Foro / Salud

Sangrado entre regla, endometriosis y embarazo!!! ayuda!!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2016 a las 20:06
A
an0N_912936499z
15/10/11 a las 15:08

Hola a todas! Tengo un problema que me atormenta y me desespera. Tengo sangrados entre regla y regla que comenzaron por ser unos dias concidiendo con la ovulación pero con los años (8 ó 10) practicamente sangro todo el mes. Tansólo tengo 5 ó 6 días de no manchar y no es sangrado rojo, es marrón oscuro, asqueroso y superantihigienico. Me corta el rollo a la hora de tener relaciones con mi pareja y no lo soporto más. Yo tengo diagnosticado endometriosis que es una enfermedad del útero. Puede que sea causado por eso y tomo unas pastillas (Progesterona 200mg) para cortar ese manchado diario y no lo consigo. También las tomo para facilitar el embarazo. Necesito saber si a alguna de vosotras os pasa esto y si lo pudisteis solucionar porque yo ya estoy desesperada y muy cansada... Gracias!!

Ver también

E
enia_8512259
21/10/11 a las 22:15

Por si te sirve de ayuda
Hola gulabo36, yo también tengo endometriosis, te comento que existe la posibilidad de tratar la endometriosis con el DIU Mirena, por favor coméntaselo a tu ginecólogo porque en muchos casos funciona muy bien y casi no se sangra con la regla, así que puede que te solucione el problema que sufres todo el mes.
Claro, que si lo que te importa ahora es quedarte embarazada, esto es incompatible, a lo mejor si lo usas unos meses y luego te lo quitas, te puede venir bien para tratar tu útero ya que este DIU tiene levonorgestrel que se usa para tratar entre otras cosas el cáncer de endometrio en su fase inicial.
Ya me contarás, besos y ánimo!!!
http://journalmex.wordpress.com/2009/10/07/mirena-aprobada-por-la-fda-para-el-tratamiento-del-sangrado-menstrual-abundante/

S
serin_9440954
26/10/11 a las 15:48

Nos ha pasado lo mismo!
Hola chica! Te cuento que exactamente me ocurrio lo mismo y me sentia muy incomoda. Visité a mi ginecologo y el me envio hacerme un sonograma endovaginal, lo cual tenia un quiste hemorragico en el ovario izquierdo. Ahora estoy en tratamientos con pastillas anticonceptivas para romper el quiste. Espero q te mejores!

L
lavina_5851777
15/1/12 a las 22:40

Hola!!
me pasa lo mismo q a ti, mancho todos los dias menos la ultima semana antes de la regla, aun no me han dicho lo de la endometriosis pero el tro dia me hice una eco y me dijo q probablemente la tuviera, este miercoles voy al gine a q me de el diagnostico pero estoy muy asustada, llevo casi dos años intentando quedarme embarazada, y sufro unos dolores fortisimos cuando tengo la regla,

Z
zlata_7240428
26/1/12 a las 18:09

Sangrado constante
Hola soy nueva aqui, ojala alguien pueda ayudarme con esta duda, en Julio del 2011 sali embarazada despues de casi 15 años intentandolo (mi unica hija acaba de cumplir 15) al mes y medio me dijeron que era un embarazo anaembrionico y me realizaron un legrado eso fue en agosto, mi primer regla en septiembre llego casi normal, la segunda en octubre igual, pero la tercera en noviembre llego demasiado abundante a los 5 dias que debia parar no paro y tuve varias hemorragias fuertes, me empezaron a dar anticonceptibas (3 al dia) y ergotrate y ya no tuve hemorragias pero no pare de sangrar, no abundante pero si cada vez que voy al baño al limpiarme hay sangre de eso ya llevo 2 meses y medio me han dado diferente medicamento y nada, al ver que no me hacia nada el medico decidio realizarme una Histeroscopia, solo estoy en espera de que este medicamento que me dieron detenga el sangrado para poder realizarme dicho estudio, pero el dia de hoy arroje un pedazo de carne que me tiene muy asustada y desesperada no dudo de mi medico pero siento que ya no sabe que tengo, alguien me podria ayudar con esto?, Gracias

S
sharay_5442131
15/5/16 a las 20:06
En respuesta a enia_8512259

Por si te sirve de ayuda
Hola gulabo36, yo también tengo endometriosis, te comento que existe la posibilidad de tratar la endometriosis con el DIU Mirena, por favor coméntaselo a tu ginecólogo porque en muchos casos funciona muy bien y casi no se sangra con la regla, así que puede que te solucione el problema que sufres todo el mes.
Claro, que si lo que te importa ahora es quedarte embarazada, esto es incompatible, a lo mejor si lo usas unos meses y luego te lo quitas, te puede venir bien para tratar tu útero ya que este DIU tiene levonorgestrel que se usa para tratar entre otras cosas el cáncer de endometrio en su fase inicial.
Ya me contarás, besos y ánimo!!!
http://journalmex.wordpress.com/2009/10/07/mirena-aprobada-por-la-fda-para-el-tratamiento-del-sangrado-menstrual-abundante/

Dudas
Hola, disculpa , yo fui diagnosticada con un quiste endometrio el año pasado , ha sido horrible por los dolores pero mi rgla era normal, me dieron tratamiento de pastillas pero soy malísima para la spastillas dices que el DIU ayuda me puedes explicar un poco más?, por cierto estoy asustada pues no soy muy activa en relaciones sexuales , pero estas últimas dos veces que fueron 1 hace 15 días, sangre 5 días después de la relación, y se me quitó y a la semana siguiente otra vez lo mismo, sin dolor sólo el sábado q dura entres 3 y cuatro días, no se que tan normal sea sangrar después del coito por ciertos días teniendo endometeiiosis ,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir