Foro / Salud

Sangrado frecuente

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 3:04
S
slama_9049936
15/3/10 a las 20:42

Hola queridas amigas, estoy con una preocupación que no me deja vivir feliz. Tuve una operación de cuello de útero en el año 2.007 por contagio de mi ex pareja que no era de fiar. A partir de entonces retengo regla ya que me dejaron el cuello demasiado cerrado y no la expulso bien, por lo que me volvieron a intervenir en Diciembre del año pasado para hacerme una dilatación. Lo que me ocurre ahora es que desde el mes de Febrero no paro de sangrar: desde el día 15 de dicho mes he estado con sangrado no de regla, continuo. Cuando ya llevaba manchando 8 días decidí ir a urgencias y me dijeron que todo estaba normal. Al día siguiente me bajó la regla. Me duró hasta el día 1 de marzo, el 2 no manché y el día 3 volví a manchar hasta el día 6 de este mes. Y este mes cuando aun no me he recuperado del susto, hoy OTRA VEZ!!! Que hago???? No tengo aún la cita con el ginecologo ya que estoy esperando los resultados de la citología y en urgencias no me dicen nada, solo que es normal.... a mi no me lo parece, por favor, alguien me puede ayudar?? Alguien que tenga o halla sufrido el mismo problema?? Espero vuestros comentarios, por favor, estoy desesperada!!

Ver también

R
riya_8452789
16/3/10 a las :26

Animo
yo solo te puedo decir lo que yo haría, yo no esperaria por urgencias, yo me iria a un buen ginecólogo y que me haga todo el, porque esta gente no espera por una y pasan de todo. si estás contenta con ese pues te quedas con el, y si no pides otra opinión.

sé como lo estás pasando porque yo este mes estoy igual a ti, solo que lo mio son miomas.

si no estás tomando hierro hazlo ya, ferrogradumet que es el mejor.

las urgencias son tan pasotas que tengo un conocido que fue a una por un infarto y le dijeron que era del estómago, una indigestión.

infórmate cuál es el mejor gine y que te haga un hueco esta semana.

también pueden ser las hormonas, a veces ellas nos hacen sangrar (creo que lo mio es por ahi este mes también)

ten fe y estáte tranquila verás que es un desarreglo de nada.

yo estoy asi pero no voy a urgencias porque sé que no son de fiar para estas cosas, y eso que mi chico trabaja en el hospital como enfermero, pero es que esa gente solo está para lo más urgente, no están especializados sino en cosas muy concretas.

ánimo y sígueme contando y mucha fuerza

S
slama_9049936
16/3/10 a las 15:18
En respuesta a riya_8452789

Animo
yo solo te puedo decir lo que yo haría, yo no esperaria por urgencias, yo me iria a un buen ginecólogo y que me haga todo el, porque esta gente no espera por una y pasan de todo. si estás contenta con ese pues te quedas con el, y si no pides otra opinión.

sé como lo estás pasando porque yo este mes estoy igual a ti, solo que lo mio son miomas.

si no estás tomando hierro hazlo ya, ferrogradumet que es el mejor.

las urgencias son tan pasotas que tengo un conocido que fue a una por un infarto y le dijeron que era del estómago, una indigestión.

infórmate cuál es el mejor gine y que te haga un hueco esta semana.

también pueden ser las hormonas, a veces ellas nos hacen sangrar (creo que lo mio es por ahi este mes también)

ten fe y estáte tranquila verás que es un desarreglo de nada.

yo estoy asi pero no voy a urgencias porque sé que no son de fiar para estas cosas, y eso que mi chico trabaja en el hospital como enfermero, pero es que esa gente solo está para lo más urgente, no están especializados sino en cosas muy concretas.

ánimo y sígueme contando y mucha fuerza

Me has emocionado
Muchas gracias por tu mensaje, la verdad como estoy algo sensible casi me echo a llorar.. Por otra parte lo del hierro lo he estado pensando todo el día y como como en casa sola paré a comprar unas lentejas de bote para hoy y para mañana.. por algo se empieza, esta tarde iré a la farmacia a x las pastillas y a ver como funcionan. De momento sigo sangrando hoy diria yo ke un poco mas ke ayer y así llebo ya de 5 semanas 4 manchando y ya no se ke pensar... Tengo todas las pruebas hechas a la espera del resultado ya ke también estoy haciendome un estudio de fertilidad además de seguir estando controlada por mi problema, como es normal. Voy a probar con el hierro y ya te contaré.. Gracias x tu apoyo!!!! de corazon en estos momentos se agradecen opiniones femeninas la verdad... Besos y ya te cuento!!

R
riya_8452789
17/3/10 a las 3:04
En respuesta a slama_9049936

Me has emocionado
Muchas gracias por tu mensaje, la verdad como estoy algo sensible casi me echo a llorar.. Por otra parte lo del hierro lo he estado pensando todo el día y como como en casa sola paré a comprar unas lentejas de bote para hoy y para mañana.. por algo se empieza, esta tarde iré a la farmacia a x las pastillas y a ver como funcionan. De momento sigo sangrando hoy diria yo ke un poco mas ke ayer y así llebo ya de 5 semanas 4 manchando y ya no se ke pensar... Tengo todas las pruebas hechas a la espera del resultado ya ke también estoy haciendome un estudio de fertilidad además de seguir estando controlada por mi problema, como es normal. Voy a probar con el hierro y ya te contaré.. Gracias x tu apoyo!!!! de corazon en estos momentos se agradecen opiniones femeninas la verdad... Besos y ya te cuento!!


me gustaria hablar contigo por messenger, mandame un privado con la direccion porque estamos pasando por cosas parecidas, a ver qué conseguimos con esto.

mucho animo que seguro que estas así por las hormonas, eso se arregla enseguida

¿Sabes cuáles son los problemas más frecuentes de las uñas de los pies?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir