamos hablando de un par de horas o de incluso menos. No tengo ninguna otra molestia ni me duele, y he leido que podría ser simplemente alguna herida en la vagina. De momento me gustaría saber vuestra opinión mientras que no me dan cita para el ginecólogo, porque la verdad que se hace esperar y yo me estoy comiendo mucho la cabeza con el tema. Sólo he tenido relaciones con mi novio actual, así que creo q podría desechar la idea de cualquier enfermedad de transmisión sexual, vosotras que pensais?

Ver también

A
asil_5995049
14/11/09 a las 20:46

No te preocupes
A mí tambien me ha pasado , yo tengo las reglas irregulares y el médico me dijo que tenia sangrado poscoital porque probablemente tenía retenida sangre en el útero. También me dijo que podia ser por alguna pequeña herida. Te diré que a mí me duraba varios días.
No creo que sea nada, de todas formas , es bueno que vayas al médico, para eso está.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir