Foro / Salud

Sangrado inusual con pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las :05
A
asmara_9939797
2/4/08 a las 4:47

Hola... espero que puedan ayudarme, es mi 4to paquete de anticoceptivo Yaz.. y los 3 primeros meses todo normal... pero ahora... me empezó un sangrado leve a una semana de la regla habitual... es normal?? q puede ser???
Gracias

Ver también

M
maram_5863173
4/4/08 a las 10:53

Cuidado
Hola, mira en principio no tendrias que tener sangrado fuera de lo marcado. de todos modos el cuerpo no es matematico... ves al ginecologo que te recetó las pastillas. él te dirá.

S
salut_6270843
5/4/08 a las 16:29

Sangraso inusual tambien!!!

hola!! yo tengo el mismo problema que tu!, hace dos semanas que tomo la píldora anticonceptiva "Belara" y despues de mi semana de de regla sigo manchando un poquito, ¿se te pasó? ¿cambiaste de pastillas? por favor contestame que estoy un poco preocupada....

Muchas gracias

A
asmara_9939797
5/4/08 a las 21:22

Mas dudas
Mirá, yo sigo con el problema pero en menor cantidad, hace 5 dias ya, y ya hoy arrancan las pildoras inactivas q es cuando me tendria q venir...
Ahora tambien estuve averiguando porq yo hace dos semanas me tomé un relajante muscular y parece q eso pudo hacer q se me adelantara la regla, como un desorden en el período, el lunes de todos modos voy a ir al ginecólogo a ver q dice

N
nino_9420610
10/10/10 a las 20:58


yo tb toy sangrando...pokito xo creo q es xq anoxe m tome dos comprimidos, el qm correspondia y el del doia anterior q no m tome...y la verdad q bastante tarde y ahora m duele un poquito los ovarios pero se soporta, lo que estoy es algo preocupada porque no se si la habré liado tomandome eso. No he mantenido relaciones sexuales desde hace semanas asi que igual deberia dejar de tomarlas a ver si asi me para
que me decís??
Tambien tomo Yaz y m ha ido bastante bien hasta ahora

Q
qiuhua_5683637
3/9/12 a las 12:31

Mi ginecóloga me dijo..
Hola,a mi tambien me ha pasado lo mismo que a ti lo que pasa que yo desde el primer mes.Mi ginecóloga me dijo que eso era debido a que necesitaba unas pastillas mas fuertes.Puede ser que tu cuerpo este cambiando,y necesites otras pastillas.Lo mejor,es consultar a tu médico y el sabrá ayudarte.Un saludo.

N
ninive_6459949
14/10/13 a las :05

Primera vez con anticonceptivos.
hola! a mi me pasa algo similar.mi ginecologo me recetó Novial pastillas anticonceptivas par regular mi ciclo, así que me dijo que tomara la primera pastilla el primer dia de regla el problema es que llevo una semana reglando.
ES ESTO NORMAL??
ayuda please!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir