Foro / Salud

Sangrado intermenstrual tomando pastillas

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 12:36
I
idania_7951942
4/6/11 a las 19:10

Hola, hace más de un año que tomo evilin por un problema de ovario poliquistico. Generalmente mi periodo llegaba el día domingo, pero a veces se adelantaba unos días (siempre dentro de la semana de descanso); este mes me tome las pastillas al pie de la letra, pero sin embargo cuando me quedaba la última pastilla de la caja de 21 comprimidos, me vino un sangrado muy leve, una gotita al decir verdad, la que se ha ido repitiendo hasta el día de hoy, generalmente por las mañanas. El tema es que el domingo que recien pasó mantuve relaciones con mi actual pareja, y estoy preocupada de el por qué me vino este sangrado antes de que empiece mi semana de descanso, estaré embarazada? o será algún otro tipo de problema?... el tema es que no sé que hacer, ya que el miércoles que viene debo empezar con una nueva caja de pastillas, las que ya no seran evilin, sino que femelle. éstas me las receto el ginecólogo luego de hacerme una ecografía transvaginal y de decirme que ya no tengo quistes, pero que mi ovario derecho está un poco débil.
Agradezco sus respuestas...

Ver también

E
etna_5745542
5/6/11 a las 12:36

No te preocupes
Los sangrados intermenstruales son un efecto secundario frecuente de las pastillas. Además, por lo que cuentas ha sido muy poca cantidad y sólo un poco antes de la semana de descanso. No tienes de qué preocuparte, no significa que las pastillas no sean efectivas o que haya riesgo de embarazo, si las has tomado bien no debes preocuparte por eso.
Ahora sigue con normalidad, si el miércoles tienes que empezar la nueva caja de las otras pastillas hazlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir