Foro / Salud

Sangrado fuera de la regla

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 17:45
S
souaad_9749192
20/9/11 a las 10:40

Hola.
El pasado lunes 19 me bajó la regla y ese mismo día comenzé a tomar Gestinyl 20/75.
Aunque apenas lo hago, no he dejado de sangrar desde entonces y ha pasado ya una semana.
Estoy teniendo relaciones sin protección ya que en el prospecto pone que si comienzas el blister el primer día del periodo estás protegida contra el embarazo desde ese mismo momento, pero me preocupa mucho el no dejar de sangrar..... ¿es normal? Si a alguien le ha pasado.... ¿dejará de sangrar pronto??

Gracias!!

Ver también

E
etna_5745542
20/9/11 a las 18:31

Efecto secundario
Los sangrados intermenstruales son un efecto secundario bastante habitual con los anticonceptivos hormonales. Es más frecuente al inicio del tratamiento y muchas veces se pasa solo, aunque si no es así deberías consultar con tu médico.
Que haya un efecto secundario no quiere decir que las pastillas no hagan su acción anticonceptiva. Si las tomas bien, estarás protegida.

G
ginka_8491704
21/9/11 a las 17:45

Tuve y tengo sangrados
hola yo ya termine las 21 pastillas tome nordet todo el tiempo las tome tuve sangrados ya tengo 4 dias ke termine y creo ke ya estoy reglando por q tengo mucho sangrado y colicos la doctora me dijo que tenia q usar otro metodo use el diu por 3 años asi que volvere a ponermelo otra vez creo q las pastillas no es un metodo para mi ya casi tengo un mes sangrando bastante y aunque me digan q tengo q esperar tres meses a q mi cuerpo se acostumbre mejor regreso a mi metodo anterior con el cual nunca tuve este tipo de problemas me lo ponen gratis en mi clinica y solo tengo q checarlo cada 6 meses es mas barato y no tengo que preocuparme si se me olvida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook